Si tras este devastador " friday " su alcancía resiste
 Si tras este devastador " friday " su alcancía resiste   considere,  de nuevo si lo hizo antes, incluir esta  madurita FWB 603 del.177 en su carta a los reyes de Oriente. SAlu2 a la liga del tiro preciso. oslo0901
 considere,  de nuevo si lo hizo antes, incluir esta  madurita FWB 603 del.177 en su carta a los reyes de Oriente. SAlu2 a la liga del tiro preciso. oslo0901 Si tras este devastador " friday " su alcancía resiste
 Si tras este devastador " friday " su alcancía resiste   considere,  de nuevo si lo hizo antes, incluir esta  madurita FWB 603 del.177 en su carta a los reyes de Oriente. SAlu2 a la liga del tiro preciso. oslo0901
 considere,  de nuevo si lo hizo antes, incluir esta  madurita FWB 603 del.177 en su carta a los reyes de Oriente. SAlu2 a la liga del tiro preciso. oslo0901 Rumbo al 1/2  lustro sin soltar un tiro
 Rumbo al 1/2  lustro sin soltar un tiro   

La criatura continua en "barbecho" y a buen recaudo
 La criatura continua en "barbecho" y a buen recaudo   Salu2 a la afición del tiro preciso. oslo0901
  Salu2 a la afición del tiro preciso. oslo0901
 ... Este proximo Noviembre celebro mi tercer aniversario en el foro, queda convidada la aficion al tiro preciso. Salu2 cordiales. oslo0901 P.S. Disculpen la falta de acentos
 ... Este proximo Noviembre celebro mi tercer aniversario en el foro, queda convidada la aficion al tiro preciso. Salu2 cordiales. oslo0901 P.S. Disculpen la falta de acentos  mi teclado no los facilita.
 mi teclado no los facilita.Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados