Un compañero del club me pide que le anuncie esta carabina, como recién estrenada y que compró para su hijo, que finalmente optó por otro capricho.
Se trata de una carabina PCP para la modalidad de 10m., adquirida nueva en Ibergrips el 25/11/16, como puede apreciarse en la fotografía que muestra la factura. Yo puedo dar fe del estado del arma, que como digo en el enunciado, está absolutamente IMPECABLE, dado que apenas se ha estrenado y poco más.
Junto a la carabina se entregan todos sus complementos y accesorios de origen, entre los cuales se encuentra el manual de uso, herramientas, adaptador de carga, suplementos y embalaje original de polexpan. También se entrega un maletín rígido de transporte de la firma STEYR, comprado nuevo en la misma fecha que la carabina.
El arma funciona perfectamente y tiene sobradas características para alguien que desee iniciarse y evolucionar en la modalidad de carabina aire 10m. Creo que es un mañginifica ocasión, como pocas, para ahorrarse un dinerito.
*** Se puede contactar con el interesado, vía Tfno. o Whatsapp, en el número: 635 52 61 45 ***
El precio: 600€
En este post y siguientes, os dejo las fotografías del arma, que espero que os gusten.
Saludos al foro.
Aquí las fotos:
**** Carabina Hammerli AR20 IMPLECABLE, SIN USO****
**** Carabina Hammerli AR20 IMPLECABLE, SIN USO****
Última edición por Barrel el 28 Jul 2017 11:09, editado 1 vez en total.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”