Sabéis de que parte habla ?

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Sello
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 07 Jun 2020 10:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Sabéis de que parte habla ?

Mensajepor Sello » 16 May 2024 16:07

Esto es compañeros de un foro inglés hablando de las weihrauch 35 . Sabéis a que se refiere? :

Toda esta discusión sobre potencia, pero nadie ha mencionado aún lo que creo que es el mayor defecto del HW35! Esa es la ranura que el émbolo de bloqueo del cilindro desgasta en la cara del cilindro donde sella el sello de la recámara... er..... Esto puede provocar fugas en el sello de la recámara, lo que provocará... ¡una pérdida de potencia! El reemplazo del sello de la recámara no tiene ningún efecto, ya que una vez que el metal se desgasta y la ranura está allí, no hay forma económica de repararlo para evitar que gotee, y el arma es básicamente chatarra. Mantener la cerradura de recámara COMPLETAMENTE abierta hasta que haya salido de la cara del cilindro evitará este problema, pero la mayoría de los propietarios no lo harán, por lo que el daño ya estará hecho.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sabéis de que parte habla ?

Mensajepor ociosvarios » 17 May 2024 14:00

Sello escribió:Esto es compañeros de un foro inglés hablando de las weihrauch 35 . Sabéis a que se refiere? :

Toda esta discusión sobre potencia, pero nadie ha mencionado aún lo que creo que es el mayor defecto del HW35! Esa es la ranura que el émbolo de bloqueo del cilindro desgasta en la cara del cilindro donde sella el sello de la recámara... er..... Esto puede provocar fugas en el sello de la recámara, lo que provocará... ¡una pérdida de potencia! El reemplazo del sello de la recámara no tiene ningún efecto, ya que una vez que el metal se desgasta y la ranura está allí, no hay forma económica de repararlo para evitar que gotee, y el arma es básicamente chatarra. Mantener la cerradura de recámara COMPLETAMENTE abierta hasta que haya salido de la cara del cilindro evitará este problema, pero la mayoría de los propietarios no lo harán, por lo que el daño ya estará hecho.


Hola buenas, creo que sí, es algo que yo mismo he descubierto hace poco, se trata de un problema con las HW35 de antes (que al parecer en las que traen las nuevas culatas ya está solucionado).

Sería ese cerrojo-manilla que lleva en la báscula del que tienes que tirar para poder quebrar, al parecer si no tiras de él a fondo para quebrar el cañon cada vez que vas a cargar, va raspando poco a poco la pared de la cámara del lado opuesto donde está el puerto de transferencia.

Consecuencia: con el tiempo ese metal que se pierde en esa raspadura provoca que la junta tórica no selle bien, porque no apoya al 100% con la pared de la cámara.

Tiene pinta de ser una cuestión ya de perfeccionismo, y no parece que la posible pérdida de precisión sea catastrófica, pero bueno, no deja de indicar que hasta las marcas top dan problemillas a veces.

Estoy con el móvil si no intentaba ilustrarlo mejor con fotos.

Sello
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 07 Jun 2020 10:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sabéis de que parte habla ?

Mensajepor Sello » 18 May 2024 14:02

Ociosvarios, muchas muchísimas gracias. Te importa si no es mucha molestia que te dé mi número de teléfono y contactas ?
Si no es molestia. Es solo para puntualizar porque llevo mucha energía gastada. Te lo agradezco.

Sello
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 07 Jun 2020 10:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sabéis de que parte habla ?

Mensajepor Sello » 18 May 2024 14:03

Mira , este es mi teléfono:
618 92 87 22
Si quieres me envías wassap y te llamo. Gracias de nuevo.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados