CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
Buchaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 25 Dic 2010 14:13
Ubicación: Cordoba (prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Mensajepor Buchaca » 12 Ene 2011 11:18

Compañero lamento comunicarte que Tiro Malpica en Cordoba ya no existe.

Un saludo.
Para que los malos hombres triunfen, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Avatar de Usuario
picador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 27 Abr 2008 12:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Mensajepor picador » 01 Abr 2011 07:47

¿Alguien conoce el campo de tiro "El Pericón" en Gerena (Sevilla) ¿se podria poner alli a tiro un rifle? ¿Condiciones para entrar y diparar alli?

Avatar de Usuario
GARMAN
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1489
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Ubicación: Madrid Sur.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Mensajepor GARMAN » 01 Abr 2012 14:33

Ayuda campos de tiro en las proximidades de Sevilla.

Holas amigos, ahora estoy pasando unas temporadas en Sevilla, y ya me pica el gusanillo, me gustaría ir a practicar este nuestro hobby del tiro, pero no conozco campo de tiro para practicar en las proximidades de Sevilla, tiramos con parabellum, y las modalidades a practicar son fuego central, y algo de recorridos, a ver si me podéis ayudar y decir donde intentar hacer unos decís o unos alfas.

Muchas gracias, y Un saludo.

Avatar de Usuario
JoseSevilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 11 Jun 2010 07:58
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Mensajepor JoseSevilla » 26 Abr 2012 09:31

GARMAN escribió:Ayuda campos de tiro en las proximidades de Sevilla.

Holas amigos, ahora estoy pasando unas temporadas en Sevilla, y ya me pica el gusanillo, me gustaría ir a practicar este nuestro hobby del tiro, pero no conozco campo de tiro para practicar en las proximidades de Sevilla, tiramos con parabellum, y las modalidades a practicar son fuego central, y algo de recorridos, a ver si me podéis ayudar y decir donde intentar hacer unos decís o unos alfas.

Muchas gracias, y Un saludo.

Hola compañero, disculpa el retraso en contestar. La galería de tiro olímpico de Sevilla está en la localidad de Camas, Camino de la Señorita s/n. Las coordenadas son estas: 37.414891,-6.027203 y el teléfono de la galería 954392350. Saludos...!!! :band:
Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"

Avatar de Usuario
JoseSevilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 11 Jun 2010 07:58
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Mensajepor JoseSevilla » 26 Abr 2012 09:40

Buenos dias. Soy un auténtico inútil informático y ni siquiera he sido capaz de descargarme el Google Earth, cuanto menos el programa de ubicación de los campos de tiro. ¿Alguien sería tan amable de pasarme las coordenadas del Campo de Tiro de Los Villares en Córdoba? Muchas gracias...!!! :band:
Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"

suizo09
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2009 10:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Mensajepor suizo09 » 18 Jun 2012 09:29

Ayer hablando con un compañero de tiro, aquí en Suiza, me dijo que hay o están haciendo un campode 300m en los alrededores de Alicante. El plan es tener todas las distancias.

¿Alguien sabe algo? No le entendí si algo está terminado

Gracias

http://tiroolimpico.wordpress.com/


liman
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2012 16:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Mensajepor liman » 26 Jun 2012 16:31

Bueno empezar diciendo que soy nuevo en la pagina, la encontre gracias a un amigo que al igual que yo es exmilitar exescolta y ex de muchas otras cosas relacionadas con las armas .
Bueno mi pregunta es si conoceis algun campo de tiro cercano o en jerez de la frontera ( cadiz) para practicar con la 9 mm
Un saludo y espero ser mucho mas participe de todo esto.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Mensajepor grafitti » 29 Jun 2012 20:39

Jo, que lujazo poder disponer de estas coordenadas...
Gracias por el aporte! :angel^:
Imagen

saizar
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 08 Jul 2011 15:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Mensajepor saizar » 10 Ago 2012 00:42

Voy a poner un enlace interesante que encontré en una web francesa, que a su vez la conocí por esta misma web, en ella se pueden ver las localizaciones de los campos de tiro que han ido recopilando,mayormente de larga distancia:

https://www.tirmaillyforum.com/mildot/carte2.php



La leyenda del mapa esta arriba, y muestra lo que significa cada marcador coloreado. Si clicais encima del marcador, veréis que aparece un desplegable con información del campo.


P.D: Si he hecho mal en poner esto aquí, ruego me disculpen.

Carloscastillo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2016 12:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Mensajepor Carloscastillo » 11 Dic 2016 19:28

Buenas tardes, saludos a todos.... solo quería saber si alguien me puede informar donde está el campo de tiro en Tenerife que practiquen IPSC... gracias

Avatar de Usuario
Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2016 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Mensajepor Josecnc » 11 Dic 2016 22:50

Carloscastillo escribió:Buenas tardes, saludos a todos.... solo quería saber si alguien me puede informar donde está el campo de tiro en Tenerife que practiquen IPSC... gracias

En La Gallardina:
Vía De Ronda, Km 3
La Laguna 38208.

En la misma instalación se encuentra también la Federación Insular de Tiro Olímpico de Tenerife.

Tlf:
922-259743
La oficina atiende de Martes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Preguntar por Sergio.

Los dos clubes que yo conozco de IPSC ahora mismo son el "Frontera" y "7 Alfas". No tengo la F de momento así que solo les conozco de charlar ocasionalmente con ellos.

Es fácil pasar de largo sin ver la federación porque está entre árboles y casas comunes al lado de la carretera y pegado a la montaña de la gallardina.

Un saludo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

Carloscastillo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2016 12:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Mensajepor Carloscastillo » 11 Dic 2016 23:50

Gracias, te agradezco la información.... saludos

Tirador308
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2019 15:25
Ubicación: Castellón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Mensajepor Tirador308 » 08 Feb 2019 22:29

Muy bueno saberlo..! :apla: :band:

ArmeriaRavell
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2019 11:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Mensajepor ArmeriaRavell » 22 Mar 2019 13:49

La info que dáis es muy interesante y de ayuda para quién necesite saber sobre clubs de tiro en otras ciudades que no es la suya.

Nosotros, al ser de Barcelona, conocemos algunos que están bastante bien y que hay que cumplir algunos requisitos tan solo por formulismos y seguridad, pero que lo encuentro normal que lo hagan, aunque se disponga de todo el papeleo.

Si que es cierto que la normativa de otros países es menos restrictiva que la española.

Saludos.

Avatar de Usuario
montre
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 12 Mar 2012 22:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Mensajepor montre » 01 Jul 2019 17:07

Construyen en un centro comercial la galería de tiro «más moderna de España»
El recinto Shooting Range Zaragoza, de 1.800 metros cuadrados y ubicado en el centro comercial Plaza Imperial, abrirá sus puertas el domingo 21 de julio.

1/7/2019 | Redacción JyS

galería tiro zaragoza aragón
Imagen del interior de la galería. / Heraldo
Aragón contará próximamente con una de las galerías de tiro más completas del país. Según ha adelantado el diario Heraldo, el recinto Shooting Range Zaragoza, ubicado en el centro comercial Plaza Imperial, abrirá sus puertas el domingo 21 de julio, una vez obtenido el permiso del ICAE (Intervención Central de Armas y Explosivos) y la autorización del Ayuntamiento.

Se trata de una zona de 1.800 metros cuadrados que se divide en varias secciones -10 para arma corta hasta 25 metros más tres adicionales para arma corta y larga hasta 50 metros-. Tal y como ha explicado al citado diario Diego Ariza, socio fundador de Shooting Range Zaragoza, «los porta blancos son automáticos y todos los puestos están separados por mamparas blindadas, con un diseño que no ha seguido los estándares básicos y cuenta con los sistemas más sofisticados».



Además, también en declaraciones de Ariza a Heraldo, se trata de la «primera galería interior para arma larga rayada a 50 metros» que se construye en nuestro país. «Otra particularidad es que la nave está climatizada y recubierta de caucho anti rebote», valora, antes de pasar a definir el segundo espacio, dedicado al aire comprimido.

galería tiro zaragoza aragón
Separación de las galerías con mamparas. / Heraldo
Del mismo modo, se ha construido una franja para los espectadores que está protegida con cristales, con objeto de que los acompañantes puedan seguir la competición o el entrenamiento. El espacio también contará con una nave exterior «polivalente», que permitirá practicar el tiro con arco en modalidad olímpica, además de contar con servicio de armería y cafetería.

Más allá de las áreas específicas para el disparo, Shooting Range Zaragoza ofrece servicio de venta y alquiler de armas y munición. «Tenemos una cámara acorazada para el almacenaje y, todos aquellos propietarios que no quieren guardar el arma en su domicilio o se vayan a ausentar temporalmente, pueden dejarla. Además, reparamos y ponemos a punto los rifles», explica Diego, y adelanta que «muy pronto» abrirán una cafetería para poder «descansar y recargar fuerzas».

La empresa, además, ya ha registrado en el Gobierno de Aragón el Club de Tiro Shooting Range Zaragoza. También se ofrecerán abonos mensuales para practicar el tiro.

manugo99
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2020 02:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Mensajepor manugo99 » 22 Jun 2020 02:55

Gracias por el dato, sera muy util para muchos,

gun77
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jul 2020 00:25
Estado: Desconectado

Re: CAMPOS DE TIRO y FEDERACIONES en GPS

Mensajepor gun77 » 24 Jul 2020 00:34

Muchas gracias por compartir esta información :apla: :apla: Justo lo que me interesaba


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados