*** LA DESEADA *** FEINWERKBAU 103 - VENDIDA

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

*** LA DESEADA *** FEINWERKBAU 103 - VENDIDA

Mensajepor jafura » 04 May 2016 22:09

Pistola de precisión FEINWERKBAU 103 **** 710 € **** ENVÍO INCLUIDO

-------------------¡¡¡ VENDIDA !!!-----------------------

Pistola para tiro de precisión de la famosa marca alemana Feinwerkbau. Probablemente la pistola de aire comprimido más bella jamás construida, la última pistola SSP que se fabricó y una maravilla en precisión y ergonomía, pues es muy liviana y de un encare super agradable. Muy cómoda de cargar, no necesita esfuerzo y aún hoy tiene una precisión que no desmerece en nada a las pistolas pcp actuales (ver video). No necesita bombonas ni recargas, solo darle a la palanca y a disparar, lo que la hace muy atractiva para entrenar en cualquier espacio.

El arma está en excelentes condiciones estéticas como se puede apreciar en las fotos y más abajo pongo un vídeo donde se muestra su buen funcionamiento y precisión. La pistola está en Madrid y descuento el porte (10 euros) si se recoge en mano. Se incluye manual de instrucciones, contrapeso, llave allen, maletin de transporte acolchado marca Feinwerkbau y caja original de embalaje. [b]PRECIO NO NEGOCIABLE


CONTACTO:
Imagen

FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CARACTERISTICAS
Arma para tiro de precisión
cal. 4,5mm
Monotiro
Tipo SSP (single-stroke pneumatic) - comprime el aire mediante una acción de palanca
(No necesita de bombonas CO2 ni recargas ni gaitas, se puede disparar en cualquier momento).
Disparador ajustable
Dispone de dispositivo de tiro en seco.

***** VIDEO CON PRUEBA DE FUNCIONAMIENTO *****

PRUEBA REALIZADA POR MI HIJO CON LA CARABINA QUE SE ANUNCIA



Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CONTACTO:
Imagen

Imagen

Imagen
CONTRAPESO PARA PONER EN EL CAÑON A GUSTO DEL TIRADOR

Imagen
MALETIN MARCA FEINWERKBAU

Imagen

Imagen

Imagen
BISAGRAS CON PASADORES DE METAL

Imagen
CERRADURA CON CLAVE

Imagen
CAJA ORIGINAL DE ESTIROPOR

Imagen

Imagen

Imagen
CAJA ORIGINAL DE CARTON QUE CUBRE Y CIERRA LA DE ESTIROPOR

CONTACTO:
Imagen
Última edición por jafura el 10 May 2016 17:40, editado 11 veces en total.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***** LA DESEADA ***** FEINWERKBAU 103

Mensajepor zuloski » 04 May 2016 22:36

Menuda colección compañero no se los motivos para quitarselas todas ni quiero saberlos no es de mi incumbencia pero una lástima si que es, repito menuda colección

Avatar de Usuario
MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2501
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***** LA DESEADA ***** FEINWERKBAU 103

Mensajepor MOMO79 » 04 May 2016 23:24

La hostia, vaya cosa bonita!!! y vaya tiro!! que lastima no tener presupuesto...
Saludos y suerte con la venta, :)

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***** LA DESEADA ***** FEINWERKBAU 103

Mensajepor jafura » 05 May 2016 19:42

Gracias compañeros ZULOSKI Y MOMO79, gracias a Dios no las vendo por una necesidad inminente, pues en casa hay salud y trabajo, pero el año que viene me gustaría mandar a mi hijo mayor a estudiar fuera y quiero ir ahorrando y por otra parte me he volcado más en el tiro con armas de fuego del 22, además ya no me queda espacio en casa y mi mujer me va a echar un día de estos , así que ¿qué proyecto puede ser mejor que el futuro de un hijo para deshacerme de estas maravillas, aún con pesar?, en verdad ninguno, un hijo y ayudarle para que labre su futuro está por encima de cualquier colección, así que sin prisa pero sin pausa estoy poniendo mis "niñas" (entiéndase carabinas) en manos del que quiera cuidarlas y disfrutar de ellas.

Aprovecho para decir que esta mañana a las 9 de la mañana ya se ha reservado el arma y estoy a la espera de que en los próximos días se realice el pago.

Gracias a los interesados, quienes conocen este modelo y saben como está el mercado entenderán porque ha durado tan poco a la venta.
Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***** LA DESEADA ***** FEINWERKBAU 103

Mensajepor concentrado » 07 May 2016 03:40

Hola, me llamo Alfonso, tengo 46 años y vivo en Asturias.

Quiero decirte que llevo unos cuantos años en el foro y tu haces las mejores presentaciones de venta que vi nunca, todas detalladas y con multitud de fotos.

No sé si sería posible que me dijeses la longitud total de esta pistola, busco sus especificaciones por google y me dice que mide 16,5 pulgadas que equivalen a 41 centímetros.

Es esto cierto, esta pistola su longitud total son 41 cm?

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jafura
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2060
Registrado: 16 Jun 2012 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***** LA DESEADA ***** FEINWERKBAU 103

Mensajepor jafura » 07 May 2016 12:40

Pues sí, compañero CONCENTRADO, la longitud total es de 41 cm.

Te pongo una foto con un metro al lado para que lo compruebes tu mismo.

Muchas gracias por tus amables palabras sobre mis anuncios, me gusta ser lo más claro posible en todo y para mi, la honorabilidad es una de las cosas que un hombre ha de mantener en todas las facetas de la vida, así que pongo todas las fotos y explicaciones posibles del arma que anuncio para que no haya dudas sobre lo que se compra y para poder seguir haciendo amigos en este magnífico mundo del tiro,

Un abrazo.

Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!

Avatar de Usuario
concentrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 14 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***** LA DESEADA ***** FEINWERKBAU 103

Mensajepor concentrado » 07 May 2016 14:31

Hola, muchas gracias por contestarme y además el detallazo de ponerme la foto con el metro.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo.

rejuido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1769
Registrado: 20 Ene 2013 21:24
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ***** LA DESEADA ***** FEINWERKBAU 103

Mensajepor rejuido » 09 May 2016 08:53

Que bonita,tengo que decir que yo le compre al compañero jafura una Feinwerkbau 65 y su estado era impecable,enhorabuena al próximo propietario!


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados