BORCHERS en SICUR y FICAAR

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BORCHERS en SICUR y FICAAR

Mensajepor webmaster » 20 Feb 2008 17:46

Estimados usuarios,

Uno de nuestros más destacados colaboradores, la empresa Borchers, S.A., estará presente en las Ferias de SICUR y FICAAR. En ambos eventos presentará las últimas novedades de todas las marcas que importa para el mercado español.

1- SICUR, en IFEMA del 26 al 29 de Febrero, en el stand 9E04 en el pabellón 9. Allí Borchers presentará las ultimas novedades de SMITH&WESSON, WALTHER, REMINGTON, UNCLE MIKES y BLACKHACK.

También en SICUR, el martes 26 de febrero a las 14 horas se hará la presentación oficial de los productos BLACKHAWK.

2- FICAAR, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo en el stand 316 del 29 de Febrero al 2 de marzo. Allí presentará las últimas novedades de REMINGTON, BUSHNELL, SMITH&WESSON, KAHLES, MANNLICHER, WALTHER, S.T.I, BLACKHAWK, UNCLE MIKES, etc.

Más información en http://www.borchers.es

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: BORCHERS en SICUR y FICAAR

Mensajepor aquaesextae » 20 Feb 2008 19:22

:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(

Webmaster: ¿qué tengo que hacer para poder ir a SICUR?.

Creo que sólo pueden ir profesionales acreditados previamente.

¿La gente de la calle no puede ir?. En otras ferias como FITUR hay unos días para profesionales y otros para el resto de los mortales.

Me encuentro desamparado.

Lo que daría yo por estar el martes 26 de febrero a las 14 horas en la presentación oficial de BLACKHAWK.

:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

mska00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BORCHERS en SICUR y FICAAR

Mensajepor mska00 » 22 Feb 2008 23:30

[citando a: aquaesextae]
:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(

Webmaster: ¿qué tengo que hacer para poder ir a SICUR?.

Creo que sólo pueden ir profesionales acreditados previamente.

¿La gente de la calle no puede ir?. En otras ferias como FITUR hay unos días para profesionales y otros para el resto de los mortales.

Me encuentro desamparado.

Lo que daría yo por estar el martes 26 de febrero a las 14 horas en la presentación oficial de BLACKHAWK.

:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(


Yo las anteriores veces me pre-inscribi en la web de Ifema apartado de sicur y luego para sucesivas ferias de sicur te mandan directamente la cedencial a tu casa.
Te dejo el enlace.
https://www.sicur.ifema.es/ferias/sicur/ ... antes.html
Un saludo.
Dios te dio un alma; Tus padres un cuerpo; La patria un arma..... Conserva limpios los tres!!!!

        
relojes web gratis


Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: BORCHERS en SICUR y FICAAR

Mensajepor aquaesextae » 23 Feb 2008 12:04

El plazo ya había pasado justo cuando he leído tu mensaje. Una lástima, pero muchísimas gracias mska00.

:plas:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BORCHERS en SICUR y FICAAR

Mensajepor sergiouip » 25 Feb 2008 17:25

[citando a: aquaesextae]
:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(

Webmaster: ¿qué tengo que hacer para poder ir a SICUR?.

Creo que sólo pueden ir profesionales acreditados previamente.

¿La gente de la calle no puede ir?. En otras ferias como FITUR hay unos días para profesionales y otros para el resto de los mortales.

Me encuentro desamparado.
Yo mañana pienso ir, me he estado informando esta mañana y no hay dia para particulares, (solo profesionales del sector). Si te interesa, llama; y si te dejan entrar con un profesional, no me importaria que entraras conmigo.
Espero que te dejen, jejeje, así no voy solo.
Un saludo

Lo que daría yo por estar el martes 26 de febrero a las 14 horas en la presentación oficial de BLACKHAWK.

:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BORCHERS en SICUR y FICAAR

Mensajepor sergiouip » 25 Feb 2008 17:29

Yo pienso ir mañana. He estado esta mañana allí informandome y me han dicho que es solo para profesionales del sector, nada de visitantes ajenos.
Podrias intentar llamar, y preguntar si puedes entrar acompañado por un profesional del sector; si te dejan, avisame, que no me importaria que entraras conmigo. Siempre y cuando no lies ninguna (jejejeje es broma).
A ver si hay suerte y esta vez no voy solito. jejejej, pero sin mariconadas, jejeje.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados