PISTOLA TRAUMATICA?

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Marck002
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 21 Jun 2011 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor Marck002 » 24 Sep 2018 16:25

VAMPIRO13 escribió:Que ha pasado con el hilo de la pistola traumática esa que se buscaba que ya no lo encuentro? se ha cerrado? se lo ha tragado la tierra? lo ha borrado alguien cuando aquí no se borra un hilo ni por saber morir por mal colocado y repetido que este?
Misterios de ultratumba, bueno a ver como esta el tema ese que me interesaba mucha


Por curiosidad, ¿de que iba ese hilo?.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor kraight » 24 Sep 2018 18:28

Un usuario nuevo abrió un hilo en el que buscaba para comprar de segunda mano "una pistola traumatica", yo especulo que el corrector del teléfono le cambiaria la palabra "neumática" por "traumatica" y creo que el hilo se borro de un dia a otro y no se si el usuario desaparecio con la misma celeridad.
Socio Anarma 1780

Marck002
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 21 Jun 2011 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor Marck002 » 24 Sep 2018 18:53

:lol:
Bueno, curiosidades del foro.
Gracias por aclarármelo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor manolosolo » 24 Sep 2018 19:44

No, no es ninguna curiosidad, ni error del corrector, pues si que existen esas llamadas "pistolas traumáticas", son como las de fogueo, usando los mismos cartuchos de fogueo, con la bola de goma como proyectil, y disparan de verdad, una pequeña bala de goma, que aunque puede quitarte fácilmente un ojo, dudo de su uso como arma defensiva, creo que son de venta libre en Alemania e Italia, pues su potencia es muy baja.
En USA, creo que las hay bastante mas potentes, de mayor calibre, e incluso armas largas.
Bueno, al final, aun pueden hacer mas pupa de lo que yo me pensaba...... :mrgreen: Y evidentemente, algo asi, totalmente prohibido por aqui, te pillan con eso, y se te cae el pelo....... :mrgreen:

Saludos.

Marck002
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 21 Jun 2011 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor Marck002 » 28 Sep 2018 21:00

Como se aprende por aquí!!! :D

Serán "no letales" pero ojo que dependiendo de la munición parece que pueden hacer mucho mucho daño. Aunque no sé si encajaría como arma de defensa personal porque apenas tendrán poder de parada. Hablo desde la ignorancia.
:zombie1:

Avatar de Usuario
deibros
Usuario Baneado
Mensajes: 174
Registrado: 26 May 2013 16:27
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor deibros » 28 Sep 2018 21:45

Este hilo, es peligroso, la tenencia de este tipo de armas, se considera tenencia ilicita de armas y eso conlleva algo mas que una sanción administrativa. A partir de aquí, que cada uno haga lo que quiera.

Marck002
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 21 Jun 2011 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor Marck002 » 28 Sep 2018 21:51

deibros escribió:Este hilo, es peligroso, la tenencia de este tipo de armas, se considera tenencia ilicita de armas y eso conlleva algo mas que una sanción administrativa. A partir de aquí, que cada uno haga lo que quiera.



Disculpa, ¿porque es peligroso este hilo? :shock:

Es un arma ilegal en España pero igual que lo es un calibre .50.

Sin acritud, ¿porque no se iba a poder hablar sobre esto?. :?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor manolosolo » 28 Sep 2018 22:03

Bueno, ahora que te enjuician por blasfemar, rapear, y cosas de esas, hay que andarse con ojito de lo que se habla..... :mrgreen: Creo que los de este post, ya estamos todos fichados en la lista negra........ :lol:
A otra cosa, el que haya visto el video, el abollon que le pego a la pata de la silla, no fue de coñas, con dos o tres tirillos de estos a un mangui, en medio del pecho, se queda caliente, le fundes las costillas......... :mrgreen:
Saludos.

FelipeGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 19 Abr 2012 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor FelipeGC » 29 Sep 2018 11:35

manolosolo escribió:Bueno, ahora que te enjuician por blasfemar, rapear, y cosas de esas, hay que andarse con ojito de lo que se habla..... :mrgreen: Creo que los de este post, ya estamos todos fichados en la lista negra........ :lol:
A otra cosa, el que haya visto el video, el abollon que le pego a la pata de la silla, no fue de coñas, con dos o tres tirillos de estos a un mangui, en medio del pecho, se queda caliente, le fundes las costillas......... :mrgreen:
Saludos.


No sabía yo que enjuiciaban por "rapear", a ver si algunos consideran que se enjuicia por "pedir dinero" en relación con la que hace el atracador arma en mano, en definitiva "solo" está pidiendo.

Un poco más de rigor, no se enjuicia por "rapear" ni por "cosas de esas". :papa:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor manolosolo » 29 Sep 2018 12:08

Compañero, hay que ver mas los Telediarios, o leer algún periódico de vez en cuando....... :mrgreen:
El rapero Josep Miquel Arenas, más conocido como Valtonyc, ha huido de España para eludir su ingreso en prisión, que debía producirse este jueves 24 de mayo. El músico está condenado a tres años y medio de PRISIÓN, por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona en las letras de sus canciones..... :idea:
Un juez ha procesado al actor, productor de teatro y activista político Willy Toledo (Madrid, 1970) por insultar a Dios y a la Virgen María en unos mensajes escritos en Facebook..... :idea:
A muchos, les han caído menores penas, por atracar a una vieja con una navaja.........
Si no tienes antecedentes, y es tu primer delito, si pasa la pena de dos años, vas a la carcel SI o SI, y si los tienes, TAMBIEN, pero no vas a ir a una cárcel de lujo como la de Urdangarin, vas a una cárcel de verdad, en la que igual te coge de novia un malote de verdad, y te hace cositas por donde no da el sol, todas las noches...... :mrgreen:
Saludos.

FelipeGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 254
Registrado: 19 Abr 2012 21:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor FelipeGC » 29 Sep 2018 12:41

manolosolo escribió:Compañero, hay que ver mas los Telediarios, o leer algún periódico de vez en cuando....... :mrgreen:
El rapero Josep Miquel Arenas, más conocido como Valtonyc, ha huido de España para eludir su ingreso en prisión, que debía producirse este jueves 24 de mayo. El músico está condenado a tres años y medio por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona en las letras de sus canciones..... :idea:
Un juez ha procesado al actor, productor de teatro y activista político Willy Toledo (Madrid, 1970) por insultar a Dios y a la Virgen María en unos mensajes escritos en Facebook..... :idea:
A muchos, les han caído menores penas, por atracar a una vieja con una navaja.........
Si no tienes antecedentes, y es tu primer delito, si pasa la pena de dos años, vas a la carcel SI o SI, y si los tienes, TAMBIEN, pero no vas a ir a una cárcel de lujo como la de Urdangarin, vas a una cárcel de verdad, en la que igual te coge de novia un malote de verdad, y te hace cositas por donde no da el sol, todas las noches...... :mrgreen:
Saludos.


Queridisimo y amadisimo compañero, no solamente hay que "ver" los telediarios o "leer" los periódicos, es mucho mas importante "entender" lo que dicen esos medios y EN TODOS se afirma que esos imputados y/o condenados no lo han sido por "rapear" y si por amenazar, ofender las creencias religiosas y similares, pero no por "rapear" o "cosas parecidas".
El definir a un impresentable y mal actor como "actvista politico" da por terminada la disquisición, que no discusión. Tienes tu razón.

Un saludo y perdona las molestias.


F

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor manolosolo » 29 Sep 2018 12:52

Supuestamente, en nuestra gran "democracia", tenemos algo que se llama "libertad de expresión", pues que venga Dios y lo vea........
Bueno, mejor edito mi comentario, que seguramente no sera del gusto de algunos, porque lo de la libertad de expresión, y alguna cosa mas, en nuestra querida "democracia", es una utopía, y un engañabobos............
Y bueno, si crees que esta bien enchironar a un cantante (?) por sus letras, o a otro por ciscarse en entes superiores (?), en fin, allá cada cual, lo que no se, es como no han fusilado sumariamente a otros famosos cantantes internacionales, aunque para algunos, ya no hizo falta, como Jim Morrison, ya se murieron jóvenes, ellos solitos........... :mrgreen:
Saludos.

Marck002
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 21 Jun 2011 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor Marck002 » 29 Sep 2018 15:36

A ver señores que somos compañeros de armas y no deberíamos "discutir" por tener distintos puntos de vista.
Cada uno tiene su perspectiva, la cual puede ser más o menos equivocada o acertada con respecto a los valores e ideas de cada uno, pero no dejemos que eso nos separe como colectivo.

Tratemos de ser objetivos y cordiales.

Manolosolo no tienes porque editar nada, tus opiniones son tan validas como las de otro cualquiera y pienso que estarás de acuerdo que lo que ese rapero hizo fue rapear profiriendo amenazas contra el jefe del estado.

FelipeGC pienso que también estarás de acuerdo en que por una falta de respeto a una figura ideológica no se puede enjuiciar a alguien sobre todo en un estado que se supone aconfesional, por mucho que ofenda. Es un maleducado y un irrespetuoso, pero eso por ahora no es motivo de enjuiciamiento, ya que no deja de ser una opinión y una falta de respeto, expresada con muy mal gusto, pero una opinión a fin de cuentas.

Venga compañeros :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor manolosolo » 29 Sep 2018 15:49

Aunque estamos en un supuesto estado "democrático, laico y aconfesional", salta a la vista, que no es así, y de ciertos temas, sobre coronas, vividores del cuento por Gracia Divina, y que hablan grandilocuentemente de España, leyendo un papel lleno de epítetos, y adjetivos cuidadosamente escogidos, por supuesto, que han escrito otros, y con cara de circunstancias, y demás, mejor no abras la boca, por que ese supuesta "libertad de expresión", son unas palabras escritas en un papel mojado.......
En un dia de futbol de partido importante, llenarían furgonetas a rebosar...........
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor manolosolo » 29 Sep 2018 16:03

Por cierto, sabeis hablar como un político, capaz de hacerlo durante horas, sin saber ni lo que dice........... :?:
Es facilisimo, bastará que cojas el contenido de cualquier cuadro del grupo I y lo unas a cualquiera del grupo II y a continuación a otro del grupo III para terminar con uno cualquiera del grupo IV, de forma totalmente aleatoria, y ya sereis grandes oradores, aunque no se sepa ni de lo que hablais. Esto, vale tanto para casos de tocino, como de velocidad.
Prueba y verás que fácil es hacer un discurso político. Seguro, que no os suena de nada???? a los que ven la tele, digo....... :mrgreen:
Adjuntos
Que ha pasado con el hilo de la pistola traumática esa que se buscaba que ya no lo encuentro? se ha cerrado? 140

Marck002
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 21 Jun 2011 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor Marck002 » 29 Sep 2018 17:47

No te falta razón manolosolo, yo solo trataba de simplificar las situaciones para entender porque eran correctas o no, e intentar generar un ambiente de discusión sana, que al final lo importante es que seamos un equipo.

Espero no haber molestado a nadie :wink:

Blackhawk00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 21 Sep 2018 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor Blackhawk00 » 30 Sep 2018 15:13

Manolo lo primero no hay que confundir la libertad con el libertinage que eso es lo q le pasa a esos raperuchos y actorcejos.
Y bueno ya de paso sácate la bandera de la roja con simbología amarilla que parece q es la q Te gusta y la republicana tb, porque se te ve la pluma de lejos (a mi la de monarquico y constitucionalista tb se me ahora, aunq si estuviera la anterior tampoco me importaría) y no hablo de la de españa esta q es roja arriba y abajo y amarilla en el centro, sino esa q lleva una estrella amarilla y unos útiles de trabajo que desde luego el q la diseño quiso representar algo de lo que luego no usa nada más que para golpear la nuca de la gente que vive bajo ese yugo. No procesan a nadie por rapear sino por amenazar y enaltecer y si tuvieran huevos se quedarían hacer frente a los hechos, pero son todos unos mierdas y unos cobardes y se van a lloriquear por ahí. Otro gran ejemplo lo tienes en la tipa esa de la CUP mucho exilio pero se va a Suiza, porque no se ha ido a Cuba que son comunistas y hubiera vivido en lugar donde se vive tal y como prodiga esas ideologías, o es el tipo ejemplo de quiero comunismo pero para los demás, yo sino estoy arriba aplicándolo mejor me voy a un lugar capitalista.
Bueno voy a dejar el tema q al final esto será un foro de política y no de armas.

VAMPIRO13
.30-06
.30-06
Mensajes: 836
Registrado: 29 Sep 2014 00:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PISTOLA TRAUMATICA?

Mensajepor VAMPIRO13 » 30 Sep 2018 15:36

Vaya por Dios y el Comunismo, no puede dejar uno un hilo abierto y medio olvidarse de el, que enseguida llegan de ambos bandos a joderlo y llenarlo de basura.
El tema eran las pistolas traumáticas y no si a un HP RAPERO TERRORISTA o un ACTORUCHO que como no le dan ningún papel, se cagan en las bragas de Mafalda o en el casco de oro y diamantes de otro. Yo a esos dos personalmente los fusilaba por cobardes al primero por cagon huir del campo de batalla (si tiene cojones de enaltecer el terrorismos q palme con sus consecuencias) y al otro el que tiene la cabeza llena de pelos de polla por Imbecil sin más.
El casco de oro lo fundía y me hacía un AK47 De esos dorados que se ven por ahí.
Como todo ello quiero decir que me la pela todo lo que no Sean las pistolas traumáticas y sus variados.
me interesa el tema de las pistolas traumáticas, podemos volver al origen de mi hilo y ampliar más información sobre el????
Y el que quiera política que se abra su hilo y lo llene de su basura.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados