CLUB DE TIRO COSTA LUCENSE (XOVE)

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Candieira
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2020 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

CLUB DE TIRO COSTA LUCENSE (XOVE)

Mensajepor Candieira » 25 Mar 2022 22:16

Buenas noches

Me han llegado rumores ( digo rumores pues lo que tenía que haberme llegado de forma oficial, tal y como lo tengo solicitado y me corresponde por derecho, el Sr. presidente del Club y compañía no se han dignado en dar respuesta) de que el Sr. presidente para seguir calentando la poltrona y mantener su perpetua dictadura ( 12 años sin convocar elecciones) quiere cambiar los Estatutos con la siguiente consigna " ES IMPRESCINDIBLE LA PRESENCIA DE LOS SOCIOS PARA VOTAR LA REFORMA DE LOS ESTATUTOS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CLUB"

¿Hasta ahora no tenía buen funcionamiento o lo Estatutos aprobados sin asamblea general extraordinaria no son ahora los adecuados para sus intereses? El mal funcionamiento queda claro y hay dos sentencias que lo corroboran.
(pero no son los Estatutos más bien es la forma de proceder del Sr. presidente y compañía)

Se olvida de una cosa al solicitar la presencia de los socios.Es necesaria la presencia de los socios, pero DE TODOS, en los cuales debería de estar yo incluido, y haberme sido notificado en tiempo y forma, así como el borrador con los cambios a efectuar en los Estatutos. ¿Cómo van a saber los socios los cambios que se van a realizar y si les conviene o no?

La no notificación en tiempo y forma a un socio, INVALIDA TODO el procedimiento.Pero esto al Sr. Putin, perdón , quiero decir al Sr. presidente no le importa ( Dios nos libre de que tuviese un ejército como el del Sr. Putin).

Digo todo esto para que los socios del Club se vayan enterando ya que en principio creía que los tenía a todos engañados o amenazados pero por lo que se ve parece que hicieron un gálibo y los fue seleccionando el Sr. presidente a su imagen y semejanza.

Continuará....

Candieira
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2020 17:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CLUB DE TIRO COSTA LUCENSE (XOVE)

Mensajepor Candieira » 07 Abr 2022 13:01

Buenos días

Ante todo disculparme por haberle llamado Sr. a un dictador. Es incuestionable que a ningún dictador se le puede otorgar el calificativo de Sr.

Dicho esto y como continuación paso a exponer un nuevo capítulo acaecido con todas las irregularidades que esta vez se pueden ver en las fotos que llegaron a mi por fuentes externas. Como ya mencioné anteriormente se convoca asamblea extraordinaria para reforma de Estatutos.





Se pone cartel pasquín al cual sólo le falta mi foto.





En otro cartel pone textualmente " con motivo de la reforma de los estatutos del Club de Tiro costa Lucense todo socio de número interesado en leer la propuesta de reforma, se encuentran en la oficina a disposición para el que quiera. Avisar al teléfono u otro medio"




¿ Qué quiere decir esto? ¿ Qué lo que quiere saber el presidente es qué socio tiene la osadía de ir a ver "la propuesta " de reforma para acto seguido represaliarlo? Si fuera de otro modo y se funcionara dentro de la legalidad vigente, la propuesta de reforma de los estatutos tendría que estar colgada en el tablón de anuncios y habersele hecho llegar a los socios con la carta de convocatoria de asamblea. De lo cual se deduce que los socios acudieron a la asamblea extraordinaria (no todos, faltaba yo y no por mi voluntad) sin conocer para nada el texto a modificar de los estatutos. Pero esto no es todo, a mis oídos llegaron noticias de que había en total en la asamblea presencialmente 18 socios, incluida la junta directiva y presidente. El resto delegó su voto tal y como ocurrió en la asamblea extraordinaria para mi fallida expulsión en dónde tambien había más votos delegados que presenciales ¿ Cómo puede delegar el voto un socio que desconoce qué modificaciones estatutarias se van a llevar a cabo ? Aquí se resquebraja de nuevo el funcionamiento democrático del Club de Tiro Costa Lucense y además como se puede ver en los carteles, el menoscabo y menosprecio discriminatorio al no contar conmigo para nada como es obligación del Club, vulnerándome flagrantemente mi derecho fundamental de asociación, pero además sembrando el odio y la discriminación hacia mi persona ( socio nº 248) entre los demás socios del Club, rayando el ilícito penal (CP art. 510 y sucesivos)

Continuará....


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados