Examen campo tiro Juan Carlos I

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Swagger135
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2024 12:55
Estado: Desconectado

Examen campo tiro Juan Carlos I

Mensajepor Swagger135 » 01 Feb 2024 13:02

Buenos días compañeros.
Disculpad si no me he presentado en el foro como es debido. Estoy algo aturulado buscando información al respecto de lo que os voy a consultar y no encuentro nada.
Tengo el examen para la licencia E y D el proximo día 23 de febrero en el campo de tiro Juan Carlos I de Las Gabias, en Granada.
El problema es que no encuentro alguien que me acompañe con licencia y escopeta para el examen práctico y he leido que en otro campos de españa asisten a las convocatorias asociaciones de armeros para ceder o alquilar la escopeta a los que se examinan.
Me gustaría saber si aquí se hace lo mismo o impepinablemente tengo que llevar alguien que me acompañe con licencia y escopeta.

Gracias de antemano

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12502
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Examen campo tiro Juan Carlos I

Mensajepor Yvan5 » 01 Feb 2024 15:36

Cuando me saqué la F las armas las puso el club o la federación, con el carné de coche el vehículo lo pone la autoescuela... ¿para la escopeta tienes que ponerla tú?

Yo preguntaría en la intervención de armas cómo lo suele hacer la gente, que a lo mejor no existe el problema.

Swagger135
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2024 12:55
Estado: Desconectado

Re: Examen campo tiro Juan Carlos I

Mensajepor Swagger135 » 05 Feb 2024 11:13

Tiene sentido lo que dices, el caos es que en la intervención de armas fue donde me dijeron(luego viene escrito en la citación del examen) que debes acudir acompañado de alguien con permiso de armas, escopeta y 2 cartuchos para la realización del exmaen práctico...
Pero imagino que no seré el único del mundo que no tenga amigos/conocidos con licencia y escopeta. Alguna alternativa debe haber...
Por eso buscando encontré que en otros campos de tiro, asisten a los examenes asociaciones de armeros o cazadores para alquilar por 5/10€ su escopeta a quien necesite hacer el examen
Pero no se si alguien se encarga de hacer eso en Granada


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados