Subasta Castellón

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
javier_vlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 16 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Subasta Castellón

Mensajepor javier_vlc » 03 Abr 2008 00:10

Hola.

Quisiera saber si alguien se ha pasado por la subasta de Castellón y me pudiera comentar si hay algo que valga la pena, es que soy de Valencia y es por no pegarme el viaje para nada. Por cierto la subasta es hasta este viernes 4 de Abril. Bueno si sabéis alguna cosilla me decis.

Saludos
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco Â Â 

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1790
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subasta Castellón

Mensajepor abranchadell » 03 Abr 2008 14:16

Pues te puedes ahorrar el viaje, yo estuve ayer y lo resumiría todo en una única palabra "CHATARRA", y además de la mala, pues la mayoría de armas no sirven ni para inutilizar dado el lamentable estado que presentan.
Lo único destacable era una imitación de P-08, que debe tener algo así como más de 40 pujas ya, y tres escopetas saut que tenían un precio de salida de 800 €. También había una infinidad de revólveres del 38 procedentes de cias de seguridad y policía local, y bastantes pistolas star viejas y con muy mala conservación.
En fin, tú mismo.

Avatar de Usuario
javier_vlc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 16 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subasta Castellón

Mensajepor javier_vlc » 03 Abr 2008 15:35

[citando a: abranchadell]
Pues te puedes ahorrar el viaje, yo estuve ayer y lo resumiría todo en una única palabra "CHATARRA", y además de la mala, pues la mayoría de armas no sirven ni para inutilizar dado el lamentable estado que presentan.
Lo único destacable era una imitación de P-08, que debe tener algo así como más de 40 pujas ya, y tres escopetas saut que tenían un precio de salida de 800 €. También había una infinidad de revólveres del 38 procedentes de cias de seguridad y policía local, y bastantes pistolas star viejas y con muy mala conservación.
En fin, tú mismo.


Iba a ir para ver las escopetas pero si me dices que habían tres bien pero salen por 800...casi que no.

Gracias, me has ahorrado el viajecito.
La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco Â Â 

griffo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 16 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subasta Castellón

Mensajepor griffo » 12 Abr 2008 12:42

Lamento no haberte contestado antes ya que yo fuí, y no creo que todo fuera chatarra, en pistolas destacaba una HK, 2CZ, hamerli, walther, y muchos hierros llama. en revolveres había un S&W muy majo pero salia en 300€.
Yo puje ppor varias y me salio una CZ75 por 120€, el arma esta de PM, pero muy rallada por la mierda de las cadenas de la subasta,
saludos

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1790
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Subasta Castellón

Mensajepor abranchadell » 15 Abr 2008 14:47

¡Hombre, el amigo Ibars!. Yo también pujé por la CZ esa, pero para inutilizarla por 21 Euros (salía por 20), no se por dentro del cañón como estaría porque era imposible de ver, pero por fuera presentaba un estado lamentable y quería guardarla para piezas, pues ya tengo una igualita hace varios años.
Lo malo de este tipo de armas es que para ponerlas a tiro decentemente tienes que gastarte dinero, y empiezas a sumar y no acabas nunca (puja + certif. federación + guia + limpieza y reparación, etc...) y falta que esté potable para poder disparar en condiciones.
Espero que te salga buena y con un buen pavonado la disfrutes mucho tiempo.
¡Saludos!


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados