ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
joko1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 07 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor joko1 » 10 May 2013 13:36

Por medio de la presente aprovechamos para daros a conocer la recién creada Asociación De Deportistas de IPSC, organización a la cual representamos una serie de tiradores, técnicos y jueces tanto locales, autonómicos, nacionales e internacionales.

Somos una Asociación de ámbito nacional sin ningún animo de lucro, que nace para dar respuesta a una serie de reivindicaciones históricas planteadas por la gran mayoría de los practicantes de la modalidad, las cuales año tras año permanecen intactas en el tiempo, sin que por parte de la Federación Española de Tiro Olímpico se aporten soluciones, particularmente en todos nuestros años de trayectoria deportiva en la modalidad no hemos apreciado avances positivos, sino más bien al contrario.

Una de las demandas de los tiradores, al igual que sucede con la mayoría de los miembros de cualquier federación es la calidad de la gestión, la cual debería verse reflejada en un beneficio de todos los tiradores y por ello en beneficio del deporte, y no en una mejora de sus condiciones particulares, sobre todo económicas y es que cuando la calidad de los servicios prestados no son las deseadas y menos aún las esperadas por los federados estos se quejan, quejas las cuales se han visto materializadas en la constitución de esta Asociación.

Igualmente, otra situación clamorosa, y que desafortunadamente está tan en boga, es la falta de transparencia y la petulancia en las actuaciones de la Federación Española de Tiro Olímpico y su personal en lo referente a nuestra modalidad, se desconocen la gran mayoría de gestiones llevadas a cabo y cuando se conocen las decisiones tomadas son irreversibles e inapropiadas o directamente contrarias a lo que debería de ser su máxima, “ EL FOMENTO Y LA PROMOCION DEL DEPORTE ”.

Finalmente y de forma generalista, indicaros que esta asociación esta abierta a la participación de todos los tiradores de IPSC de toda España, sin ningún tipo de restricción o cortapisa, que en breve dispondremos de una pagina Web y de una forma de contacto para que nos hagáis llegar todas vuestras dudas, quejas, sugerencias y demás cuestiones en las cuales podáis necesitar algún tipo de asesoramiento ó queráis llamar nuestra atención para la mejora de nuestra modalidad.

En breve os informaremos de cualquier novedad y de las acciones las cuales hemos iniciado o vamos a iniciar para conseguir que esta nuestra modalidad tenga el reconocimiento que se merece por parte de las instituciones y de los distintos organismos de los cuales dependemos.

Y sin otro particular que no sea el beneficio general de la modalidad, os saludamos atentamente.
Última edición por joko1 el 11 May 2013 10:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIACION DEDEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor cottonclub » 10 May 2013 13:41

Vale, enterado.
Sigo el hilo.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Avatar de Usuario
FuFuFu
.30-06
.30-06
Mensajes: 883
Registrado: 16 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor FuFuFu » 11 May 2013 17:43

¡¡ Animo , y al toro !!

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor tuareg » 11 May 2013 18:00

Yo no hago recorrido, pero me alegro y felicidades por la iniciativa.

Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor Joe_Lambretta » 11 May 2013 23:34

Aquí otro interesado. Los recorridos son, de hecho y de momento, la única modalidad que practico.

intrudero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 09 May 2013 10:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor intrudero » 12 May 2013 20:57

otro interesado

ivan_694
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 06 Jun 2010 09:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor ivan_694 » 13 May 2013 11:41

Antes de nada, estaría bien saber quienes sois, donde se ha constituido y los estatutos de esta asociación.

Es real o simplemente es un escaparate?

Creo que todos estamos interesados en una entidad que luche por nuestros intereses. Pero haciendo las cosas bien, por supuesto.

Avatar de Usuario
stock67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 22 Nov 2012 22:21
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor stock67 » 16 May 2013 18:59

Hola compañeros , es una propuesta muy interesante y ya nos ireis comentando de que va.
Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor Evolution » 16 May 2013 20:25

Buena iniciativa. Ya nos informareis mas adelante, de como colaborar con esta nueva asociación.

En STAND-BY........ de noticias.
Saludos.

Evolution.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor Coopy » 18 May 2013 20:13

A ver que sale de aqui..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

iberian26
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 11 May 2011 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor iberian26 » 18 May 2013 20:47

Me parece una propuesta muy necesaria y sería genial que se promovieran las demás modalidades de IPSC que se practican en el resto de paises como sería el caso de escopeta y carabina.


Un saludo y todo mi apoyo.

De Diego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 12 Ago 2009 12:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor De Diego » 21 May 2013 00:07

ivan_694 escribió:Antes de nada, estaría bien saber quienes sois, donde se ha constituido y los estatutos de esta asociación.

Es real o simplemente es un escaparate?

Creo que todos estamos interesados en una entidad que luche por nuestros intereses. Pero haciendo las cosas bien, por supuesto.

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor FullMetalJacket » 23 May 2013 22:49

Espero que funcione y que consiga avances, en mi provincia no se puede practicar IPSC y eso que es la ciudad más grande de la comunidad, así que tengo que ir a la provincia de al lado. De momento solo me estoy informando pero pronto quiero practicarlo con el trastorno de desplazarme 50km y el presupuesto añadido que supone. Saludos. :ypist:
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor Alavin » 24 May 2013 09:58

Estimados todos, solo comentaros, de momento, que el secretario de la Asociación es Joaquin Salaberria y el tesorero soy yo.

En un futuro, que espero breve, tendréis más información, Web y correos para lo que gustéis.

Daros cuenta que todo lo que es, sin ánimo de lucro, tiene necesidad del trabajo desinteresado y eso es una labor de ratos y de amigos. De ahí lo de un futuro.

Por cierto, vosotros estais considerados como amigos, todo lo que os parezca bien aportar, no dinero, sera bien recibido, muy pero que muy bien recibido.

Un abrazo a todos.

diegosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 29 Dic 2008 01:01
Ubicación: MADRID, centro.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor diegosl » 08 Jun 2013 15:51

Mucha suerte y animo!

Avatar de Usuario
saul_bugallo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 18 Feb 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor saul_bugallo » 15 Jun 2013 19:34

Me parece una iniciativa fenomenal eso de "hacer piña". Suerte, vista y al toro que muchos os lo agradeceremos!
SANTIAGO Y CIERRA, ¡ESPAÑA!

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor NicolasGY » 21 Jul 2013 10:36

Por descontado que podéis contar con nosotros, no solo monetariamente sino con ayuda personal.
Tenéis toda nuestra confianza.
Un saludo.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

DELFON
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 16 Abr 2012 10:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ASOCIACION DE DEPORTISTAS DE IPSC

Mensajepor DELFON » 19 Ago 2013 13:05

Animo y ya nos direis , la pagina web o contactos y en que podemos ayudar , me gusta la iniciativa.
Mantenernos informados desde aqui.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados