EDITADO .. CERRAR -- GRACIAS.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EDITADO .. CERRAR -- GRACIAS.

Última edición por ESMALTINO el 09 Jul 2016 13:02, editado 4 veces en total.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: COMPRO: IZHMASH YUNKER-3 - CO2 ..
Si la encuentras, el dia que vayas al ayuntamiento, lleva una cámara oculta, para grabar las caras de los paisanos cuando la saques y te la vean, y como vayas con media pinta de taliban, con una semana sin afeitarte, ni te cuento.....
Un saludo.

Un saludo.

yo tengo estos 2 modelos, las fotos las he sacado de internet, no estoy por casa
no tienen apenas uso, y están hechos a partir de piezas reales de estos, bueno en realidad lo único no real es el sistema de disparo, que va dentro del cargador
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hola, deben ser carabinas muy buscadas y escasas, pues ayer, curioseando un poco por EGun, la pagina alemana de subastas de toda clase de armas, tanto de fuego, como de aire, habia una, a un precio, de poner los pelos de punta........La verdad, en esa pagina, tampoco es que regalen nada, pues he visto cosas de segunda mano, casi que al mismo precio que compradas aqui nuevas, y en aire comprimido, la potencia alemana, son 7,5 J.......
Un saludo.
Un saludo.
Re: Compro: CARABINA CO2, IZHMASH YUNKER-3 ..
ya he puesto los kalashnikov de co2 a la venta por si quieres echarle un vistazo http://www.armas.es/foros/aire-comprimido-airsoft-segunda-mano/vendo-kalashnikov-co2-4-5-1035652
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”