[Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

[Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor ociosvarios » 24 Jul 2023 21:08

SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: Con la carabina ya en casa, comento lo que queda pendiente más abajo del hilo.

___


ACTUALIZACIÓN: A raíz de la publicación de este hilo el vendedor ha reaccionado y me ha vuelto a contactar por Whatsapp. Dice que la carabina que yo le mandé no estaba en buenas condiciones y que eso le hizo cabrearse y bloquearme. Como yo no tenía número de seguimiento de su envío, ya no podía acceder a él. Ahora me lo ha facilitado e iré esta semana a la nave de la agencia para recogerla, y comprobar si efectivamente está allí.

___

Buenas tardes.

Me jode tener que postear esto pero es para que no os pase lo mismo que a mí.

Hace una semana larga contacté con un anunciante por Milanuncios, que tenía a la venta una Cometa Fenix Laminada por 200 euros (ver foto adjunta). Llegamos a un acuerdo por ella y varias piezas y gasrams por 200 euros + una Hatsan de las mías. Le pagué 230 euros incluyendo el envío y mandé mi Hatsan tambien. Tres días después me llega un paquete a contrarreembolso, que obviamente rechacé al no ser lo pactado. Lo llamo, mando SMS, Whatsapps etc. y nada.

Total, que salvo que hubiera muerto súbitamente había sido estafado. Lo confirmo hoy cuando recibo una llamada suya justo cuando iba camino de la policía. Se dirige a mí por otro nombre hablándome de un envío pendiente, debe seguir queriendo timar a otros, intento seguirle la corriente pero se da cuenta de quien soy y cuelga.

Es un antiguo forero, actualmente su perfil está dado de baja aquí, pero siguen sus anuncios, visibles si buscáis por su teléfono:


Pido difusión por favor, para que al menos no le pase a más gente. Gracias.
Última edición por ociosvarios el 27 Jul 2023 23:21, editado 6 veces en total.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor ociosvarios » 24 Jul 2023 21:13

Lo que hizo la estafa verdaderamente creíble era que se trata de alguien que entiende de aire comprimido, me hablaba de cosas que he leído por aquí otras veces, embotonar, pulir a espejo, desbarbar etc. Vende cosas de nicho como sellos de Customairseals Australia.

Sólo tenía un voto en Milanuncios pero en todos sus anuncios aquí, que los ojee antes de pagar, no había ninguna mención negativa, lo que me hizo confiarme.

Siempre compro estas cosas a través de los sistemas de Wallapop o Milanuncios, que sólo recibe el dinero cuando llega la mercancía y das el ok, pero ya me han interceptado varias carabinas en Correos, y a menudo las dimensiones máximas las sobrepasan.

En fin, un cúmulo de fatalidades.

Su perfil ahora mismo en Milanuncios:
Última edición por ociosvarios el 25 Jul 2023 01:05, editado 1 vez en total.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor ociosvarios » 24 Jul 2023 21:15

.
Última edición por ociosvarios el 25 Jul 2023 01:05, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7004
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor srek1980 » 24 Jul 2023 23:00

Gracias por el aviso. Hay que señalar a esta gente y denunciar. :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor jmzp » 24 Jul 2023 23:03

No dudo que tengas toda la razón, pero ten cuidado publicando cosas por lo de protección de datos. No sea que encima te caiga otra a ti. Suerte
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7004
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor srek1980 » 24 Jul 2023 23:07

jmzp escribió:No dudo que tengas toda la razón, pero ten cuidado publicando cosas por lo de protección de datos. No sea que encima te caiga otra a ti. Suerte


Cierto, datos los justos, el nick y nada más. Los datos personales a la GC o CNP al poner la denuncia.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Skull12
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 13 Sep 2019 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor Skull12 » 24 Jul 2023 23:19

Pues yo estuve apuntito de comprarle los balines, muy apuntito... menos mal.
hay que tener cuenta con este tipo de personas.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor ociosvarios » 24 Jul 2023 23:41

.
Última edición por ociosvarios el 25 Jul 2023 01:05, editado 1 vez en total.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor ociosvarios » 24 Jul 2023 23:45

jmzp escribió:No dudo que tengas toda la razón, pero ten cuidado publicando cosas por lo de protección de datos. No sea que encima te caiga otra a ti. Suerte


Hola, gracias por el aviso, lo he cambiado. Lo pensé inicialmente pero quizás me pudo más la rabia. Lo he dejado en las iniciales.

Puede que use un nombre falso, pero sería raro ya que al hacerle Bizum sí salía eso
Última edición por ociosvarios el 25 Jul 2023 01:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7004
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor srek1980 » 25 Jul 2023 00:10

Cual fue la estafa? ¿Mando algo que no era me pareció leer?
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor ociosvarios » 25 Jul 2023 00:27

srek1980 escribió:Cual fue la estafa? ¿Mando algo que no era me pareció leer?


La estafa consistió en que acordamos que él me mandaba una Cometa Fenix Laminada + muchas piezas varias para carabinas Cometa a cambio de 200 euros y una Hatsan 135 del calibre 6.35

Le ingresé 230 euros, 200 de precio + 30 a modo de portes. Yo me hacía cargo de mandar la mía.

Me mandó un justificante de Seur, pero cortado, no se veía el número de seguimiento. Ahí tenía que haberle pedido una foto entera, y habría visto que lo mandaba a contrarreembolso. Y así fue, dos dias después me llega a casa a portes debidos. Obviamente digo que no y cuando intento contactar no responde, ni teléfono ni Whatsapp ni SMS. Estafa en toda regla. Y yo sí tengo constancia de que recibió mi Hatsan un día después de mandarla por Nacex.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTAFA en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor ociosvarios » 25 Jul 2023 01:07

srek1980 escribió:Cual fue la estafa? ¿Mando algo que no era me pareció leer?


Bueno, como pongo arriba a raíz de este hilo me ha contactado. Por fin tengo el número de seguimiento así que veremos si ha cumplido cuando la recoja en la nave de la agencia. Si es así ya lo aclararé todo.

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 25 Jul 2023 12:42

Gracias por avisar,espero se resuelva bien el asunto,saludos.

Vz58-OpErAtoR
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2023 19:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor Vz58-OpErAtoR » 25 Jul 2023 19:47

Hola, soy la persona por la que se abrió el hilo, bloquee a esta persona para evitar enfadarme más, cuando hablamos de hacer el cambio le comuniqué expresamente que lo que importaba era el cañón del arma, me mandó fotos del cañón y a simple vista parecía que está en perfectas condiciones. Para cuando recibí la carabina el disgusto fue mayúsculo, carabina vieja, alza reventada, maderas golpeadas y cañón completamente doblado, es más de forma descarada el alza venía echada para el lado contrario para compensar lo torcido que está el cañon y tampoco nadie me puede decir que llevo un golpe durante el transporte porque la caja vino perfecta, se envió sabiendo cómo estaba....Veo que aqui llas cosas a medias, por lo me vi obligado a abrime otra cuenta en armas.es para poder defenderme.

Vz58-OpErAtoR
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2023 19:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor Vz58-OpErAtoR » 25 Jul 2023 20:23

Hola a todos los que estáis participando en este hilo, soy la persona a la que se trató como estafadora, se vertieron datos personales míos y capturas de pantalla sin mi consentimiento y sin tener razón, todo en base a la película que aquí se os ha contado. Pues bien me he visto obligado a hacerme una cuenta en armas.es para poder defenderme y contar la verdad de lo ocurrido.
Cuando hable con Daniel quedamos en hacer un cambio y desde el minuto 1 le recalqué que lo que más me importaba era el cañón que estuviese en buen estado, me mandó fotos y todo parecía ok.
Al recibir el paquete el disgusto fue mayúsculo, carabina vieja, maderas reventadas, alza a la que le falta un pedazo y el tornillo de la ruleta de deriva completamente torcido, lo peor, el cañón completamente doblado y el alza completamente e hada a un lado para compensar la desviación del cañón, la ja vino perfecta, sin golpes, por lo que se que la carabina se envió con el cañón completamente doblado a mala fe, en el momento para no enfadarme más decidí bloquearlo. Cabe decir que la carabina se envió el día que se cerró la venta y si no se fue a recoger es por nadie se puso en contacto con Seur, ahora Daniel también tiene el número de seguimiento.
El que me siento estafado soy yo sin contar lo que aquí se publicó y se dijo.

