Apertura galería 100 metros en la FMTO

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Bichero
.30-06
.30-06
Mensajes: 597
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galería 100 metros en la FMTO

Mensajepor Bichero » 07 Abr 2022 16:46

Una pregunta tonta , es que no se puede ya tirar en la galeria de 25 y 50 sentado? Hace como tres años me borre de cantoblanco por que llevaba cerrada la galeria de 50 como dos años o algo mas y me daba la sensacion de que nos estaban tomando el pelo. Abrieron la de 50 y cerreron la de 100 y ahora estaba pensando si volver a esa federacion a entrenar. Y al leer que alguien ha dicho que ojala se pudiera tirar en la de 50 sentado me ha dado por pensar que ya no se puede tirar a 50 con rifle. Estoy en lo cierto? A ver si alguien me lo aclara.
Un saludo.

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galería 100 metros en la FMTO

Mensajepor BAC » 07 Abr 2022 17:43

Bichero escribió:Una pregunta tonta , es que no se puede ya tirar en la galeria de 25 y 50 sentado? Hace como tres años me borre de cantoblanco por que llevaba cerrada la galeria de 50 como dos años o algo mas y me daba la sensacion de que nos estaban tomando el pelo. Abrieron la de 50 y cerreron la de 100 y ahora estaba pensando si volver a esa federacion a entrenar. Y al leer que alguien ha dicho que ojala se pudiera tirar en la de 50 sentado me ha dado por pensar que ya no se puede tirar a 50 con rifle. Estoy en lo cierto? A ver si alguien me lo aclara.
Un saludo.


Buenas tardes, por lo que sé en la de 50 en arma larga solo permiten carabinas de calibres hasta 22 lr, aparte de AC y a veces avancarga. Les consulté sobre esto y me llamó la atención su respuesta, que literalmente decía "calibres hasta 22 lr", cuando yo preguntaba específicamente por el 17 hmr.

Hace poco hice la consulta sobre la posibilidad de volver a tirar con rifle, como antes, y me contestaron que estaban instando el expediente para ello..., es decir, para las calendas griegas. En otras palabras, mejor buscar otros campos de tiro.

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galería 100 metros en la FMTO

Mensajepor Chemi _Refogs » 07 Abr 2022 19:28

Bichero escribió:Una pregunta tonta , es que no se puede ya tirar en la galeria de 25 y 50 sentado? Hace como tres años me borre de cantoblanco por que llevaba cerrada la galeria de 50 como dos años o algo mas y me daba la sensacion de que nos estaban tomando el pelo. Abrieron la de 50 y cerreron la de 100 y ahora estaba pensando si volver a esa federacion a entrenar. Y al leer que alguien ha dicho que ojala se pudiera tirar en la de 50 sentado me ha dado por pensar que ya no se puede tirar a 50 con rifle. Estoy en lo cierto? A ver si alguien me lo aclara.
Un saludo.


En la de 25/50 m se puede tirar sentado -hay unos cuantas mesas de BR- pero sólo hasta 22LR.

El compañero creo que se refería a acondicionar la galería de 100m para tirar sentado .

Esto último sería genial, pero no creo que se pueda. En mi opinión, el problema de esta galería puede radicar en que, por la ubicación y orientación de la misma, hay restringir mucho los ángulos de tiro por razones de seguridad y que si se hicieran más grandes las “troneras” algún proyectil podría ir a zonas que se convertirían en potencialmente peligrosas.

O sea que habrá que esperar al nuevo campo ese que se anunció o ir a Valdemoro...

Saludos cordiales. :birra^:
Última edición por Chemi _Refogs el 07 Abr 2022 19:46, editado 2 veces en total.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galería 100 metros en la FMTO

Mensajepor Mantrap » 07 Abr 2022 19:35

Perdonar que me meta, es para mear y no echar gota.... estos señores no se dan cuenta que la edad media de los tiradores y cazadores en España está en torno a los 50 años, vamos qué no están los cuerpos para estar.... "A tierra", "en pie", "a tierra", "en pie"....menuda sesión de orden de combate.... cuando termine la mañana parece que te han dado una manta de palos :zombie1:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galería 100 metros en la FMTO

Mensajepor Fulminante » 07 Abr 2022 23:10

La galería de 25/50 solo se puede .22 como ha dicho un amigo forero y también avancarga. Tuve que vender una carabina del 9PB porque no me dejaban usarla en esa galería, que ya ves tú que diferencia habrá si es el calibre más usado en la galería, pero bueno...

Los señores de más edad que tiran en Cantoblanco van normalmente con su .22 y tiran divinamente sentados la galería de 100 no se usa mucho.

Al menos un fin de semana al mes, cuando hacemos IPSC sea competiciones, cursos o lo que sea (bueno lo que sea no que no hay más que hacer) no se puede usar la galería porque se hace debajo de la de 100m.

Bichero
.30-06
.30-06
Mensajes: 597
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galería 100 metros en la FMTO

Mensajepor Bichero » 08 Abr 2022 15:19

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, vamos de guatemala a guatepeor , como siempre. Anda que no he pagado tiros con mi 308, y las armerias de Madrid a poner a tiro los rifles de los clientes sin que dijeran nada del calibre , incluidos algunos africanos. Bueno me queda cada vez mas claro que va a ser dificil que vuelva visto lo visto.
Un saludo a todos y gracias por la aclaración.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galería 100 metros en la FMTO

Mensajepor Chinchu » 08 Abr 2022 16:27

Bichero escribió:Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, vamos de guatemala a guatepeor , como siempre. Anda que no he pagado tiros con mi 308, y las armerias de Madrid a poner a tiro los rifles de los clientes sin que dijeran nada del calibre , incluidos algunos africanos. Bueno me queda cada vez mas claro que va a ser dificil que vuelva visto lo visto.
Un saludo a todos y gracias por la aclaración.


Se te olvida que cerraban un día para los socios, día que iban por allí determinados señores de uniforme, de distintas empresas y colores, a tirar con "de-tó", y eso incluso durante los cierres y prohibiciones, que sólo debíamos cumplir los socios, so pena de expediente disciplinario, la especialidad del indviduo que hacía las veces de secretario.
:zombie2:

En fin, lo de siempre.

Mcbain10
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 29 May 2022 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galería 100 metros en la FMTO

Mensajepor Mcbain10 » 30 May 2022 11:22

Galería de 100 metros, buena noticia para los que estén cerca del lugar.

Avatar de Usuario
jfmtda
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galería 100 metros en la FMTO

Mensajepor jfmtda » 30 May 2022 16:02

Mcbain10 escribió:Galería de 100 metros, buena noticia para los que estén cerca del lugar.


No diría yo que pagar 300 pavos al año por tirar a través de ese agujero indigno en una posición endiablada es una buena noticia, pero para gustos, los colores...

Saludos.

Eguer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 03 Nov 2022 01:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galería 100 metros en la FMTO

Mensajepor Eguer » 11 Ene 2023 01:25

Si señor, 300 pavos por una mala o más que mala gestión de la dirección de Tres Cantos esa galería de 100 m no sirve para nada, cómo se puede llamar galería a eso, en mi caso un día que le di el paseo a mi Mauser, tenía que apoyar la cara en el suelo para poder ver la diana.
Bueno, dar la enhorabuena al presidente, demás personajes y presidentes de ciertos clubs por la preciosa Tirada del pavo y la espectacular entrega de trofeos de éste último año.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galería 100 metros en la FMTO

Mensajepor kikeformad » 11 Ene 2023 08:20

Eguer escribió:Si señor, 300 pavos por una mala o más que mala gestión de la dirección de Tres Cantos esa galería de 100 m no sirve para nada, cómo se puede llamar galería a eso, en mi caso un día que le di el paseo a mi Mauser, tenía que apoyar la cara en el suelo para poder ver la diana.
Bueno, dar la enhorabuena al presidente, demás personajes y presidentes de ciertos clubs por la preciosa Tirada del pavo y la espectacular entrega de trofeos de éste último año.

Cantoblanco my friend. Tres Cantos está 16 kilómetros más al norte.
Socio 0208 Anarma

Eguer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 03 Nov 2022 01:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galería 100 metros en la FMTO

Mensajepor Eguer » 11 Ene 2023 15:19

Pués si compañero, tienes razón, así nos entienden el resto

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apertura galería 100 metros en la FMTO

Mensajepor topp » 12 Ene 2023 22:07

Yo fui a tirar con el AR con miras abiertas en esa galeria y no llegue a disparar 10 cartuchos no se donde pegaron las balas, la postura imposible probe todo tipo de posturas (solo me faltaban las del kamasutra pero no había hembra) con todo tipo de mantas imposible disparar... Eso si, sali con dolor de codos, cervicales y de todo, y eso que hago deporte que un sedentario las puede pasar bien putas alli tumbado... :birra^: no me extraña que este siempre vacia...
Imagen


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados