Marca PEDERSOLI
Pistola a PISTONES
Calibre 4.3mm bola metálica
Incluiría caja de bolas y cala depistones.
VENDO POR 125€
Estado de uso normal.
Sin marcas o golpes.
PORTES A LA PENINSULA INCLUIDOS.
En su caja original.
!!!VENDIDA!!!
Re: VNDO MINI REMINGTON WHITE
Qué pistola más guapa!!! Nunca había visto una así..
La subimos
La subimos

Ajusto precio
¿ Pero va en la AE o cómo ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
Perdona, ¿que es AE?
Subirats escribió:Perdona, ¿que es AE?
es un tipo de licencia de armas, en si la pistola al no usar aire como propulsor puede que se necesite de una licencia para su TENENCIA.
Re: VENDO MINI REMINGTON WHITE
Comprada en Alemania el año 2009, de venta libre. La normativa actual la desconozco.
Subirats escribió:Perdona, ¿que es AE?
La AE es la Licencia para armas de avancarga y las de munición Flobert.
No ando muy al día con el nuevo reglamento de armas pero dudo que esa arma sea de tenencia libre en España.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Buenas noches!!!
En España este tipo de arma se guía en ae avancarga . Te lo digo por que tengo una igual y la guíe en ae al comprarla. Después la pasé a libro de coleccionista pues por su pequeño tamaño me ha dado sustos al no encontrarla y tener la revisión de armas.
Es una chulada en la armería Ravell de Barcelona tienen proyectiles de 4'3 mim. Es razonablemente precisa.
Al principio de tenerla usaba balines redondos del 4,5 que golpeaba con un martillo y acababan entrando.
Muy bonita y curiosa es la arma más pequeña que tengo y la pones al lado del colt Walker y es como una pulgita.
Saludos
En España este tipo de arma se guía en ae avancarga . Te lo digo por que tengo una igual y la guíe en ae al comprarla. Después la pasé a libro de coleccionista pues por su pequeño tamaño me ha dado sustos al no encontrarla y tener la revisión de armas.
Es una chulada en la armería Ravell de Barcelona tienen proyectiles de 4'3 mim. Es razonablemente precisa.
Al principio de tenerla usaba balines redondos del 4,5 que golpeaba con un martillo y acababan entrando.
Muy bonita y curiosa es la arma más pequeña que tengo y la pones al lado del colt Walker y es como una pulgita.
Saludos
Repito una vez mas que la compre en Alemania sobre el año 2009. La fotografía esta realizada sobre cuadricula de 1x1 cm., se puede apreciar de esta forma su tamaño. Efectivamente las BB metálicas son del 4,3, por esto puse la caja en la foto ya que no sirven del 4,5, (la caja está llena).
Si se me permite: El arma es un 4,5 mm para balín .177 y para bolas esféricas metálicas el 4,3 mm. Para su tenencia y uso se precisa Licencia AE. En otros países de la UE sólo tener 18 años, es venta libre.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”