Vendo botella scuba 2 litros/300bar con válvula/llave + estacion de carga + manguito blindado ***RETIRADA DE LA VENTA***

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo botella scuba 2 litros/300bar con válvula/llave + estacion de carga + manguito blindado ***RETIRADA DE LA VENTA***

Mensajepor LESAKO » 29 Nov 2021 19:19

Vendo equipo de recarga PCP formado por:

-Botella de scuba de acero y de 300 bar con su llave de válvula y rosca normalizada para manguera de carga de 300bar. Sin estrenar. Entrego factura del fabricante de fecha 25/10/2021 para tramites de garantía con especificacion de los dos elementos (botella y llave)

-Estacion de carga de 300bar con manómetro y pulsador de purga y vaciado y rosca de acoplamiento a la llave de la botella.

-Manguito blindado roscado a la estación de carga con terminal forster hembra estandard.

He probado el llenado con bomba manual para verificar la ausencia de fugas, el material está todo impecable tanto de aspecto como de funcionamiento, simplemente es nuevo.
Tiene el tamaño justo para llevarla en el coche a las sesiones de tiro a cualquier parte y poder recargar para tirar hasta hartarse.

Vendo todo el conjunto RETIRADO DE LA VENTA
Adjuntos
Vendo equipo de recarga PCP formado por:

-Botella de scuba de acero y de 300 bar con su llave de válvula 00
Vendo equipo de recarga PCP formado por:

-Botella de scuba de acero y de 300 bar con su llave de válvula 01
Última edición por LESAKO el 03 Dic 2021 13:20, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo botella scuba 2 litros/300bar con válvula/llave + estacion de carga + manguito blindado PRECIO CORREGIDO

Mensajepor LESAKO » 30 Nov 2021 09:18

He ajustado el precio para hacerlo más atractivo. Si se analiza bien es una muy buena compra.

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo botella scuba 2 litros/300bar con válvula/llave + estacion de carga + manguito blindado PRECIO CORREGIDO

Mensajepor LESAKO » 02 Dic 2021 12:27

Voy a hacer una reflexión sobre esta oferta en relación de que puede desaparecer de un momento a otro:

Tengo carabina PCP y, pronto pistola de competición también PCP. Estoy cargando provisionalmente con bomba manual, pretendo cambiar esta circunstancia.

Inicialmente sin encomendarme a dios ni al diablo adquirí en fábrica (República checa) la bombona y su llave con idea de adquirir despues un compresor para llenar la botella y/o la carabina/pistola. Un buen compresor refrigerado por agua es bastante económico para plantearse su adquisición una vez se tiene la botella con su estación de carga para cargar en el campo.

Posteriormente he visto que hay compresores portátiles que son ideales para uso individual y para llevar al campo, simplificando mucho el equipo, solo son un poco más lentos, pero como la capacidad del deposito de una carabina es reducido (la mía 0'3 litros) el tiempo es corto y el compresor ni siquiera llega a calentarse. El problema es que este tipo de compresor es más caro que los estáticos refrigerados por agua y la scuba sobra, de ahí que la ponga a la venta sirviendo para subvencionar en parte la compra del compresor portatil lo que hace el gasto más llevadero.

La cuestión es que me estoy cansando de bombear y si se me cruzan los cables y compro el compresor fijo, entonces la bombona no la venderé porque me hará falta.

¿Porqué todo este rollo?

Para que se sepa que si hay alguien interesado puede que no sea buena idea demorar la decisión. Ahí lo dejo

Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo botella scuba 2 litros/300bar con válvula/llave + estacion de carga + manguito blindado PRECIO CORREGIDO

Mensajepor LESAKO » 03 Dic 2021 13:18

Bueno, sucedió lo que advertí. He comprado un compresor fijo a muy buen precio. Necesito la botella para salir al campo con la carabina.

RETIRADA DE LA VENTA
Imagen


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados