FeinWerkBau mod.603
Re: FeinWerkBau carabina mod.603
Última edición por oslo0901 el 16 Ene 2025 15:12, editado 1 vez en total.
En atención a los peregrinos de la cuesta de enero, consentiremos a su requerimiento, una cesión sin diópter ni túnel, a mejor precio
Salu2 a la afición del tiro preciso.
oslo0901
La criatura continua en "barbecho" y a buen recaudo -
almenara13
- 9mm Parabellum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enviado MP
Soltera y residente en BCN capital, continuo paseandome por el foro sin diana a la que dirigirme ...Re: FeinWerkBau carabina mod.603
A v i s o navegante Javier
recibidos 3 e-mail desde su hotmail / mi servidor los resena pero no consiente en abriles, por tanto no accedo al contenido; Le ruego prosiga por MP en abierto o reenvie desde otro e-mail .
Salu2 atentos.
oslo0901
P.S. Excuse me
no smart phone /no app's
Por cierto, acaso le interese ojear este enlace.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=73&t=1112964&hilit=culata
Copie el link en una pagina nueva de su navegador para visualizarla.
Salu2 atentos.
oslo0901
P.S. Excuse me
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=73&t=1112964&hilit=culata
Re: FeinWerkBau mod.603
Asi fue como nos decidimos por su autonomia … busque, vea y compare !
TomasVA
su MP respondido
Salu2 atentos
-
TirandoPalante.
- Fogueo

- Estado: Desconectado
Me puedes mandar mas fotos detalladasy un telefono de contacto? por ser nuevo en el foro no puedo mandar privados.
No envio retratos pues deploro la gratuidad y considero que el expuesto es suficientemente explicito.
Son algunos abriles los que este foro me viene alojando y he comerciado en varias ocasiones material sin caer en el absurdo habito de colapsar los hilos con demasiadas imagenes.
Somos unos cuantos inquilinos aqui y considero adecuado respetar el espacio disponible.
Dicho esto, si me indica su e-mail comentamos a proposito de su interes por el tiro de precision y si se tercia negociamos, antes de que la envie a Valladolid esta FWB 603 donde parece reside un candidato convencido y que, por cierto, no preciso de mas detalle que el disponible en el anuncio.
Salu2 atentos.
oslo0901
p.s. me disculpa la falta de acentos, mi teclado sajon no los facilita
Son algunos abriles los que este foro me viene alojando y he comerciado en varias ocasiones material sin caer en el absurdo habito de colapsar los hilos con demasiadas imagenes.
Somos unos cuantos inquilinos aqui y considero adecuado respetar el espacio disponible.
Dicho esto, si me indica su e-mail comentamos a proposito de su interes por el tiro de precision y si se tercia negociamos, antes de que la envie a Valladolid esta FWB 603 donde parece reside un candidato convencido y que, por cierto, no preciso de mas detalle que el disponible en el anuncio.
Salu2 atentos.
oslo0901
p.s. me disculpa la falta de acentos, mi teclado sajon no los facilita
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”