Avatar de Usuario
Ivchenko82
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 12 Dic 2021 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor Ivchenko82 » 27 Jul 2023 11:43

Buenas,
Veo que hay enfado por ambas partes pero me surge una duda.
Porque enviaste a cobro contrareembolso si ya te lo habia pagado via bizum?

Vz58-OpErAtoR
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2023 19:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor Vz58-OpErAtoR » 27 Jul 2023 17:50

No la envíe yo, Daniel sabe que esos días estaba muy liado en trabajo y pedí el favor de que me la acercaran y el envío no se hizo correctamente. Recibió mi carabina en perfectas condiciones tal y como quedamos, ahora mismo le propuse que me conguiera un cañón y yo le ingreso los portes, laando unas piezas y el cañón doblado y me mandó a paseo, que me las arreglé...

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: [Actualización] Problemas en Milanuncios de un antiguo forero

Mensajepor ociosvarios » 27 Jul 2023 23:07

Buenas noches, como prometí, tras recoger la carabina, comento lo que queda pendiente.

El acuerdo inicial era que yo le pagaba 230 euros y le enviaba mi Hatsan, y él a cambio me mandaba la Cometa Fenix y un lote de piezas variadas (muelles, gasrams, sellos, etc). Cada uno enviaríamos los paquetes pagando nosotros en origen el envío.

Le transferí por Bizum durante el fin de semana los 230 euros, y el lunes mandé mi Hatsan por 25 euros, quedando registrado en la web de la agencia que la recibió el día siguiente. No recibí ningún comentario por su parte. A mí la suya me llegó el miércoles, pero como comenté, a portes debidos, que no era lo acordado´. Rechazo por tanto el paquete y cuando intento contactar con él para una explicación, no recibo ninguna respuesta, ni Whatsapp ni teléfono.

Espero hasta el lunes siguiente y es cuando creo este hilo, y a raíz de ello retoma el contacto y consigo que me facilite el número de seguimiento. Me dice, como ha comentado aquí más arriba, que mi Hatsan llegó con el cañón doblado y en un estado fatal de maderas. De lo primero no tenía constancia, podría haber ocurrido en el envío o ya estar así de antes, no la había comprado yo nueva. Bien. Ahora lo segundo para nada, y adjunto las fotos de cómo estaba al mandarla, junto con la suya del cañon con una regla al lado.

Yo le mandé esas fotos en su momento y le informé de los pequeños golpes en un lateral de la madera y la ruedita del alza, del anterior transporte a mi casa. Pero eso no es "maderas reventadas".

La cuestión es , ¿por qué no me dijo nada en su momento? Supuestamente, por el enorme cabreo que cogió, me dijo. Lo siento pero no es de recibo, las cosas se hablan, y no se deja a otra persona en la estacada, a la cual además se le ha mandado a sabiendas el arma de otra manera distinta a la acordada.

Finalmente ayer recogí la Fenix (no venía ninguna pieza extra en el paquete, aunque me había dicho que me lo mandaría todo junto) que había adquirido y la estuve probando. Satisfactoria, no es el bisturí que prometía (sólo pude probar a 10 metros) pero funcionar funciona, y quitando algún nimio roce, nada que objetar.

Así que, recapitulando, pagué junto a los 230 iniciales, 25 por mandar mi Hatsan y 30,79 por recoger la Fenix. No voy a entrar en si la Hatsan estaba mal o no. Aceptemos que sí, para él de regalo (no pagó nada por recibirla). Yo tampoco he recibido ninguna pieza extra. Lo justo, digo yo, será cobrar esos 30 euros largos del envío que no debería haber pagado, ¿no?
Adjuntos
SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: Con la carabina ya en casa, comento lo que queda pendiente más abajo del hilo.

___


ACTUALIZACIÓN: 170
SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: Con la carabina ya en casa, comento lo que queda pendiente más abajo del hilo.

___


ACTUALIZACIÓN: 171
SEGUNDA ACTUALIZACIÓN: Con la carabina ya en casa, comento lo que queda pendiente más abajo del hilo.

___


ACTUALIZACIÓN: 172
Última edición por ociosvarios el 27 Jul 2023 23:12, editado 2 veces en total.


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados