Antes de nada me gustaría pedir disculpas a los miembros del foro por hacer de este mi primer post.
Entiendo que no es de buena educación, pero he de decir que he visitado el foro en bastantes ocasiones como invitado, y que si no estaba registrado es por mi falta de experiencia para contribuir a las discusiones.
Dicho esto, al grano:
En septiembre del año pasado y después de un verano ocioso, compré una carabina de aire comprimido. Ahora, tiempo después y viendo como recoge polvo, lamento mi decisión y he decidido deshacerme de la susodicha. Sobra decir que está como nueva (menos de 100 disparos), y ademas estoy dispuesto a incluir todos los accesorios que compré.
La oferta es la siguiente:
Carabina de aire comprimido de calibre 5.5 y 24 Julios de potencia, de marca Gamo, con sistema IGT para mayor estabilidad y suavidad en el disparo, cañón silenciador Whisper, gatillo CAT configurable a dos tiempos, y culata regulable SWA.

Se incluye el visor 3-9x40 WR, una funda Gamo de tela impermeable, dos cajas de (casi) 250 perdigones cada una, del tipo Match (forma de diábolo), y Magnum (punta cónica para mayor precisión), así como toda la documentación necesaria (tal y como se incluía en el embalaje original).

Se trata de una carabina extremadamente silenciosa, ya que el pistón con sistema IGT y el moderador de sonido del cañón minimizan mucho el ruido. De potencia va sobrada, con sus 24 Julios de potencia y en calibre 5.5 tiene un poder destructivo muy interesante. Y además es bastante precisa (igual no es un bisturí como las Weihrauch, pero hace unas agrupaciones bastante decentes). Por todo ello, es una carabina perfecta para latear sin molestar a nadie y dejando unos boquetes muy majos (para eso me la pillé yo).
En conjunto, tiene un valor que supera los 270€, yo pido 220€ por todo.
Además puedo quedar para entregarla (a ser posible) el mismo dia.
No tengo pensado hacer envíos o rebajas, pero todo se puede hablar.
Muchas gracias y un saludo.