Hola, acabo de vender una pistola pcp. Y voy a buscar mañana como enviarla.
¿Me recomendáis alguna agencia en concreto?
La he vendido baratita y asumo el coste, por lo que entre los consejos también se valora el coste.
Gracias por adelantado.
Ayuda agencia de transporte recomendable
Re: Ayuda agencia de transporte recomendable
Yo he enviado y recibido muchas y siempre he utilizado nacex, jamas he tenido ningún problema.
La última que compre por elección del vendedor, la envió por SEUR y en un supuesto envio 24 horas tardo 3 dias...
Nacex jamas ha tardado mas de 24 horas en aproximadamente 20 o mas transportes que he realizado.
La última que compre por elección del vendedor, la envió por SEUR y en un supuesto envio 24 horas tardo 3 dias...
Nacex jamas ha tardado mas de 24 horas en aproximadamente 20 o mas transportes que he realizado.
Yo envío por GLS, si el paquete está sobre 1 kg el envío económico cuesta 6 €.
Gracias.
Mañana miraré lo más cercano.
No llega a 3 kg.
Mañana miraré lo más cercano.
No llega a 3 kg.
Hola.
Yo compré directamente en Alemania a Cuno Melcher un ME Bull-Barrel 4" kal. 22/5.5 y me lo enviaron por DHL. Ningún problema con ellos, ni de aduanas ni de ningún tipo. Todo correcto.
Un saludo.
Yo compré directamente en Alemania a Cuno Melcher un ME Bull-Barrel 4" kal. 22/5.5 y me lo enviaron por DHL. Ningún problema con ellos, ni de aduanas ni de ningún tipo. Todo correcto.
Un saludo.
Con GLS hasta la fecha ningún problema, a través de Genei.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola , yo te recomiendo TIPSA , la uso habitualmente y nunca he tenido ningún problema , si buscas precio económico hay un tipo a , ratreator , se llama , genei , que te busca el envio más económico , nunca lo he utilizado , así que no puedo decirte más de él. Saludos
Última edición por panabayas el 03 May 2024 07:07, editado 1 vez en total.
afortunadamente , hay un final !
Muchas gracias a todos
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo mande un rifle con Nacex y sin pegas.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Yo suelo usar Mondial Relay (https://www.puntopack.es/). Es una de esas agencias en las que entregas el paquete en un comercio normal y lo recoges en otro, pero el envío nacional de un paquete normal sale por cinco euros.
Mil gracias
Yo también utilizo tipsa y muy bien de un día para otro está la mercancía y sin problema y está bastante bien de precios.
Muchas gracias a todos.
Ya lo envié.
Ya lo envié.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”