Elecciones F.M.T.O. 2020.

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones F.M.T.O. 2020.

Mensajepor Chemi _Refogs » 25 Ene 2022 13:58

BAC escribió:
Kerwin escribió:
BAC escribió:
Buenos días, yo estoy también en una situación parecida, en mi caso en vez de AC es tirar con arma larga en calibres distintos al 22. Aunque me salga más caro, este año probaré como me va en Chiloeches, si va razonablemente bien será mi último año en Cantoblanco.

Lo que no quiero consentir es que me sigan tomando el pelo, abusando de la escasez de galerías alternativas, creo que aunque nos suponga un cierto trastorno debemos de buscar alternativas, y que su chiringuito lo mantengan ellos solos.

Un cordial saludo.



Tengo que mirar bien lo de Chiloeches y si está en condiciones para disparar con aire a 25 y 50 metros. Pero por lo poco que he visto, me da la sensación de que es otro chiringuito, esta vez, de la Federeación Española.

https://tirolimpicomadrid.es


Buenos días, quizá tengas razón, no conozco mucho de las circunstancias de ese campo de tiro.

No sé como estará allí el tema del AC, pero en mi caso de momento tengo la posibilidad de tirar con rifle, aunque sea solo a 50 metros, mientras que en Cantoblanco no tengo ninguna, aunque me lo están cobrando, y me da la impresión de que no se va a volver a tirar allí en mucho tiempo, así que muchas alternativas no tengo, la verdad sea dicha.

Un cordial saludo.


Buenas a todos:

Como ha anunciado el compañero Kerwin en otro hilo (viewtopic.php?f=77&t=1127570), ya se puede tirar en la galería de 100 metros en los calibres de las especialidades de tendido.

A ver si me paso esta semana y veo que tal ha quedado la galería.

En cualquier caso, buena noticia que hace del Cantoblanco un lugar de tiro de lo más completo de la zona Centro, al menos... 8)

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones F.M.T.O. 2020.

Mensajepor BAC » 26 Ene 2022 20:14

Chemi _Refogs escribió:
BAC escribió:
Kerwin escribió:

Tengo que mirar bien lo de Chiloeches y si está en condiciones para disparar con aire a 25 y 50 metros. Pero por lo poco que he visto, me da la sensación de que es otro chiringuito, esta vez, de la Federeación Española.

https://tirolimpicomadrid.es


Buenos días, quizá tengas razón, no conozco mucho de las circunstancias de ese campo de tiro.

No sé como estará allí el tema del AC, pero en mi caso de momento tengo la posibilidad de tirar con rifle, aunque sea solo a 50 metros, mientras que en Cantoblanco no tengo ninguna, aunque me lo están cobrando, y me da la impresión de que no se va a volver a tirar allí en mucho tiempo, así que muchas alternativas no tengo, la verdad sea dicha.

Un cordial saludo.


Buenas a todos:

Como ha anunciado el compañero Kerwin en otro hilo (viewtopic.php?f=77&t=1127570), ya se puede tirar en la galería de 100 metros en los calibres de las especialidades de tendido.

A ver si me paso esta semana y veo que tal ha quedado la galería.

En cualquier caso, buena noticia que hace del Cantoblanco un lugar de tiro de lo más completo de la zona Centro, al menos... 8)

Saludos cordiales. :birra^:


Buenas noches a todos, la verdad es que es una buena noticia, en Madrid hay muchos aficionados al tiro y tener una galería disponible más para arma larga es de agradecer, sobre todo si como yo vivimos cerca, y sinceramente no confiaba en verla abierta de nuevo.

Es un paso positivo en el camino correcto, pero para volver a ser un lugar de tiro de referencia todavía les falta mucho camino por andar (sensu stricto a nivel deportivo, no aludo aquí a otras cuestiones), siendo objetivos hay que valorar los puestos de tiro que tiene esa galería, lo que unido a las restricciones de distancia por COVID hará que en la galería queden disponibles pocos puestos, pero la verdad es que menos había antes de su reapertura. Lo deseable es que en la galería de 50 se pueda volver a tirar con rifle como en 2016, y no solo con 22 como hasta ahora, sinceramente me gustaría comprobar que es así antes de que me toque renovar licencia de nuevo (la he renovado el mes pasado, y personalmente respecto a este asunto pienso como el poeta: "volverán las oscuras golondrinas...").

Un cordial saludo a todos. :birra^:
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones F.M.T.O. 2020.

Mensajepor shootersesp » 21 Mar 2022 14:34

hola me he encontrado esta publicación en la web de la FMTO:


Cantoblanco a 21 de marzo del 2022

Publicado en Noticias

En el día de hoy cesa en sus funciones como secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico Don Miguel Ángel Vaquero Infantes, agradeciéndole los servicios prestados y pasa a ocupar su puesto como Secretaria de la Federacion Madrileña de Tiro Olímpico Doña Ana Anguita Leblic.

Fdo: Presidente de la FMTO
D. Andrés Martínez Sutil


¿Será una nueva etapa en la gestión de la FMTO? Es cierto que la junta directiva es la misma desde hace décadas, pero me ha sorprendido esta noticia pocos meses después de las elecciones. Miguel Angel era la persona que en realidad movía todos los hilos en la FMTO

¿Que opinais?
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones F.M.T.O. 2020.

Mensajepor Chinchu » 21 Mar 2022 14:57

shootersesp escribió:hola me he encontrado esta publicación en la web de la FMTO:


Cantoblanco a 21 de marzo del 2022

Publicado en Noticias

En el día de hoy cesa en sus funciones como secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico Don Miguel Ángel Vaquero Infantes, agradeciéndole los servicios prestados y pasa a ocupar su puesto como Secretaria de la Federacion Madrileña de Tiro Olímpico Doña Ana Anguita Leblic.

Fdo: Presidente de la FMTO
D. Andrés Martínez Sutil


¿Será una nueva etapa en la gestión de la FMTO? Es cierto que la junta directiva es la misma desde hace décadas, pero me ha sorprendido esta noticia pocos meses después de las elecciones. Miguel Angel era la persona que en realidad movía todos los hilos en la FMTO

¿Que opinais?


¿De verdad crees que eso cambia algo?

:zombie2:

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones F.M.T.O. 2020.

Mensajepor shootersesp » 21 Mar 2022 18:22

Chinchu escribió:
¿De verdad crees que eso cambia algo?

:zombie2:


Bueno. No se que decirte. Todos sabemos que M. Angel era el que en realidad partía el bacalao en la FMTO.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones F.M.T.O. 2020.

Mensajepor Chinchu » 21 Mar 2022 20:04

shootersesp escribió:
Chinchu escribió:
¿De verdad crees que eso cambia algo?

:zombie2:


Bueno. No se que decirte. Todos sabemos que M. Angel era el que en realidad partía el bacalao en la FMTO.


¿Recuerdas quién era el anterior presidente, del que aprendió todo al actual?

¿Recuerdas su apellido?

Siguen los mismos, no esperes cambios.

Suerte.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones F.M.T.O. 2020.

Mensajepor shootersesp » 21 Mar 2022 20:10

Chinchu escribió:
shootersesp escribió:
Chinchu escribió:
¿De verdad crees que eso cambia algo?

:zombie2:


Bueno. No se que decirte. Todos sabemos que M. Angel era el que en realidad partía el bacalao en la FMTO.


¿Recuerdas quién era el anterior presidente, del que aprendió todo al actual?

¿Recuerdas su apellido?

Siguen los mismos, no esperes cambios.

Suerte.



Claro que se que Ana es la hija de Jose Manuel, el anterior presidente. Y que son los mismos de siempre. Pero no me ha dejado de llamar la atención de que M. Angel haya sido "despedido" cuando era el quien movía todos los tejemanejes de la FMTO. Algo ha pasado. No tengo ni idea que habrá sido. Pero que el secretario haya cambiado de esta forma, me da que pensar.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1996
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elecciones F.M.T.O. 2020.

Mensajepor Nyati » 23 Mar 2022 19:21

Dudo mucho que Miguel Angel haya sido despedido.

Se ha marchado, porque

A- Ha encontrado un chollo mejor

B- El barco se hunde

Sobre el nuevo nombramiento, pues...sin comentario, es que llueve sobre mojado, y van ya muchos años.

Suerte para los que seguís en la Madrileña.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados