Vendo STEYR **CERRAR**

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STEYR EVO10 Negra ZURDO

Mensajepor Kerwin » 22 Sep 2021 13:46

Dasi escribió:Me interesa el arma.
Te envío un privado con mis datos.


Privado contestado y contactado por wassap. Pongo una aclaración para el resto de interesados.

La pistola se vende por el precio que está publicado. Si alguien está interesado, con mucho gusto se la enseño, la probamos en galería todo lo que necesite, y si queda contento, se la queda. Por mi parte no hay problema en desplazarme para quedar incluso en alguna galería fuera de Madrid.

Pero os pido por favor que no me hagais perder el tiempo buscando la ganga del año. Después de cruzar varios mensajes con este supuesto comprador, de donde está la pistola, como hacemos para verla y tal y tal... de decirme que le interesa mucho porque le resulta muy complicado encontrar una pistola en buen estado.... se descuelga con que tiene 800 euros para comprarla. Con ese presupuesto no me extraña que le resulte complicado encontrar una.

Sinceramente, no sé si se esperaba que se la vendiese por ese precio o que, pero cada flipo mas con la gente. Por favor... no me hagais perder el tiempo.
Última edición por Kerwin el 04 Nov 2021 09:00, editado 1 vez en total.

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STEYR EVO10 Negra ZURDO

Mensajepor Dasi » 22 Sep 2021 14:21

Siento que te lo hayas tomado así, no era esa mi intención, ni mucho menos.
No te he regateando el precio en absoluto, ni te he ofrecido nada. Soy diestro (te lo he dicho) y al precio de tu arma le he de añadir una cacha de diestro, con lo que por poco mas tengo el arma nueva, con 0 disparos, y la garantía del fabricante.
Por mucho que digas que esta impoluta, y con 0 disparos (y no tengo ninguna razón para llevarte la contraria), hay que verla, porque no sé al resto de los foreros, pero sean 800 o 1350 euros, a mie cuesta ganarlos, y una vez vendida no te voy a ver más. En cambio, si la compro en armeria, por ejemplo a Pablo de Ibergrips (grsmdusima persona por cierto), no he de probar nada me la puede enviar y, si hay algún problema, responde con la garantía del fabricante.
Te he hecho 3 preguntas o aclaraciones:
1-Soy de Barcelona, y tú has dicho que la pustols está en Madrid, y que no podías venir a Barcelona, con lo que me he de desplazar a Madrid, con el gasto sue he de sumar (ojo, no es crítica, para nada).
2- Te he dicho que soy diestro, y tu respuesta ha sido que solo tiene cacha zurda que la venda. (También la puedes vender tu por separado, y ponerle cacha diestra, te será más fácil venderla). He de añadir el coste de una cacha nueva.
3-Precio, y me has dicho 1350 euros, y portes a medias.
Barajando lo todo, he visto que me sale por 1600 euros (puedes poner 1550 euros, o 1500 euros, si quieres), cuando en Ibergrips la tienen nueva por 1750 euros, envío gratis.
Sencillamente te he dicho "no me interesa" , de la forma más amable que he podido. En ningún momento te he ofrecido nada, ni te he regateando en nada el precio, es más te he ducho que rl arma se veia impecable en las fotos.
Te he hecho perder 10 minutos de tu tiempo, ni te la he hecho enseñar, ni te he pedido fotos extra, ni nada, y me he despedido pidiéndote disculpas por tu tiempo.
Si te ha sabido mal dedicar 10 minutos de tu tiempo a vender la pistola... no sé què decirte.
El vendedor pone un precio, el que crea más conveniente, y el comprador lo acepta o no.

Lo dicho, suerte con la venta, es una gran arma.
Lamento que te lo hayas tomado así.

Saludos cordiales.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STEYR EVO10 Negra ZURDO

Mensajepor Kerwin » 22 Sep 2021 15:15

Dasi escribió:Siento que te lo hayas tomado así, no era esa mi intención, ni mucho menos.
No te he regateando el precio en absoluto, ni te he ofrecido nada. Soy diestro (te lo he dicho) y al precio de tu arma le he de añadir una cacha de diestro, con lo que por poco mas tengo el arma nueva, con 0 disparos, y la garantía del fabricante.
Por mucho que digas que esta impoluta, y con 0 disparos (y no tengo ninguna razón para llevarte la contraria), hay que verla, porque no sé al resto de los foreros, pero sean 800 o 1350 euros, a mie cuesta ganarlos, y una vez vendida no te voy a ver más. En cambio, si la compro en armeria, por ejemplo a Pablo de Ibergrips (grsmdusima persona por cierto), no he de probar nada me la puede enviar y, si hay algún problema, responde con la garantía del fabricante.
Te he hecho 3 preguntas o aclaraciones:
1-Soy de Barcelona, y tú has dicho que la pustols está en Madrid, y que no podías venir a Barcelona, con lo que me he de desplazar a Madrid, con el gasto sue he de sumar (ojo, no es crítica, para nada).
2- Te he dicho que soy diestro, y tu respuesta ha sido que solo tiene cacha zurda que la venda. (También la puedes vender tu por separado, y ponerle cacha diestra, te será más fácil venderla). He de añadir el coste de una cacha nueva.
3-Precio, y me has dicho 1350 euros, y portes a medias.
Barajando lo todo, he visto que me sale por 1600 euros (puedes poner 1550 euros, o 1500 euros, si quieres), cuando en Ibergrips la tienen nueva por 1750 euros, envío gratis.
Sencillamente te he dicho "no me interesa" , de la forma más amable que he podido. En ningún momento te he ofrecido nada, ni te he regateando en nada el precio, es más te he ducho que rl arma se veia impecable en las fotos.
Te he hecho perder 10 minutos de tu tiempo, ni te la he hecho enseñar, ni te he pedido fotos extra, ni nada, y me he despedido pidiéndote disculpas por tu tiempo.
Si te ha sabido mal dedicar 10 minutos de tu tiempo a vender la pistola... no sé què decirte.
El vendedor pone un precio, el que crea más conveniente, y el comprador lo acepta o no.

Lo dicho, suerte con la venta, es una gran arma.
Lamento que te lo hayas tomado así.

Saludos cordiales.



Vamos a ver. Me has puesto en el wassap que tu presupuesto son de 800 a 900 euros. Está grabado en el histórico de wassap. Te aviso, que si me vuelves a dejar por mentiroso, cosa que no soy, lo haré público con los datos que sean necesarios para defender mi honor. Te repito, no te columpies en dejarme por mentiroso porque está todo grabado. Es lo que tiene wassap.

El que tengas que añadir una cacha de diestro no es mi problema. La pistola se anuncia tal cual, y tu sabras si te compensa económicamente haceler los cambios que necesitas a la pistola, o no. Vendes una empuñadura y te compras otra po r ejemplo. Y si no, pues no. Pero si tienes que comprar otra empuñadura, es algo que tienes que valorar tu. Valora si te merece la pena la pistola o no.

En cuanto a que está impoluta, te puedo decir que he vendido 5 armas en este foro, cuatro de ellas de aire, y todas impolutas. En ningun momento te he dicho que tenga cero disparos... pero si que te aseguro que no tiene ni 200. Solo ha tirado parte de una caja. Si quieres te cuento los balines que le faltan y ya sabes con exactitud los disparos que tiene. Puedes tirar de hitórico y preguntar a mis compradores que mas de uno y mas de dos han alucinado con el estado de mis armas. Aun así, no te he puesto ninguna pega en que vengas TU a verla AQUI (faltaria mas que me fuese yo a Barcelona a enseñártela.... es que manda huevos). Que la probábamos sin ningún compromiso, pues es evidente que yo también entiendo que una arma siempre hay que verla antes de comprarla por muy bien que esté. Incluso te he dicho, que si tienes alguna persona de confianza tuya por aquí para que pueda verla, con gusto se la enseñaba.

Me pones en comparación con que si se la compras a Pablo es mejor. Pues claro. Siempre nuevo es mejor puesto que tiene garnatía de fábrica. Pero con el presupuesto que manejas, desde luego que a Pablo no le compras ni la peor de las armas que tenga. Es mas, ya te he dicho, que por 800 euros no vas a encontrar ninguna EVO salvo que el vendedor necesite el dinero de forma desesperada.

El arma la vendo por 1.375 euros, y nueva en Ibergrips vale 1.795 euros (ah!!!! y Pablo, salvo excepciones, siempre cobra portes aparte que son unos 13 euros... no creas que por tu simpatía te los va a regalar). Son 420 euros de ahorro. Si quieres un arma de primera linea en perfecto estado, es un precio mas que razonable.

Y sí. Me fastidia mucho que me hagas perder el tiempo. Aunque sean 30 minutos (no 10 como dices). Si la primera frase hubiese sido que me ofreces 800 o 900 euros, ni te habría contestado. Si la pistola se vende por 1375 euros, no entiendo por que dices que tu presupuesto son 800 euros. Te repito, no me fastidia dedicarle 30 minutos a la venta del arma... me fastidia perder 30 minutos a lo tonto.

Sinceramente, en que momento has pensado que te iba a rebajar la pistola nada menos que 575 euros porque sí???????

Una cosa es ajustar el precio (que por otra parte ya pongo en el anuncio que no es negociable, pues el arma no me pide pan y ahí está en el armero), y otra descolgarse con semejantes barbaridades.

Hala... a pasar buen día.
Última edición por Kerwin el 04 Nov 2021 09:04, editado 1 vez en total.

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STEYR EVO10 Negra ZURDO

Mensajepor Dasi » 22 Sep 2021 17:08

Haz lo que quieras, tu mismo.
He intend ado ser amable, petó veo que no merece la pena.
Cuelga todos los WhatsApp que quieras, a ti nadie te va a decir lo que tienes que hacer. ¿No?
Verás, que cuando lis cuelgues, te digo por que no la quiero, he inmediatamente me despido. No doy opción a regateo, ni quiero entrar en ello.
Si te ha molestado, lo siento
Juras y perjuras que si el arma esta bien, que si ha pegado 200 tiros, lo que quieras, ni digo que si, ni digo que no, ni lo sé ni te conozco, pero con esa actitud me alegro de lo que ha pasado.
Lo dicho, que tengas una buena venta.
Si quieres, podemos seguir discutiendo hafts el infinito.
Te molesta perder 10 minutos, pero te pasas a muchísimo más tiempo criticando a los demás.
Para eso tienes todo el tiempo drl mundo.
En fin, que le vamos a hacer.
Saludos cordiales.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STEYR EVO10 Negra ZURDO

Mensajepor Kerwin » 22 Sep 2021 18:00

Dasi escribió:Haz lo que quieras, tu mismo.
He intend ado ser amable, petó veo que no merece la pena.
Cuelga todos los WhatsApp que quieras, a ti nadie te va a decir lo que tienes que hacer. ¿No?
Verás, que cuando lis cuelgues, te digo por que no la quiero, he inmediatamente me despido. No doy opción a regateo, ni quiero entrar en ello.
Si te ha molestado, lo siento
Juras y perjuras que si el arma esta bien, que si ha pegado 200 tiros, lo que quieras, ni digo que si, ni digo que no, ni lo sé ni te conozco, pero con esa actitud me alegro de lo que ha pasado.
Lo dicho, que tengas una buena venta.
Si quieres, podemos seguir discutiendo hafts el infinito.
Te molesta perder 10 minutos, pero te pasas a muchísimo más tiempo criticando a los demás.
Para eso tienes todo el tiempo drl mundo.
En fin, que le vamos a hacer.
Saludos cordiales.



Es la ultima que te respondo y ya no lo hago mas.

No me molesta dedicarle 10 minutos a la venta del arma. Como si son 10 días. De hecho, una LP50 que vendí hace ya tiempo, fuimos al campo a probarla varias veces hasta que el comprador se decidió. Y no pasa nada. Esto funciona así. Y a veces se llega a buen término y a veces no. Pero en tu caso, no es mas que perder el tiempo, porque en ningún momento se iba a producir la venta con el presupuesto que tienes. Una cosa es que no te la quedes por el motivo que sea, y otra es que me vengas con mas de 500 euros de rebaja.

He visto tu perfil, y no eres mas que un mirón, que solo pregunta, pero de los que al final no compra nada.... salvo que alguien te ofrezca la ganga del año. Veo que te has interesado por una EVO10E de 1.750 euros (curioso que te intereses por esa pistola cuando está a años luz de tu presupuesto). Por una Feinwerkbau P8X. Por una Match Guns MGH1 Hybrid. Por una Walther LP400. Por una Steyr LP Match. Y por la mia....... no sé si me dejo alguna mas. Y al final, no has comprado nada. Por otro lado normal, porque la pistolas que estás mirando están lejos del presupuesto que manejas.

Lo dicho.... Te repito que una cosa es que no te la compres porque no te convence el arma, a lo que no me importa dedicarle todo el tiempo del mundo, y bien lo saben mis compradores, y otra es que quieras comprar jamón de bellota a precio de mortadela a ver si cuela.

Lástima ensuciar este post por gente como tu. Eso sí. Reconozco que la culpa es mia por darte bola. Con haberte bloqueado en el wassap que es lo que he hecho, habría sido suficiente.
Última edición por Kerwin el 04 Nov 2021 09:06, editado 1 vez en total.

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STEYR EVO10 Negra ZURDO

Mensajepor Dasi » 22 Sep 2021 20:02

De acuerdo,
Los demás somos malisimos y solo tú eres el bueno.
Te pido disculpas por hacerte malgastar tu preciadisimo tiempo.
Oído al resto de compradores, solo llamad si tenéis el dinero preparado para pagar donde, cuando y como quiera.
No se os ocurra pedir que se desplace a ningún sitio a enseñar nada, so pena de muerte.
Y dios nos libre que la pistola tenga el más mínimo problema, puesto que toda la culpa es nuestra, y de todos los males de la tierra también.
Por cierto, la pistola es del 2016, y dices que la compraste nueva (valgame dios de llevarte la contraria, Jesús Maria y José),
¿A quė precio la compraste en el 2016?
¿Al mísmo por el que la vendes en el 2021?
¿O menos?¿O más?
¿Y la comparas con la evo 10 de ahora, con garantía del fabricante?
¿Seis años tiene? ¿Cuantos tiros dices que ha pegado? Y con todas las demás armas que tienes y que compras y vendes, ¿no tienes problemas de salud? ¿Solo con esta?
¿Cuanto tiempo lleva en venta esa pistola que dices que te quitan de las manos?
A lo mejor a algún comprador le interesa saber las respuestas a las preguntas.
Y podría seguir preguntando hasta el infinito, y tu responder si quieres, o no, y yo decidir si la compro, o no. Y los demás también.
Tu puedes poner el precio que quieras, faltaria mas, y los compradores podemos comprarla no no, faltaría menos. El que te haya hecho 4 preguntas y la haya descartado ¿tan mal te ha sabido? Sin hacerte perder el tiempo en enseñarla ni nada, vamos que si voy a Madrid, y te digo que no la quiero, ¿que harás? ¿Me pegas una paliza? ¿Me disparas con un arma de fuego?
Ufffffffff, que mal carácter.
Incluso si te ofreciera 10 euros por ella (que ni lo he hecho ni lo haré, y jamás falto al respeto como tú haces, ni soy un usurero, ni nada por el estilo), con decir no ya está, ¿Ves que sencillo?
Y que rápido. Y no te comes la cabeza contra gente como yo que estamos en este mundo para joderte.
Que tengas la mejor de las suertes. Yo, a pesar de ti, no voy deseándole nada malo a los demás.
En serio, suerte con la venta de la pistola.
Y cuida ese carácter, te traerá problemas, en serio te lo digo, de corazón.
Saludos cordiales de un compañero de afición.
Y lamento que no nos entendamos, de veras.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STEYR EVO10 Negra ZURDO

Mensajepor Kerwin » 22 Sep 2021 23:22

Dasi escribió:De acuerdo,
Los demás somos malisimos y solo tú eres el bueno.
Te pido disculpas por hacerte malgastar tu preciadisimo tiempo.
Oído al resto de compradores, solo llamad si tenéis el dinero preparado para pagar donde, cuando y como quiera.
No se os ocurra pedir que se desplace a ningún sitio a enseñar nada, so pena de muerte.
Y dios nos libre que la pistola tenga el más mínimo problema, puesto que toda la culpa es nuestra, y de todos los males de la tierra también.
Por cierto, la pistola es del 2016, y dices que la compraste nueva (valgame dios de llevarte la contraria, Jesús Maria y José),
¿A quė precio la compraste en el 2016?
¿Al mísmo por el que la vendes en el 2021?
¿O menos?¿O más?
¿Y la comparas con la evo 10 de ahora, con garantía del fabricante?
¿Seis años tiene? ¿Cuantos tiros dices que ha pegado? Y con todas las demás armas que tienes y que compras y vendes, ¿no tienes problemas de salud? ¿Solo con esta?
¿Cuanto tiempo lleva en venta esa pistola que dices que te quitan de las manos?
A lo mejor a algún comprador le interesa saber las respuestas a las preguntas.
Y podría seguir preguntando hasta el infinito, y tu responder si quieres, o no, y yo decidir si la compro, o no. Y los demás también.
Tu puedes poner el precio que quieras, faltaria mas, y los compradores podemos comprarla no no, faltaría menos. El que te haya hecho 4 preguntas y la haya descartado ¿tan mal te ha sabido? Sin hacerte perder el tiempo en enseñarla ni nada, vamos que si voy a Madrid, y te digo que no la quiero, ¿que harás? ¿Me pegas una paliza? ¿Me disparas con un arma de fuego?
Ufffffffff, que mal carácter.
Incluso si te ofreciera 10 euros por ella (que ni lo he hecho ni lo haré, y jamás falto al respeto como tú haces, ni soy un usurero, ni nada por el estilo), con decir no ya está, ¿Ves que sencillo?
Y que rápido. Y no te comes la cabeza contra gente como yo que estamos en este mundo para joderte.
Que tengas la mejor de las suertes. Yo, a pesar de ti, no voy deseándole nada malo a los demás.
En serio, suerte con la venta de la pistola.
Y cuida ese carácter, te traerá problemas, en serio te lo digo, de corazón.
Saludos cordiales de un compañero de afición.
Y lamento que no nos entendamos, de veras.




Pues mira. Voy a responder a tus preguntas porque seguro que a algún tirador le puede interesar:

1. La pistola la compré nueva en 2016. Tengo la factura de compra en Ibergrips.
2. La pistola la compré en 2016 a precio de pistola nueva en esa fecha. Unos 1.600 euros. Y la vendo en 2021 a precio de pistola de segunda mano de 2021, ya que nueva cuesta 1.795 euros.
3. La pistola lleva en venta varios meses. Nunca he dicho que me la quiten de las manos. Y ha dado unos 200 disparos o menos. Si se la llevas a Pablo, te lo puede decir porque el sabe mejor que nadie dónde están los desgastes de estas máquinas. No tengo problema en que la vea Pablo y desplazarme incluso a Valladolid. Pero no voy a ir a Barcelona desde Madrid a enseñar una pistola. Vamos... ni yo, ni nadie.
4. Se vende por un problema de salud en el hombro, que me impide hacer una competición completa. Llevo arrastrando ese problema varios años y por eso he decidido vender todas las armas CORTAS de competición. Solo me quiero quedar con las carabinas de BR con las que puedo tirar apoyado, como es la Steyr Challenge BR que tengo y otras. También alguna corta de fuego pero no para competir, sino para pasar el rato.
5. Y si. Con la gente que me hace perder el tiempo, tengo muy mal carácer. Una cosa es que la venta no se lleve a cabo por mil motivos, y otra es que no se lleve a cabo porque el comprador después de interesarse, te rebaje un 30% el precio de ventaa ver si cuela.

La pistola mas reciente que he vendido, ha sido un Pardini SP22 de carros intercambiables también de 2016 (en este mismo foro). Impoluta. Podeis preguntar opinión al comprador, un tio gallego muy majo. La he vendido por el mismo problema. No me da el hombro para aguantar una competición completa.

Evidentemente, yo pongo el precio que considero oportuno. Y los compradores lo pueden aceptar o no. Incluso podemos ajustar alguna cosa (envíos, acceosrios, etc...). Pero si la pongo a un precio, luego no me vengas rebajando lo que te te parece bien. Si no te llega el presupuesto, buscas otra cosa, pero no marees al personal. Una cosa es que intentes comprar un arma 50 o 100 euros mas barata de lo que se anuncia (que lo veo razonable), y otra es que me vengas con una "rebajita" de 500 euros. Así, porque tu lo vales. Como digo, llevas mareando con las pistolas ni se sabe. Mucho alardear de que la compras nueva y tal, pero sigues mareando al personal con pistolas de segunda mano cada vez que sale una a la venta.

Pongo una captura del wassap después de que me enviases tus datos para contactar contigo e intercambiarnos algunos mensajes porque supuestamente estás interesado en el arma, y en el que me dices que se te va de precio. Y el presupuesto que manejas, para que la gente vea como te las gastas en cuanto a seriedad.
Adjuntos
Se retira de la venta. Se puede CERRAR 60
Última edición por Kerwin el 04 Nov 2021 09:07, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
raul__lopez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7758
Registrado: 05 Ago 2016 17:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STEYR EVO10 Negra ZURDO

Mensajepor raul__lopez » 22 Sep 2021 23:30

:lol:
Adjuntos
Se retira de la venta. Se puede CERRAR 70
Se retira de la venta. Se puede CERRAR 71

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STEYR EVO10 Negra ZURDO

Mensajepor Dasi » 23 Sep 2021 08:28

Para Raul_Lopez: tienes más razón que un santo.
Para kerwin: muchísima suerte con la venta de la pistola, de corazón.
Saludos a todos los foreros

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STEYR EVO10 Negra ZURDO

Mensajepor Kerwin » 29 Oct 2021 11:51

La pistola sigue a la venta con ajuste en el precio :D :D :D

NandoBlackbird
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 27 May 2021 11:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STEYR EVO10 Negra ZURDO

Mensajepor NandoBlackbird » 04 Nov 2021 07:11

Uf!!!

¿Me ha parecido leer “mamarracho”?

Educación ante todo, por favor.

Suerte con la venta.
Suerte con la compra.

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 11 Feb 2019 07:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STEYR EVO10 Negra ZURDO

Mensajepor Dasi » 04 Nov 2021 10:47

Buenas a todos.
Les respondo bajo la condición de "mamarracho", porque supongo que soy yo.
Que se le va a hacer, somos como somos y unos aceptan las cosas mejor que otros, pero dedicarse a malmeter contra codo el mundo que no opina como tu es enfermizo.
Me sabe mal que aún te dure la pataleta de que no te hayan comprado la pistola. Con toda la cizaña que estás metiendo, y que aún no se haya vendido un arma que yo creo excelente me da que pensar. Pero en fin, haya tu. No voy a e'trar e' el juego de hacerme oajad mentales. Si no la vendes es por tu actitud, no porque yo la haya rechazado o no. A lo mejor el resto de foreros la encuentran cara, como yo en su día. Como dije tu tienes el derecho de poner el precio que quieras, y yo el derecho de comprarla o no. Los motivos es lo de menos.
La siguiente opinión es para todo el mundo excepto para Kerwin, ya que para el yo soy el culpable de todos los males del mundo, incluido el volcan de la palma, el coronavirus y el índice del paro.
Hace un mes adquirí una Match-guns MGH1 hibryd. ¿El precio? 800 euros, que es lo que tenia/podia pagar. Realmente, la pistola venía con extras por 850 euros. Hablando amablemente con el vendedor, me la dejó por 800 euros y no incluyó los extras. A mi no me hacían falta y el podría sacar más por ellos. Por tanto, se dio una situación de "ganar-ganar".
Yo he conseguido una buena pistola y un buen amigo, y el un añadido con los extras y otro amigo.
La cacha de la Match Guns es la mejor que he probado, superior a todas las cachas de mercado. No hace falta ajustarla a la mano al cojerla, se ajusta como un guante nada más empuñarla. La característica de ser mecánica y electrónica es ideal para mi. Como la quiero para entrenar para mejorar con armas de fuego, me ba bien los dos tiempos del sistema mecánico, mientras que con el sistema electrónico entreno en seco y puedo simular las series de 20 y 10 segundos de estándar, y la de duelo de fuego central.
En comparación con la Steyr solo puedo decir que la empuñadura de la match-guns es superior. El resto no puedo opinar, ya que se 'ecesitzn un cierto numero de disparos para dar una opinión, y yo solo los he dado con la Match Guns MGH1 y con una Walther Sp1 de CO2, que por cierto, a pesar de ser un arma antigua, es excelente.
No obstante la mayor parte de los tiradores tira con Steyr, y, o son tiradores "de modas" o es que el arma es buena de verdad.
Personalmente estoy más que satisfecho con la wmatch Guns cumple para lo que yo la quería por el precio que podía pagar.
Otra pistola que tenia en orbita era una Steyr de las primeras, en armería Egara, por 800 euros. Si alguien está en una situación como la mía y si le viene de pagar 800 euros o 1200 euros, que visite la página web de Armería Egara y allí estará.

Saludos cordiales a todos.

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STEYR EVO10 Negra ZURDO

Mensajepor Kerwin » 04 Nov 2021 14:18

Dasi escribió:Buenas a todos.
Les respondo bajo la condición de "mamarracho", porque supongo que soy yo.
Que se le va a hacer, somos como somos y unos aceptan las cosas mejor que otros, pero dedicarse a malmeter contra codo el mundo que no opina como tu es enfermizo.
Me sabe mal que aún te dure la pataleta de que no te hayan comprado la pistola. Con toda la cizaña que estás metiendo, y que aún no se haya vendido un arma que yo creo excelente me da que pensar. Pero en fin, haya tu. No voy a e'trar e' el juego de hacerme oajad mentales. Si no la vendes es por tu actitud, no porque yo la haya rechazado o no. A lo mejor el resto de foreros la encuentran cara, como yo en su día. Como dije tu tienes el derecho de poner el precio que quieras, y yo el derecho de comprarla o no. Los motivos es lo de menos.
La siguiente opinión es para todo el mundo excepto para Kerwin, ya que para el yo soy el culpable de todos los males del mundo, incluido el volcan de la palma, el coronavirus y el índice del paro.
Hace un mes adquirí una Match-guns MGH1 hibryd. ¿El precio? 800 euros, que es lo que tenia/podia pagar. Realmente, la pistola venía con extras por 850 euros. Hablando amablemente con el vendedor, me la dejó por 800 euros y no incluyó los extras. A mi no me hacían falta y el podría sacar más por ellos. Por tanto, se dio una situación de "ganar-ganar".
Yo he conseguido una buena pistola y un buen amigo, y el un añadido con los extras y otro amigo.
La cacha de la Match Guns es la mejor que he probado, superior a todas las cachas de mercado. No hace falta ajustarla a la mano al cojerla, se ajusta como un guante nada más empuñarla. La característica de ser mecánica y electrónica es ideal para mi. Como la quiero para entrenar para mejorar con armas de fuego, me ba bien los dos tiempos del sistema mecánico, mientras que con el sistema electrónico entreno en seco y puedo simular las series de 20 y 10 segundos de estándar, y la de duelo de fuego central.
En comparación con la Steyr solo puedo decir que la empuñadura de la match-guns es superior. El resto no puedo opinar, ya que se 'ecesitzn un cierto numero de disparos para dar una opinión, y yo solo los he dado con la Match Guns MGH1 y con una Walther Sp1 de CO2, que por cierto, a pesar de ser un arma antigua, es excelente.
No obstante la mayor parte de los tiradores tira con Steyr, y, o son tiradores "de modas" o es que el arma es buena de verdad.
Personalmente estoy más que satisfecho con la wmatch Guns cumple para lo que yo la quería por el precio que podía pagar.
Otra pistola que tenia en orbita era una Steyr de las primeras, en armería Egara, por 800 euros. Si alguien está en una situación como la mía y si le viene de pagar 800 euros o 1200 euros, que visite la página web de Armería Egara y allí estará.

Saludos cordiales a todos.


Me alegro que hayas conseguido un arma adecuada a tu presupuesto.
Te vuelvo a repetir, que no es una pataleta por que no quisieras la pistola. Y no me dura.... como ves, llevo sin hacer mención al asunto desde aquel día.

He vendido varias armas. Las he enseñado todas como es lógico. Y unas se han vendido al primer interesado, y otras la han visto 4 o 5 personas. Esto funciona así. Pero por ponerte un ejemplo, yo normalmente no voy a los concesionarios de Porsche a preguntar a los comerciales por los vehículos con 15.000 euros en la mano. No me apetece hacerles perder el tiempo. Eso es lo que ha pasado. Ni mas, ni menos.

Tampoco entiendo que en mi post de venta, tengas que publicitar otras armas. Me parece de muy mal gusto. Así como hacer una opinión de si la tuya es mejor o peor. Ya te adelanto que Steyr (y otras marcas que no vienen a cuento), salvo en la empuñadura, está a años luz de MG en muchos aspectos. Pero no vamos a entrar en detalles ahora.

Esto es simplemente un anuncio de compra-venta. Y veo que después de un mes sigues erre que erre con el mismo asunto. En fin.

El arma no se ha vendido porque somos pocos tiradores zurdos. Y la epxeriencia me dice que o bien se vende en nada de tiempo, o tarda en aparecer un comprador una eternidad. No es la primera pistola que vendo. Y los compradores siempre han quedado plenamente satisfechos con sus compras. Unas armas se vendieron en unos pocos días, y otras tardaron mas de un año. Es lo que tiene ser zurdo.

En cualquier caso, no tengo necesidad imperiosa de venderla, y por eso la retiro. El arma quería deshacerme de ella porque lamentablemente no tengo salud para usarla para competir, pero tampoco me pide pan en el armario. Ya la sacaré a la venta mas adelante, y si no aparece un comprador, lo mismo me marco la machada del año y se la regalo a algún buen amigo que quiera iniciarse en esto. No sé que haré con ella. En cualquier caso, no tengo ganas de que este post sirva de debate, que es en lo que se ha convertido, para que nos cuentes lo bien o mal que va tu nueva arma, y si tu empuñadura es mejor o peor, o si has encontrado la ganga del año. Te repito. Enhorabuena por tu nueva arma y que la disfrutes muchos años.

Un saludo y que seas feliz.

CAP
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Mar 2022 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo STEYR **CERRAR**

Mensajepor CAP » 07 Abr 2022 19:16

Amigos, los quiero… me han hecho reír un rato con la historia de la venta.
Un abrazo y disfruten sus armas.
Saludos a los dos.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados