[Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor ociosvarios » 27 Jul 2023 23:09

Ivchenko82 escribió:Buenas,
Veo que hay enfado por ambas partes pero me surge una duda.
Porque enviaste a cobro contrareembolso si ya te lo habia pagado via bizum?


Justo. No fue contrarrembolso sino a portes debidos, que paga el envío el que lo recibe, pero efectivamente no era lo acordado. Adjunto ticket del pago por recoger la carabina en la agencia (sin datos personales porque él así lo quiere)
Adjuntos
SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: Con la carabina ya en casa, comento lo que queda pendiente más abajo del hilo.

___


ACTUALIZACIÓN: 00

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor ociosvarios » 27 Jul 2023 23:20

Así que en esas estamos. Hoy contacté con él para comentarle todo y se niega en redondo a devolver esos 30 euros, que "no había cumplido el trato" y que sólo me los devuelve y me da las piezas ¡si le consigo un cañón de Hatsan en calibre .25!

Yo creo que está bastante claro. Y reitero, aún aceptando que mi Hatsan estuviese mal, yo no recibí tampoco ninguna de las piezas extra que formaban parte del trato (y que en un audio de Whatsapp que tengo me dice me iba a enviar todas juntas con la carabina).

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor DeadPool » 27 Jul 2023 23:47

Simple. Si no es por escrito, poco "cuenta", lo digo por el audio, de cara a posibles reclamaciones judiciales o similares.
En vez de quejarse por los portes debidos, reconocería tu propia culpa de mandarle una carabina con el cañón doblado. Él no se "portó" bien, pero tu menos aún. Imagina que llega a ser sin efectivo de por medio, que es un cambio, le hubieras colado una carabina con el cañón doblado, por otra en aparente "buen estado", no?
Me parece muy bien el reclamar las cosas que son justas, pero si de primeras uno ya es o se comporta como un pirata, poco derecho tiene a reclamar nada, no?
Yo no defiendo a ninguno de los dos, pero me parece hipocresía pura pedir que alguien "cumpla" , si uno mismo no es capaz de cumplir con los demás.

Pd: yo a ese forero que mencionas y antes se llamaba Cetmeuned o algo así, le hice una compra en su día a través del foro y no recuerdo haber tenido ningún "rifirafe" ni descontento, ni con él, ni con ningún otro forero, de momento y toco madera...(y compro bastante en este foro).
Un saludo

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 467
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor Medudrejo » 27 Jul 2023 23:51

Pues si tú enviaste la hatsan el lunes y el la recogió el martes, y hasta el miércoles no te llega a ti la suya.....
Si me cuadran los números es que se espero a recibir tu carabina para realizar él el envío .....
Ya huele un poco mal esa forma de actuar.

Me da que ya te puedes despedir de los 30€ y los recambios, tiene pinta de que nunca tuvo intención de enviarlo.


Si el te lo hubiera enviado todo y sin costes y ahora reclamara que la hatsan tiene el cañón doblado, sería otra cosa.

De momento solo nos queda confiar en la palabra de uno y otro para saber si el cañón está doblado, la madera "destrozada" o están todos los recambios comprados.

Vz58-OpErAtoR
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2023 19:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor Vz58-OpErAtoR » 28 Jul 2023 12:33

Cómo bien sabes Daniel, esos días tenía bastante carga de trabajo y enviaron la carabina por mí. ayer te ofrecí una solución que pasaba por mandarte el resto de piezas con el cañón doblado de la hatsan e ingresarte los treinta euros a cambio de 1ue me consigas otro cañon y me mandaste a paseo. estoy mintiendo? Y sabes que las piezas que tengo pendiente de mandarte cuestan más que una carabina nueva y ni así.

Vz58-OpErAtoR
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2023 19:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor Vz58-OpErAtoR » 28 Jul 2023 12:50

Y decidí mandar las cosas en dos veces para comprobar que lo que me prometía Daniel estaba en orden para tener algo en un futuro a lo que agarrarme por si pasaba algo, con 40 años la vida me lleva dado muchas lecciones y por lo que veo hice muy bien. Y para el resto de foreros que por aquí andan y les gusta opinar sin conocerme, que pretenden, que le mandé las piezas a Daniel y le ingrese el dinero 0ara que no me facilite un cañón y quedarme más perjudicado de lo que esto? que fácil es hablar cuando tú dinero no está en juego, en fin, creo que ha quedado todo bastante claro.
Daniel, si consigues un cañón y me mandas una foto yo te envío todo y te ingreso el dinero y cuando todo esté ok me mandas tú el cañón nuevo, aceptas? yo ahora mismo.

Vz58-OpErAtoR
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2023 19:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor Vz58-OpErAtoR » 28 Jul 2023 12:54

Y que conste que yo la carabina la mandé un día antes que el, ahí están los resguardos. A propósito, Daniel no me dio confianza porque llevaba rondándome varios meses con varias carabinas que vendí y no hice más que pillarlo en mentiras, una tras otra, comprador mareante y mentiroso.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor ociosvarios » 28 Jul 2023 22:39

Vz58-OpErAtoR escribió:Y que conste que yo la carabina la mandé un día antes que el, ahí están los resguardos. A propósito, Daniel no me dio confianza porque llevaba rondándome varios meses con varias carabinas que vendí y no hice más que pillarlo en mentiras, una tras otra, comprador mareante y mentiroso.


Claro claro... "no te dí confianza", por eso tengo este perfil en Milanuncios con sólo votos positivos. "Mareante", cuando te pago 230 euros directamente en cuanto cerramos el trato, en lugar de regatear o intentar que me lo mandases a contrarrembolso. Por favor.
Adjuntos
SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: Con la carabina ya en casa, comento lo que queda pendiente más abajo del hilo.

___


ACTUALIZACIÓN: 70
SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: Con la carabina ya en casa, comento lo que queda pendiente más abajo del hilo.

___


ACTUALIZACIÓN: 71
SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: Con la carabina ya en casa, comento lo que queda pendiente más abajo del hilo.

___


ACTUALIZACIÓN: 72

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor ociosvarios » 28 Jul 2023 22:42

Vz58-OpErAtoR escribió:Cómo bien sabes Daniel, esos días tenía bastante carga de trabajo y enviaron la carabina por mí. ayer te ofrecí una solución que pasaba por mandarte el resto de piezas con el cañón doblado de la hatsan e ingresarte los treinta euros a cambio de 1ue me consigas otro cañon y me mandaste a paseo. estoy mintiendo? Y sabes que las piezas que tengo pendiente de mandarte cuestan más que una carabina nueva y ni así.


¿Pero de dónde voy a sacar yo otro cañón, si incluso en webs como adeportes sólo tienes algunos contados de Gamo y gracias? Armería Merino, que por lo que he leído aquí antes los ofrecía de Cometa, ya no los tiene.

No me quieres devolver los portes, vale. Si la Hatsan está tan mal, pues mándamela de vuelta a tu cargo. Montada o despiezada, como más barato te salga. ¿No? Y ya estaría. Con eso me vale, ya como última solución.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 467
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor Medudrejo » 29 Jul 2023 16:58

Entonces, pagaste 230€ y una carabina (en teoría en mal estado) por una carabina que se vendía por 200€?

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor ociosvarios » 30 Jul 2023 21:55

Medudrejo escribió:Entonces, pagaste 230€ y una carabina (en teoría en mal estado) por una carabina que se vendía por 200€?


No exactamente. Su Cometa tuneada la tenía en 200 en Milanuncios. Él estaba buscando un cañón de Hatsan 135 en calibre .25, y como casualmente yo tenía esa carabina y no me daba más (la había comprado pensando que tendría bastante potencia para el 6.35), pues se lo comenté. Entonces lo que acordamos fue que a cambio de su Cometa y un lote variado de piezas (sellos, muelles, pistones embotonados, gasrams fundamentalmente para Cometas etc) yo le pagaba 230 euros y le envíaba mi Hatsan. Cada uno asumíamos los portes respectivos.

Al final han sido 230 + 30 recoger la suya + 25 mandar la mía, y no he recibido las piezas.

Creo que tengo derecho a quejarme. Yo en ningún momento supe que mi Hatsan había llegado o estaba mal, sencillamente tenía constancia por la web de la agencia de que había sido enviada, pero no me respondía al teléfono ni mensajes... gracias a crear este post reaccionó y pude enterarme del número de seguimiento, si no, seguiría sin tener nada...

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor ociosvarios » 30 Jul 2023 21:58

DeadPool escribió:En vez de quejarse por los portes debidos, reconocería tu propia culpa de mandarle una carabina con el cañón doblado.


Yo obviamente no se la mandé de mala fe. No aprecié que el cañón estuviese doblado en ningún momento, pero es que el tema es que una vez que la tuvo NO ME DIJO NADA, sencillamente cortó el contacto y no respondió a llamadas ni mensajes. ¿Cómo podía yo saberlo?

Si en el momento que la recibe me lo dice y me manda la foto de arriba, pues por supuesto habríamos llegado a un acuerdo. Además, él no me había mandado las piezas como en principio había dicho, el que no perdía nada era él...

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor DeadPool » 31 Jul 2023 00:51

ociosvarios escribió:
DeadPool escribió:En vez de quejarse por los portes debidos, reconocería tu propia culpa de mandarle una carabina con el cañón doblado.


Yo obviamente no se la mandé de mala fe. No aprecié que el cañón estuviese doblado en ningún momento, pero es que el tema es que una vez que la tuvo NO ME DIJO NADA, sencillamente cortó el contacto y no respondió a llamadas ni mensajes. ¿Cómo podía yo saberlo?

Si en el momento que la recibe me lo dice y me manda la foto de arriba, pues por supuesto habríamos llegado a un acuerdo. Además, él no me había mandado las piezas como en principio había dicho, el que no perdía nada era él...


Vamos a ver, pero como puedes mandar una carabina con el cañón doblado como estaba en las fotos y no darte cuenta? Es un cañón de acero, no de plástico. Parece como si hubieras hecho palanca con él contra algo. Repito, yo le compré a ese usuario a través de este foro unas herramientas y 0 problemas hasta la fecha. Me parece muy inquietante que abras un post para quejarte de él a sabiendas que está dado de baja de este foro sin opción a réplica y publicando sus datos personales, cuándo tú le mandaste una carabina con el cañón doblado. Pero bueno, cosas como estas son las que ponen en alerta al foro para futuras ventas o compras tanto a ti como a él. Si la carabina que le enviaste estuviera en buen estado sin tener el cañón doblado, sería otro cuento, ya que estarías reclamando con todo tu derecho, pero intentar hacer colar una reclamación aparentemente justa, aplicable y transparente y luego empezar a salir detalles en tu contra, por lo menos a mi me hace desconfiar.
A mi me es indiferente, simplemente yo, por ejemplo, no haría ningún trato contigo en el futuro debido a lo que te pasó con el compañero ya que lo veo como algo sospechoso y opaco.
Un saludo.

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2021 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor F.M.L.R » 31 Jul 2023 14:04

Hola buenas tardes a todos,mi nombre es Francisco soy de un pueblo de Córdoba ,yo he hecho una compra al señor Carlos que creo que es el mismo de la cometa de el chico que a abierto el ilo,como digo he comprado a este señor un lote de plomos en calibre 25 ,la semana pasada el lunes le hice un bizun con los 120 e que pedía por el lote de plomos y hoy he recibido el paquete,sorpresa la mía que no a llegado lo acordado,lo acordado eran 4 cajas de slups de FX en calibre 25 , 2 latas grandes de plomos de FX en calibre 25 , 1 lata grande de JSB en calibre 25 y 5 latas pequeñas de jsb en calibre 25 pues sorpresa l ami aque al abrir el paquete solo venían las 4 cajas de slups y cuatro latas de cometa en calibre 4'5 y 1 lata casi vacía de cometa en calibre 4'5 ahora pasre fotos si puedo ,como le he intentado llamar y no coge el teléfono ni el ni su señora pues bien le he escrito unos WhatsApp que no sé si mirara,por este motivo entró en este ilo para pedirle por favor que me envíe lo que me falta y como le he puesto por WhatsApp yo me hago cargo de los portes y además para no tener que andar devolviendo los del 4'5 se los pago y me los quedó ,osea señor Carlos si lee usted los me sages mi propuesta es para que usted no pierda ,lo único que quiero es que me mande lo que falta ,2 latas grandes de FX calibre 25, 1 lata grande de JSB en calibre 25 y las 5 latas pequeñas en calibre 25, repito una vez que usted me envíe lo que me falta yo le are un bizun con la cantidad que cuente el envío y lo que pida por las cuatro latitas del4'5.

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2021 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor F.M.L.R » 31 Jul 2023 14:07

Esto es lo que he recibido.
Adjuntos
SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: Con la carabina ya en casa, comento lo que queda pendiente más abajo del hilo.

___


ACTUALIZACIÓN: 140

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2021 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor F.M.L.R » 31 Jul 2023 14:10

Y esto lo que acordamos .
Adjuntos
SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: Con la carabina ya en casa, comento lo que queda pendiente más abajo del hilo.

___


ACTUALIZACIÓN: 150
SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: Con la carabina ya en casa, comento lo que queda pendiente más abajo del hilo.

___


ACTUALIZACIÓN: 151

F.M.L.R
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 14 May 2021 11:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor F.M.L.R » 31 Jul 2023 14:15

Yo no lo llamo estafa pero si falta de formalidad ,Carlos usted sabe que lo hablamos antes del envío ,la formalidad no hay que perderla por 120 cochinos euros y menos cuando le estoy proponiendo pagarle las latitas del 4'5 y hacerme cargo de el envío de lo que me falta,para el resto de foreros que lean esto mi intención es solo recuperar lo mío sin que el vendedor pierda ,algo justo para los dos .Si alguien le conoce o el mismo lee esto mi intención es solamente que lleguemos a un acuerdo y esto termine como lo que yo quiero creer que es un malentendido .

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1366
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor DeadPool » 31 Jul 2023 14:58

Anda! En este caso parece ser una reclamación justa. A ver si es el mismo vendedor y se pronuncia en el foro. Al menos debería.
Suerte al comprador y esperemos que se solucione de forma satisfactoria :birra^:


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados