Busco adaptador de carga para Alpha Proj match co2

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
welinfull
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2017 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco adaptador de carga para Alpha Proj match co2

Mensajepor welinfull » 16 May 2021 18:35

Hola buenas, recientemente compré en armería Ayala una Alpha Proj match de Co2, la verdad es que me ha sorprendido de lo bien que va, funciona con capsulas de 12g y además trae una botella nodriza de 150 g . Resulta que para cargar la botella nodriza desde una botella industrial hace falta un adaptador que la armería no lo suministra y me dice que no lo puede conseguir, por lo visto antes si los había, un compañero lo tiene y me ha pasado unas fotos. Si alguien tiene alguno y no lo necesita y quiere venderlo se lo compro.
Saludos a todos.
Adjuntos
Hola buenas, recientemente compré en armería Ayala una Alpha Proj match de Co2, la verdad es que me ha 00
Hola buenas, recientemente compré en armería Ayala una Alpha Proj match de Co2, la verdad es que me ha 01
Hola buenas, recientemente compré en armería Ayala una Alpha Proj match de Co2, la verdad es que me ha 02

Ferabot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 206
Registrado: 20 Ene 2013 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Ferabot » 17 May 2021 21:07


welinfull
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 02 Mar 2017 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco adaptador de carga para Alpha Proj match co2

Mensajepor welinfull » 18 May 2021 00:01

Ferabot escribió:http://www.taubrno.com/adapter-b-b--bomba---bomba--ger


Muchas gracias, ya me he puesto en contacto con el vendedor.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados