Lobo azor 5.5 un año

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
onebore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 22 Dic 2020 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Lobo azor 5.5 un año

Mensajepor onebore » 22 Jun 2021 22:25

Buenas,

Vendo el único pcp que tengo la lobo azor en 5.5, comprada hace un año. Con factura. Está como la envía la casa, sin nada raro. Yo no entiendo de pcp, la desempaquete y la utilicé para practicar precisión con ella a 50m con balines jsb de 14 grains.

El precio 450 gastos de envio no incluidos. Visor y silenciador lobo no incluidos. Para todo el conjunto escucho ofertas. Entrego una funda comprada en armeria, una funda corriente de cordura con cremallera. Su cargador y “sonda de carga?”

Soy muy cuidadoso, no tiene ni un solo arañazo. Unicamente he visto una pequeña muesca de 5mm de largo en la cantonera. Imperceptible.

El motivo de la venta es una mudanza. Y cambios personales.

Tengo que decir, que me fastidia tener que deshacerme de ella, si las circunstancias fueran otras no lo haría. Es como la tipica escopeta de balines de quebrar de toda la vida, materiales de calidad y buena hechura española.

En caso de que alguien esté interesado, haríamos contrato de compraventa, así las dos partes nos evitamos problemas.

Siendo sincero, este hilo lo abro con dudas a modo “globo sonda”, porque a mi personalmente me ha encantado. Si algun dia tengo otro pcp seria sin duda de la misma marca.

Pd: como estoy fuera de casa, podría enviarla el martes de la semana próxima y sino a mediados del mes que viene.
Adjuntos
Buenas,

Vendo el único pcp que tengo la lobo azor en 5.5, comprada hace un año. Con factura. Está como 00
Buenas,

Vendo el único pcp que tengo la lobo azor en 5.5, comprada hace un año. Con factura. Está como 01
Buenas,

Vendo el único pcp que tengo la lobo azor en 5.5, comprada hace un año. Con factura. Está como 02

onebore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 22 Dic 2020 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo azor 5.5 un año VENDIDA

Mensajepor onebore » 24 Jun 2021 21:57

Vendida a una persona de las que realmente vale la pena conocer. De esas que en el tiro, hacen todo bien y se esfuerzan de verdad.

Contentisimo de que se la lleve un gran tirador y mejor persona


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: sargados y 59 invitados