VENDIDA GAMO ADVENTURE CERRAR ANUNCIO

Aquí puedes comprar armas de aire comprimido de segunda mano y vender armas de CO2 y Airsoft. Sólo entre particulares
Agustin Antonio
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 27 Sep 2016 12:40
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDIDA GAMO ADVENTURE CERRAR ANUNCIO

Mensajepor Agustin Antonio » 18 Dic 2019 21:16

.

hortojrafo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 21 Feb 2019 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDIDA GAMO ADVENTURE CERRAR ANUNCIO

Mensajepor hortojrafo » 18 Dic 2019 21:49

:apla: :apla: :apla:
Cuando necesitas editar un post más de 20 veces poca credibilidad te queda.

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1679
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDIDA GAMO ADVENTURE CERRAR ANUNCIO

Mensajepor zuloski » 18 Dic 2019 22:47

la verdad que abrir un post para cada entrada y comentario...sinceramente yo no llevo un año registrado y me parece una g*******z jajaja

Agustin Antonio
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 27 Sep 2016 12:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDIDA GAMO ADVENTURE CERRAR ANUNCIO

Mensajepor Agustin Antonio » 19 Dic 2019 00:16

ZULOSKI es un mentiroso patológico.[color=#FFFFFF][color=#FF0000]
Escribe en en el post anterior que no lleva un año participando en esta revista.
Curiosamente figura de alta desde 30 de octubre del 2011 que son 8 años cumplidos.
Tiene computados 1395 mensajes tratando de vender cosas y tratando de j****r a los demás.
Ya lo ves te he descubierto para ser novato sales a casi 4 mensajes diarios.
Te deseo suerte porque tal como eres buena falta te hace.
[/color] :police-smiley:

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDIDA GAMO ADVENTURE CERRAR ANUNCIO

Mensajepor Yolindris » 19 Dic 2019 00:23

Agustin Antonio escribió:ZULOSKI es un mentiroso patológico.[color=#FFFFFF][color=#FF0000]
Escribe en en el post anterior que no lleva un año participando en esta revista.
Curiosamente figura de alta desde 30 de octubre del 2011 que son 8 años cumplidos.
Tiene computados 1395 mensajes tratando de vender cosas y tratando de j****r a los demás.
Ya lo ves te he descubierto para ser novato sales a casi 4 mensajes diarios.
Te deseo suerte porque tal como eres buena falta te hace.
[/color] :police-smiley:


Vamos a ver....
No creo que esos sean modos.....
Yo entiendo en su post, que no lleva un año, si no que lleva más....
Pero la forma que tienes de responder a todo te hace retratarte de una manera..... Que Dios me libre de discutir contigo.... Para ti la peseta.
Un saludo

Agustin Antonio
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 27 Sep 2016 12:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDIDA GAMO ADVENTURE CERRAR ANUNCIO

Mensajepor Agustin Antonio » 19 Dic 2019 00:31

- siete mas
¿Cual es el modo?
Tu pasas también a la lista.Ya veo que si no eres el mismo con otro nombre,es que eres de la BANDA.
Y tienes razón.Tienes que tener cuidado conmigo si me quieres meter en artimañas envidiosas,falsas
y trates de faltarme al respeto.
Lo dicho:Pasas a la lista.

Avatar de Usuario
zuloski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1679
Registrado: 30 Oct 2011 21:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDIDA GAMO ADVENTURE CERRAR ANUNCIO

Mensajepor zuloski » 19 Dic 2019 07:03

Agustin Antonio escribió:ZULOSKI es un mentiroso patológico.[color=#FFFFFF][color=#FF0000]
Escribe en en el post anterior que no lleva un año participando en esta revista.
Curiosamente figura de alta desde 30 de octubre del 2011 que son 8 años cumplidos.
Tiene computados 1395 mensajes tratando de vender cosas y tratando de j****r a los demás.
Ya lo ves te he descubierto para ser novato sales a casi 4 mensajes diarios.
Te deseo suerte porque tal como eres buena falta te hace.
[/color] :police-smiley:

lo primero no jodo a nadie aconsejo para que no pasen estas cosas
lo segundo si tan buen detective eres creo que entrando en mi perfil viendo mi registro y dividiendo el nunero de mensajes para ver cuantos te salen por día creo que mi hijo pequeño sabe hacer eso...te as parado a empezar a leerlos uno por uno y ver cuantos mensajes de agradecimiento tengo? a no eso no, eso no interesa me avalan cientos de personas tanto del foro como fuera de él y vienes tu con las amenazas? que te avala a ti?................ a si el abrir un post nuevo cada vez que comentas algo no lo recordaba.
por cierto yo no me manejo con varias cuentas solo con la mía si quieres mi dirección no tienes que investigar te doy mis datos por privado por si quieres venir y hacerme una visita.....
esto espero lo arreglen los moderadores que ya dare parte de ello yo no me escondo de nadie.

Agustin Antonio
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 27 Sep 2016 12:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDIDA GAMO ADVENTURE CERRAR ANUNCIO

Mensajepor Agustin Antonio » 19 Dic 2019 09:52

Espero que sea verdad y no mientas como otros
Te ruego por favor que mantengas lo dicho publicamente y que me digas por privado tu teléfono y dirección.
Yo comprobaré si es falsa .y .Si no lo es, habras ganado algo de autenticidad y respeto.
Comprobaré también si te une alguna amistad o interés con los otros elementos y si no fuera así te pediré perdón
por haberme confundido y no haberte distinguido entre los otros pájaros.
Quiero además que pongas el asunto en manos del moderador porque así podré evitar de una vez por todas el asedio
de gente que se cree que el mundo es suyo.

hortojrafo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 21 Feb 2019 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDIDA GAMO ADVENTURE CERRAR ANUNCIO

Mensajepor hortojrafo » 19 Dic 2019 10:19

Agustin Antonio escribió:Espero que sea verdad y no mientas como otros
Te ruego por favor que mantengas lo dicho publicamente y que me digas por privado tu teléfono y dirección.
Yo comprobaré si es falsa .y .Si no lo es, habras ganado algo de autenticidad y respeto.
Comprobaré también si te une alguna amistad o interés con los otros elementos y si no fuera así te pediré perdón
por haberme confundido y no haberte distinguido entre los otros pájaros.
Quiero además que pongas el asunto en manos del moderador porque así podré evitar de una vez por todas el asedio
de gente que se cree que el mundo es suyo.


Y porque has de ser tu juez, jurado y verdugo?
El que ha empezado faltando y acosando has sido tú.
No se te puede comentar que no estás haciendo las cosas bien?
Estas en posesión de la verdad absoluta?

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tú enemigo. (Refrán popular)

Así que hay que darte nuestros nombres y direcciones para que tú compruebes quienes somos, verdad?
Eres Cristian o algún familiar suyo, no?
Porque eso que dices no es normal, revisa tus respuestas y rectifica, que aún estás a tiempo de quedar bien con todos.
Va el mundo en tu contra? El que no piensa como tú lo metes en una lista? O todos son multicuentas y tú los has descubierto?
Recapacita, que el mundo no está en tu contra y tú no eres el Rey del mundo.
Cuando necesitas editar un post más de 20 veces poca credibilidad te queda.

Agustin Antonio
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 27 Sep 2016 12:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDIDA GAMO ADVENTURE CERRAR ANUNCIO

Mensajepor Agustin Antonio » 19 Dic 2019 10:52

Ya he recapacitado.
No me interesan tus prepotencias,sabidurias y catedras en aire comprimido.
Si me dejas de molestar,tú y tus secuaces se acaba la historia (muerto el perro se acabó la rabia)
El sabio refranero lo deja claro.¿Como se acaba vuestra rabia y vuestra envidia?Está muy claro,dejando el asunto,sino me veo obligado a refrescar todos los dias el asunto advirtiendo a los foreros de esta cuadrilla de truanes hasta que os
cambieis los nombres.
Cuando yo nací mis padres me bautizaron con el nombre de Agustin Antonio y con este nombre me he estado
identificado en todas partes.Creo que utilizaré mi nombre hasta que me muera y en ese momento no dirán que se
ha muerto un hombre bueno o malo.Simplemente se dirá:Ha muerto Agustín Antonio.Era un hombre "auténtico".

hortojrafo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 21 Feb 2019 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDIDA GAMO ADVENTURE CERRAR ANUNCIO

Mensajepor hortojrafo » 19 Dic 2019 11:27

Agustin Antonio escribió:Ya he recapacitado.
No me interesan tus prepotencias,sabidurias y catedras en aire comprimido.
Si me dejas de molestar,tú y tus secuaces se acaba la historia (muerto el perro se acabó la rabia)
El sabio refranero lo deja claro.¿Como se acaba vuestra rabia y vuestra envidia?Está muy claro,dejando el asunto,sino me veo obligado a refrescar todos los dias el asunto advirtiendo a los foreros de esta cuadrilla de truanes hasta que os
cambieis los nombres.
Cuando yo nací mis padres me bautizaron con el nombre de Agustin Antonio y con este nombre me he estado
identificado en todas partes.Creo que utilizaré mi nombre hasta que me muera y en ese momento no dirán que se
ha muerto un hombre bueno o malo.Simplemente se dirá:Ha muerto Agustín Antonio.Era un hombre "auténtico".

Cuando te he molestado?
Si te digo que estás haciendo cuatro subidas (ups) al día de anuncio de venta, y que creo que eso es desleal hacia otros compañeros, eso te molesta?

Si te digo que tienes abierto tu anuncio de venta del mismo artículo tres veces en la primera pagina, y que sólo estás vendiendo un artículo y es un trato desleal hacia los compañeros, eso te molesta?

Si te digo que no es necesario que abras un post nuevo para decir que has reservado tu artículo y luego otro nuevo otra vez para decir que lo has vendido, eso te molesta?

Si no te dejan hacer lo que te da la real gana y te comentan que está mal hecho de cara a los compañeros, eso te molesta?

Quién es el prepotente aquí? Si no hago lo que me dices me estás amenazando con refrescar ¿Que? Un post en qué dice que tengan cuidado conmigo, que pido cosas lógicas, y en el que te retratas tal como eres. Adelante, tu mismo, cumple tus amenazas.

Por cierto, yo estoy muy Agustín aquí en el foro y no voy a irme porque TU lo digas, ya me expulsara moderación si lo cree oportuno.

Que tengas un buen día.
Cuando necesitas editar un post más de 20 veces poca credibilidad te queda.

Agustin Antonio
.30-06
.30-06
Mensajes: 589
Registrado: 27 Sep 2016 12:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDIDA GAMO ADVENTURE CERRAR ANUNCIO

Mensajepor Agustin Antonio » 19 Dic 2019 11:58

"Mata al perro que llevas dentro y acabarás con tu propia rabia"
Olvidame :duel-guns:


Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados