¿Dónde disparar en Ávila?

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Dónde disparar en Ávila?

Mensajepor Chemi _Refogs » 27 Nov 2021 12:03

Buenos días, compañeros:

En breve me tendré que trasladar a vivir a un pueblo al sur de la provincia citada (sureste, zona de Cebreros, por dar una referencia) y buscando en la Web no he conseguido encontrar campos de tiro (de precisión, BR, etc.) en toda la provincia.

Sé que había uno en Sotillo de la Adrada pero no sé si estará abierto ni quien lo gestiona.

De paso, comentar que los sitios web de algunas delegaciones de la Federación de CyL me han transmitido una sensación de poco interés (salvo Valladolid y alguna otra) preocupante.

En resumen, ¿alguien que practique precisión puede indicarme donde tirar, ya sea en la provincia o en las limítrofes ? ¿Como está el Tiro Olímpico en general en la región?

Cualquier tipo de información sera agradecida.

Gracias y saludos. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Ávila?

Mensajepor skanaker » 27 Nov 2021 12:48

En El Rebollar en Valladolid hay competiciones de todas las modalidades excepto alta precision, que tambien se entrena (y bastante). Tenemos mesas especiales de Bench Rest, galeria de 50 y 25 metros, galeria de 25 metros con blancos moviles y galeria de 10 metros con blancos electronicos.
Seras muy bien recibido.
Habitualmente contamos en las competiciones con compañeros de Palencia, Segovia, Leon y Soria. Y alguna vez del resto de provincias de la Autonomia.
Eso si, saca la licencia deportiva por Valladolid, ya que si no, te costara 10 € cada vez que compitas.
Un saludote.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Ávila?

Mensajepor Chemi _Refogs » 27 Nov 2021 12:54

skanaker escribió:En El Rebollar en Valladolid hay competiciones de todas las modalidades excepto alta precision, que tambien se entrena (y bastante). Tenemos mesas especiales de Bench Rest, galeria de 50 y 25 metros, galeria de 25 metros con blancos moviles y galeria de 10 metros con blancos electronicos.
Seras muy bien recibido.
Eso si, saca la licencia deportiva por Valladolid, ya que si no, te costara 10 € cada vez que compitas.
Un saludote.


Muchas gracias, compañero:

Voy a mirar donde cae a ver donde cae y me voy haciendo una idea.

¿Hay algún Campo con galería de 100m. en la Comunidad?

EDITO: la página web del campo afirma tenerla. ¿Está activa? (Lo digo por lo de la de Cantoblanco).
Muy buena pinta el sitio, por cierto.

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Ávila?

Mensajepor suso » 02 Dic 2021 20:24

En sotillo tienes una galería para pistola, la lleva el de la armería del pueblo, puedes llamar a ver que te dicen, en piedralaves tienes un campo de plato con bastante movimiento, y si no la bastida ya en Toledo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Ávila?

Mensajepor Chemi _Refogs » 03 Dic 2021 03:31

suso escribió:En sotillo tienes una galería para pistola, la lleva el de la armería del pueblo, puedes llamar a ver que te dicen, en piedralaves tienes un campo de plato con bastante movimiento, y si no la bastida ya en Toledo


Gracias, Suso:

Llamaré a ver qué me dicen, no veo actividad suya en la Web desde mitad del 2020...

La Bastida no me disgusta aunque sea de Castilla La Mancha y creo haber leído que tiene puestos a 100 metros, y, si no, la de Valladolid, a ver si alguien me confirma si tiene también 100 metros (o si no, llamaré también).

Gracias a todos y saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Ávila?

Mensajepor suso » 03 Dic 2021 08:33

La Bastida tiene campo de 100 y te queda mucho más cerca, además puedes tener 0 grados en Valladolid y 12 en Toledo
:roll:


En cualquier caso entre el cerro de guisando hasta torna vacas tienes un pedazo campo de tiro que te cagas, solo tendrás que hacerte de algún coto de la sierra
Eso si, compra ropa de abrigo
:mrgreen:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

jperduq308
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 25 Ago 2015 12:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Ávila?

Mensajepor jperduq308 » 03 Dic 2021 08:50

En Talavera de la Reina hay un campo de tiro para pistola donde se hacen competiciones casi todas las semanas, tiene para 25 y 50 m, no pilla muy lejos de allí

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Ávila?

Mensajepor suso » 03 Dic 2021 09:13

jperduq308 escribió:En Talavera de la Reina hay un campo de tiro para pistola donde se hacen competiciones casi todas las semanas, tiene para 25 y 50 m, no pilla muy lejos de allí


Les llamé para preguntar si podía ir a tirar y el tipo muy seco me dijo que ni me conocía y no era socio no podía ir a tirar
Una pena pero así está el patio en Talavera
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Ávila?

Mensajepor fraypistolas » 03 Dic 2021 09:30

suso escribió:
jperduq308 escribió:En Talavera de la Reina hay un campo de tiro para pistola donde se hacen competiciones casi todas las semanas, tiene para 25 y 50 m, no pilla muy lejos de allí


Les llamé para preguntar si podía ir a tirar y el tipo muy seco me dijo que ni me conocía y no era socio no podía ir a tirar
Una pena pero así está el patio en Talavera

Enviado MP
SOCIO DE ANARMA 637

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Ávila?

Mensajepor fraypistolas » 12 Dic 2021 17:41

Buenas tardes,SUSO hoy he hablado con el presidente del club de talavera y le he comentado lo de tu llamada interesandote por el uso del campo de talavera y no recuerda haber recibido llamada alguna preguntando requisitos para usar dicho campo,me ha dicho que las puertas del club y del campo estan abiertas para todo federado de castilla la mancha que quiera realizar entrenamientos y competiciones controladas,vuelve a llamarle y le preguntas si su primer apellido es Diaz,porque desconozco de donde has sacado el telefono del presidente pero puede que tengas un nùmero que no corresponda con dicha persona,y te mantengo la invitaciòn que te hice por MP el dia 3/12 para que conozcas el campo y puedas realizar la competición de pistola standard del dia 19/12 (previo pago del uso del campo) y tras finalizar la tirada estas invitado a unas :birra^: :birra^: y su correspondiente tapa o pincho que habitualmente tomamos,saludos SUSO
SOCIO DE ANARMA 637

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Ávila?

Mensajepor Chemi _Refogs » 12 Dic 2021 20:49

jperduq308 escribió:En Talavera de la Reina hay un campo de tiro para pistola donde se hacen competiciones casi todas las semanas, tiene para 25 y 50 m, no pilla muy lejos de allí


Gracias por la información, compañero.

¿Es el que está en la calle de Pablo Picasso? ¿Tienen página web? Porque me ha salido una en el buscador que estaría situada en el Camino de la Horbiga, s/n pero su sitio web se quedó en 2008 y en el sitio web de la FTOCLM no se me abre el apartado de Delegaciones.

Gracias y saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Ávila?

Mensajepor Chemi _Refogs » 12 Dic 2021 20:56

suso escribió:La Bastida tiene campo de 100 y [...]

En cualquier caso entre el cerro de guisando hasta torna vacas tienes un pedazo campo de tiro que te cagas, solo tendrás que hacerte de algún coto de la sierra
Eso si, compra ropa de abrigo
:mrgreen:


:lol: Ya, pero se trata de tirar con tranquilidad y sin quebrar normas y, como se ha tratado muchas veces en el foro, no se puede “tirar al blanco” aún en coto privado y no digamos ya fuera de temporada (o eso he entendido yo).

Si fuera por espacio, hasta los dos mil metros se podían practicar :D

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Ávila?

Mensajepor fraypistolas » 12 Dic 2021 20:58

Chemi _Refogs escribió:
jperduq308 escribió:En Talavera de la Reina hay un campo de tiro para pistola donde se hacen competiciones casi todas las semanas, tiene para 25 y 50 m, no pilla muy lejos de allí


Gracias por la información, compañero.

¿Es el que está en la calle de Pablo Picasso? ¿Tienen página web? Porque me ha salido una en el buscador que estaría situada en el Camino de la Horbiga, s/n pero su sitio web se quedó en 2008 y en el sitio web de la FTOCLM no se me abre el apartado de Delegaciones.

Gracias y saludos.

Lo de Pablo Picasso es obsoleto por MP te envío teléfono del presidente,el campo y club de Talavera es privado de una sociedad de tiradores
SOCIO DE ANARMA 637

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Ávila?

Mensajepor Chemi _Refogs » 12 Dic 2021 21:02

fraypistolas escribió:
Chemi _Refogs escribió:
jperduq308 escribió:En Talavera de la Reina hay un campo de tiro para pistola donde se hacen competiciones casi todas las semanas, tiene para 25 y 50 m, no pilla muy lejos de allí


Gracias por la información, compañero.

¿Es el que está en la calle de Pablo Picasso? ¿Tienen página web? Porque me ha salido una en el buscador que estaría situada en el Camino de la Horbiga, s/n pero su sitio web se quedó en 2008 y en el sitio web de la FTOCLM no se me abre el apartado de Delegaciones.

Gracias y saludos.

Lo de Pablo Picasso es obsoleto por MP te envío teléfono del presidente,el campo y club de Talavera es privado de una sociedad de tiradores


De acuerdo, ¡muchas gracias! :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Eduardo75
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 05 May 2012 20:15
Ubicación: Provincia de Avila
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Ávila?

Mensajepor Eduardo75 » 07 Dic 2022 19:37

Hola, yo voy a la galería de sotillo, y también a Cantoblanco son instalaciones de la federación Madrileña, antes también iba a la Bastida en Toledo pero las instalaciones están fatal y subieron el precio de 13,50€ a 25€.
Un saludo :ypist:
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1000
Registrado: 05 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde disparar en Ávila?

Mensajepor Fernando72 » 07 Dic 2022 21:24

Yo he tirado muchas veces en las competiciones del Club Talavera, sin ser socio, yendo desde Madrid. Y que quieras que te diga, son encantadores.

Eso sí llévate unos tacos de jamón del bueno, porque no te dejarán irte a casa sin comer con ellos en su club social.

Un saludo
Fernando72


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados