Buenas tardes.
Pues, eso. Vendo esta Umarex Walther CP88 niquel con cachas de madera y dos cargadores. El arma está impecable. Siempre guardada sin cápsula, limpiada y aceitada con aceite de silicona después de cada uso y con su flus de aceite en la junta del pincho, interior del cañon y en todas las parter móviles. Pido por ella 180 euros. Se puede probar en Calafell (Tarragona) en mi galería de tiro y llevársela con la seguridad de lo que se lleva. Sin sorpresas. La entrega sería tal cual se ve en las fotos. Solo el arma y los dos cargadores. Si hubiera que enviarla, los gastos corren a cuenta del comprador. Un saludo y muchas gracias.
Vendo Umarex Walther CP88 Niquel y cachas de madera.
Vendo Umarex Walther CP88 Niquel y cachas de madera.
Última edición por Mulleras el 30 Jun 2026 17:41, editado 5 veces en total.
Re: Vendo o cambio Umarex Walther CP88 Niquel y cachas de madera.
buenas,
tiene caja de walther, documentacion....??
saludos
tiene caja de walther, documentacion....??
saludos
Buenas tardes.
Estaba la Colt 1911 en la caja de la Walther y la Walther siempre duerme en un maletín de aluminio S&W. Ahora en el maletín de aluminio duerme el Gamo PR 725 y la Walther ya está en su maletín, como puede ver en las fotos añadidas en el primer post. Un saludo y muchas gracias.
Estaba la Colt 1911 en la caja de la Walther y la Walther siempre duerme en un maletín de aluminio S&W. Ahora en el maletín de aluminio duerme el Gamo PR 725 y la Walther ya está en su maletín, como puede ver en las fotos añadidas en el primer post. Un saludo y muchas gracias.
Buenos días.
Actualizada la lista de piezas que me interesan parra cambio. Un saludo y muchas gracias.
Actualizada la lista de piezas que me interesan parra cambio. Un saludo y muchas gracias.
Buenos días.
Cambio de condiciones de cambio o venta. Un saludo y muchas gracias.
Cambio de condiciones de cambio o venta. Un saludo y muchas gracias.
Buenas tardes.
Sigo queriendo cambiarla. Un saludo.
Sigo queriendo cambiarla. Un saludo.
Re: Vendo Umarex Walther CP88 Niquel y cachas de madera.
Buenas tardes.
Ya no quiero cambiarla. Solo venta con el precio renovado a 180 euros más el envío. Un saludo y muchas gracias.
Ya no quiero cambiarla. Solo venta con el precio renovado a 180 euros más el envío. Un saludo y muchas gracias.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”