CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
carses
.30-06
.30-06
Mensajes: 622
Registrado: 30 Sep 2006 02:01
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor carses » 15 Ene 2013 23:44

Hola compañeros

En caso de que alguno esté interesado en hacer el curso de Perito Judicial en Balistica Forense, impartido por la UNED, en la que yo soy el profesor, os adjunto la información.

https://www.fundacion.uned.es/actividad/idcurso/263

Período de matrícula desde el 17-1-2013 hasta el 30-4-2013

Un saludo a todos.
Adjuntos
Hola compañeros

En caso de que alguno esté interesado en hacer el curso de Perito Judicial en Balistica 00

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor PROFESIONAL » 26 Ene 2013 19:30

Me encanta esta materia :apla: Lastima que el tema economico este tan pachucho y mas desde que el gobienrno nos pidoo la paga extra para tapar agujeros.Cuando nos veamos en el Palamo, me das mas detalles.Firmado un N1....

Avatar de Usuario
carses
.30-06
.30-06
Mensajes: 622
Registrado: 30 Sep 2006 02:01
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor carses » 26 Ene 2013 20:43

Hola
Se puede pagar en dos veces, además, si ves en la pagina de la UNED, hay descuentos.
Ahora no se quien eres, pues solo conozco a cuatro N1 de la delegación y dos de ellos no eres seguro. Yo soy uno de los dos N2 que estamos y no soy el vice.
Un saludo y nos vemos en la galeria.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46028
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CURSO PERITO JUDICIAL EN BALISTICA FORENSE

Mensajepor homer » 27 Ene 2013 13:03