CUATRO BALAS...

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CUATRO BALAS...

Mensajepor Walter-p5 » 23 Abr 2021 10:46

Soy bastante escéptico ante esta noticia. ¿Es que Correos no escanea los paquetes o cartas sospechosas y nada menos que dirigidas al Ministerio del Interior? ¿No será que el victicismo (según los protagonistas) creerán que les da votos?:
"Carta de Pablo Iglesias
El Ministerio del Interior ha recibido una carta dirigida a mi con amenazas de muerte hacia mí y hacia mi familia. El sobre contenía 4 balas de Cetme. No es la primera vez que sucede. Hoy también han recibido cartas amenazantes el ministro Marlaska y la Directora de la Guardia Civil. Amenazas y más amenazas para que dejemos de hacer política, y que cada vez van un poco más lejos."



Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1001
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor Rascador » 23 Abr 2021 11:36

En este video lo cuenta con mas detalles https://www.youtube.com/watch?v=01WAzqrLtkQ

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor jmzp » 23 Abr 2021 12:10

No digo que sea el caso, pero es practica habitual en regímenes bolivarianos este tipo de auto amenazas e incluso auto atentados, y de ello hay muchos ejemplos.
O quizás sea una secuela de la radicalización de la política que ellos mismos han provocado.

Hace unos días vi a una cuadrilla de niños en mi barrio de no mas de 10 años discutiendo acaloradamente sobre quien era monárquico y quien republicano, hasta el punto de llegar a las manos. Lo que mas me sorprendió es que muchos de ellos repetían sloganes que oímos frecuentemente a muchos políticos . Creo que es un buen ejemplo de como esta de dividida la sociedad.
Lo que si es verdad es que de un tiempo acá la política se ha radicalizado, se aceptan los insultos, los acorralamientos públicos, las traiciones, la manipulación de datos, las falsas promesas, la corrupción, la mentira, el enchufar a los amiguitos, el despilfarrar dinero publico, el haz lo que yo digo pero no lo que yo haga, la politización de la cultura la educación y la lengua, el que diputados agredan e insulten a policías, a que formen parte del gobierno de España gente que no quiere a España y solo quiere destruirla, que se pacte con gente que ha asesinado a muchos de los tuyos, y muchas cosas mas que todos sabemos pero que poco a poco las van blanqueando como si fueran normales y sobre todo con ayuda de muchos tertulianos que llegan a defender lo indefendible y así seguir chupando del bote.
Para algunos partidos, el enfrentamiento y revanchismo es su modus vivendi . Y si no existe, lo crean.
Por ejemplo, es increíble y es una cosa que nunca entenderé, porque debemos olvidar los asesinatos que cometió ETA y seguir reviviendo cada día la Guerra Civil??? Y mas cuando todos aquellos que insisten en revivir la GC lo único que conocen es la democracia y sus libertades. Estamos tontos o que???
Yo viví con Franco y he vivido en algún país comunista y se de lo que hablo. Solo se aprecia la libertad cuando te la quitan...
Prefiero ser políticamente Incorrecto que comer toda esta basura todos los días y encima tener que felicitar al cocinero.
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4480
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor ESMALTINO » 23 Abr 2021 12:30

La verdad es que este asunto es un "poquito rarito", veremos a ver como queda.
Saludos.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3611
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor Jesusr » 23 Abr 2021 12:35

Todo lo hacen ellos mismos...

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3114
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor sustavic » 23 Abr 2021 12:51

Que se puede esperar de unos políticos que ven como se les escapa el poder de entre los dedos, que la unica manera que tienen de seguir donde están es pactando con lo peor de lo peor de España, ya que nadie les arrima el hombro.

Lo pinten como lo pinten y se molesten los que se molesten, cuando tienen que pactar con terroristas y con independentistas no es porque el resto les tenga manía y mucho menos envidia, sera porque nadie los quiere a su lado.
No en visto desde que tengo memoria a ningún partido político recibir tantos insultos, desprecios y rechazos como este y no es por como ya he dicho por envidia y mucho menos por que el resto son Anti-patriotas, lo que ocurre es que su idea de patriotas no es la que tiene la mayoría...

Que mal les queda en la boca a este gobierno cuando dicen " compatriotas", tiene el mismo todo que el buenos dias del verdugo........
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor quemabalas » 23 Abr 2021 12:59

Esto es como el que se queria cargar a pedro sanchez que era un pobre hombre y lo pusieron a la sombra
Resulta que mandas unos llaveros hechos con balas por correos a un ciudadano normal y tienes problemas y luego les mandan a señores ministros en un sobre y no las escanean
Huele a cacaaaaa

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor feng sui » 23 Abr 2021 13:05

Y, eso de "a su procedencia", no es el sello de devolver al.origende la carta?

Después de la chapuza de la sede de Cartagena, admito cualquier estupidez como verídica. Si llega del "parido morado?

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor jmzp » 23 Abr 2021 13:24

Lo acaba de decir PI. Por que tanta insistencia en que son de Cetme? quizás lo quieran vincular al Ejercito? :? :?
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3114
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor sustavic » 23 Abr 2021 13:27

feng sui escribió:Y, eso de "a su procedencia", no es el sello de devolver al.origende la carta?

Después de la chapuza de la sede de Cartagena, admito cualquier estupidez como verídica. Si llega del "parido morado?



Estos no saben como rascar votos......
Vuelven a utilizar la técnica del miedo " mirad si no nos votáis a nosotros quienes van a gobernar "
Técnica utilizada por los que ya sabemos, que los judíos eran los malos y que lo que hacían era por el bien de Alemania y el resto son los enemigos del pueblo, podemos decir Alemania, como Venezuela, Cuba.....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor RafaGG » 23 Abr 2021 13:36

quemabalas escribió:Esto es como el que se queria cargar a pedro sanchez que era un pobre hombre y lo pusieron a la sombra
Resulta que mandas unos llaveros hechos con balas por correos a un ciudadano normal y tienes problemas y luego les mandan a señores ministros en un sobre y no las escanean
Huele a cacaaaaa

Apesta, ciertamente.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor Autoencendido » 23 Abr 2021 13:50

Desde cuando se pueden mandar balas por correo y llegan al destino?

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor fierabras » 23 Abr 2021 16:56

Ha habido casos precedentes, Rita Barberá, Manuela Carmena, Javier Arenas ...

Y fueron detectadas en correos. En este caso llegaron a lo servicios de reparto internos de los ministerios y a las secretarias.

Diría que es raro, pero tiene pinta de ser tan falso como que Pablo Iglesias va en taxi a los debates.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor Walter-p5 » 23 Abr 2021 17:19

Autoencendido escribió:Desde cuando se pueden mandar balas por correo y llegan al destino?

Intenta enviar un sobre con polvos de talco dentro, no ya a Interior, si no a cualquier oficina de Hacienda, Seguridad Social u otra oficina del Estado, a ver si sale de Correos...
Pablete, que así no se ganan elecciones, mentiroso.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor fierabras » 23 Abr 2021 17:32

Me parece que de aquí al 4 de mayo veremos más de estas ... deben de andar desesperados.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor Mate88 » 23 Abr 2021 18:00

Es un poco en plan Netflix...

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3114
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor sustavic » 23 Abr 2021 19:02

Es que se les ve el plumero, una carta escrita diciendo que han dejado morir a sus abuelos, justo cuando VOX muestra un cartel donde salen los abuelos y los MENAS, muuuuuuuuuuuucha casualidad...

Este es el perfil de politicos que tenemos en españa.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor Klibre » 23 Abr 2021 20:07

En política paso de entrar, y menos en este hilo, pero vamos a dejarnos de estupideces, por favor y sin animo de ofender a nadie.
La carta la escanean donde se ha recibido y la detectan unos funcionarios que de ser falso hablarían en algun momento. Y ahora la investiga la policia.
Decir que son autoamenazas es tan absurdo y gratuito, como cuando se dijo que Aznar fingió su atentado, que tambien se dijo..
Seamos coherentes. Ni unos son el diablo ni los otros son Santa Teresa... Porque no le gusto a uno una opción politica o un politico no hay por qué asumir cualquier parida que alguien insinue.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados