La vendo en perfecto estado dentro de su caja como nueva.
Soy de Madrid.
Ofertas a mi correo.
Vendo carabina balines Co2 walther lever action
Vendo carabina balines Co2 walther lever action
Última edición por Jaleo000 el 24 Ago 2017 19:04, editado 1 vez en total.
Re: Vendo carabina balines Co2 walther lever action
Estimado compañero:
Quizá sea Vd nuevo en este foro y por eso no conoce las normas.
Los compañeros dicen/recomiendan que uno que se incorpora al foro, debe presentarse.
Además, parece que está fuera de las normas del foro el tema "subasta". Es decir, si no he entendido yo mal las normas, no "se escuchan ofertas". Vd tiene que poner precio y fotos. Las fotos también son obligatorias.
Suerte con la venta.
Romo2
Quizá sea Vd nuevo en este foro y por eso no conoce las normas.
Los compañeros dicen/recomiendan que uno que se incorpora al foro, debe presentarse.
Además, parece que está fuera de las normas del foro el tema "subasta". Es decir, si no he entendido yo mal las normas, no "se escuchan ofertas". Vd tiene que poner precio y fotos. Las fotos también son obligatorias.
Suerte con la venta.
Romo2
Hola,
estoy intentando subir las fotos pero no me deja...no se como hacerlo...alguien que me explique?
mil gracias!
estoy intentando subir las fotos pero no me deja...no se como hacerlo...alguien que me explique?
mil gracias!
Teclea en "Adjuntos" debajo de "Enviar" y te aparecerá "Añadir archivos". Cuando cliques te aparecerá tu carpeta de fotos y ya sólo es clicar en la foto y en "Abrir".
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
El precio también sería interesante saberlo
.
- Adjuntos
-
-
- la-vendo-en-perfecto-estado-dentro-de-su-caja-como-nueva.-soy-482930.jpg (19.98 KiB) Visto 923 veces
-
Funciona con 2 cartuchos de Co2 y como digo se encuentra en perfecto estado, impecable con muy poco uso en su caja.
La vendo por 200
Interesados contactar por correo.
Gracias
La vendo por 200
Interesados contactar por correo.
Gracias
podrías poner fotos de la carabina no sacadas de Internet si no reales del arma y de que año es ya que las de 2 botellas de 12g ya hace algunos años que no se venden y cual de los modelos es el largo o el corto
Hola,
la carabina es de 2007, lo siento pero ahora mismo no dispongo de fotos, pero como indico esta perfecta, se ha usado muy poco y siempre ha estado en su caja en un buen ambiente de temperatura/humedad.
Efectivamente usa las cargas de 12gr, 2 botellas.
Saludos
la carabina es de 2007, lo siento pero ahora mismo no dispongo de fotos, pero como indico esta perfecta, se ha usado muy poco y siempre ha estado en su caja en un buen ambiente de temperatura/humedad.
Efectivamente usa las cargas de 12gr, 2 botellas.
Saludos
Alguien interesado??
Las normas del foro obligan a añadir fotos originales. Te cerraran el hilo si no las pones.
Por cierto......primero no podias subirlas.....y ahora no dispones de ellas
Por cierto......primero no podias subirlas.....y ahora no dispones de ellas

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”