CUATRO BALAS...

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor fierabras » 26 Abr 2021 17:24

srek1980 escribió:
kikeformad escribió:
srek1980 escribió:
Tristeza y pena de los automontajes de autoamenazas y victimismo. Quien ve perder las elecciones inventa lo que sea.

El o la de la navaja es fácil de descubrir, franqueada dentro de la oficina de El Escorial a las 13,24 del miércoles pasado. Con la grabación de imágenes ya deben tener quien es.


Otro montaje. No le de más vueltas. Quieren arañar votos haciendo de víctimas. No hay más.


https://www.abc.es/espana/abci-autor-en ... ticia.html

"El autor del envío de un paquete con una navaja a Maroto es un esquizofrénico de El Escorial"

Un enfermo mental ... había puesto hasta sus datos en el remite.

Por si caben dudas los medios afines a las teorias de la conspiración fascistoide pues también lo cuentan:

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d38d1.html

Además detallan el teatrillo de la ministra ... anda que no tiene que recibir cartas y amenazas, pero con esta:

"Poco después de conocerse esta nueva amenaza, la propia ministra ha explicado ante los medios de comunicación a las puertas del Congreso de los Diputados lo que ha sentido al verla: "Lo primero en que he pensado ha sido en mi familia, he llamado a mis padres, a mi marido y a mi hijo, que está en el colegio, para decirles que estoy bien y con más fuerza para defender la democracia, y pasar del odio a la tolerancia"."

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor srek1980 » 26 Abr 2021 17:38

fierabras escribió:
srek1980 escribió:
kikeformad escribió:El o la de la navaja es fácil de descubrir, franqueada dentro de la oficina de El Escorial a las 13,24 del miércoles pasado. Con la grabación de imágenes ya deben tener quien es.


Otro montaje. No le de más vueltas. Quieren arañar votos haciendo de víctimas. No hay más.


https://www.abc.es/espana/abci-autor-en ... ticia.html

"El autor del envío de un paquete con una navaja a Maroto es un esquizofrénico de El Escorial"

Un enfermo mental ... había puesto hasta sus datos en el remite.

Por si caben dudas los medios afines a las teorias de la conspiración fascistoide pues también lo cuentan:

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d38d1.html

Además detallan el teatrillo de la ministra ... anda que no tiene que recibir cartas y amenazas, pero con esta:

"Poco después de conocerse esta nueva amenaza, la propia ministra ha explicado ante los medios de comunicación a las puertas del Congreso de los Diputados lo que ha sentido al verla: "Lo primero en que he pensado ha sido en mi familia, he llamado a mis padres, a mi marido y a mi hijo, que está en el colegio, para decirles que estoy bien y con más fuerza para defender la democracia, y pasar del odio a la tolerancia"."


Entonces aclarado no ha sido la ultraderecha como ellos quieren hacer creer. Pero les ha servido para victimizarse.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor feng sui » 26 Abr 2021 17:38

kikeformad escribió:Estaba cantado en cuanto he visto la foto. Este si me lo creo... pero es un perturbado y de esos hay muchos en todas partes y con cualquier motivación.


La criaturica no ha dado mucho trabajo a los investigadores.
Por lo visto, puso todos los datos del remitente, por si se perdía el paquete.
Pero tampoco se va desaprovechar la ocasión de victimar a la Sra. Ministra y, qué mejor para su imagen, que darle un baño de multitud, rebosante de cariño y solidaridad, celebrando un mitin.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor Walter-p5 » 26 Abr 2021 17:44

No os preocupéis, que el superinvestigador de la Secta, Manuel Marlasca, está a punto de descubrir quién mandó los sobres.
Y yo que creía que los delitos los investigaban la Policía y la Guardia Civil¡¡

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor fierabras » 26 Abr 2021 18:09

Walter-p5 escribió:No os preocupéis, que el superinvestigador de la Secta, Manuel Marlasca, está a punto de descubrir quién mandó los sobres.
Y yo que creía que los delitos los investigaban la Policía y la Guardia Civil¡¡


Pues en la cuatro entrevistan a un experto que explica donde se puede comprar una navaja de esas características ...

Se ve que ninguno de los presentes en la tertulia se ha parado nunca a mirar un escaparate de chinos, o de un area de servicio o gasolinera, o el mismo decathlon ...

Y otro periodista "experto" ahora dice que en las balas va el lote de fabricación de las mismas para rastrearlas y ver a quien se vendieron ... cuando lo más seguro es que ponga únicamente SB 7.62x51 y el año ... y que procedan de algún recuerdo que se trajo alguien de la mili hace 40 años.

En fin ...

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor feng sui » 26 Abr 2021 18:35

fierabras escribió:
Walter-p5 escribió:No os preocupéis, que el superinvestigador de la Secta, Manuel Marlasca, está a punto de descubrir quién mandó los sobres.
Y yo que creía que los delitos los investigaban la Policía y la Guardia Civil¡¡


Pues en la cuatro entrevistan a un experto que explica donde se puede comprar una navaja de esas características ...

Se ve que ninguno de los presentes en la tertulia se ha parado nunca a mirar un escaparate de chinos, o de un area de servicio o gasolinera, o el mismo decathlon ...

Y otro periodista "experto" ahora dice que en las balas va el lote de fabricación de las mismas para rastrearlas y ver a quien se vendieron ... cuando lo más seguro es que ponga únicamente SB 7.62x51 y el año ... y que procedan de algún recuerdo que se trajo alguien de la mili hace 40 años.

En fin ...


Este país tiene una grave epidemia de "expertos".
Todos ellos muy bien pagados y titulados por la Universidad de Miskatonic.

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor feng sui » 26 Abr 2021 18:57

Como la cosa laboral está muy mal y, en estos momentos hay una alta demanda de "expertos", sobre todo a niveles ministeriales y gubernamentales, os paso una información de interés.

En este link podréis matricularos, titularos y doctoraros en cuantas áreas os sean de interés.
¡¡No perdáis la oportunidad de labraros un futuro como experto y tertuliano¡¡¡

http://www.miskatonic-university.org/or ... r-diploma/

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor sustavic » 26 Abr 2021 19:03

feng sui escribió:Como la cosa laboral está muy mal y, en estos momentos hay una alta demanda de "expertos", sobre todo a niveles ministeriales y gubernamentales, os paso una información de interés.

En este link podréis matricularos, titularos y doctoraros en cuantas áreas os sean de interés.
¡¡No perdáis la oportunidad de labraros un futuro como experto y tertuliano¡¡¡

http://www.miskatonic-university.org/or ... r-diploma/



"podemos" imprimirlo y mandarlo en un sobre........
A saber el jugo que le sacan..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor Hoplon » 26 Abr 2021 20:10

sustavic escribió:
feng sui escribió:Como la cosa laboral está muy mal y, en estos momentos hay una alta demanda de "expertos", sobre todo a niveles ministeriales y gubernamentales, os paso una información de interés.

En este link podréis matricularos, titularos y doctoraros en cuantas áreas os sean de interés.
¡¡No perdáis la oportunidad de labraros un futuro como experto y tertuliano¡¡¡

http://www.miskatonic-university.org/or ... r-diploma/



"podemos" imprimirlo y mandarlo en un sobre........
A saber el jugo que le sacan..


No será el primero que llega lejos con un título universitario fraudulento.

Nota: la Universidad de Miskatonic es una creación del escritor de novelas de terror H.P. Lovecraft. Todos los años el servicio de correos estadounidense retira docenas de cartas dirigidas a esa universidad de gente que pide una fotocopia del libro de hechizos "Necromicon", que tampoco existe.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor sustavic » 26 Abr 2021 22:59

Hoplon escribió:
sustavic escribió:
feng sui escribió:Como la cosa laboral está muy mal y, en estos momentos hay una alta demanda de "expertos", sobre todo a niveles ministeriales y gubernamentales, os paso una información de interés.

En este link podréis matricularos, titularos y doctoraros en cuantas áreas os sean de interés.
¡¡No perdáis la oportunidad de labraros un futuro como experto y tertuliano¡¡¡

http://www.miskatonic-university.org/or ... r-diploma/



"podemos" imprimirlo y mandarlo en un sobre........
A saber el jugo que le sacan..


No será el primero que llega lejos con un título universitario fraudulento.

Nota: la Universidad de Miskatonic es una creación del escritor de novelas de terror H.P. Lovecraft. Todos los años el servicio de correos estadounidense retira docenas de cartas dirigidas a esa universidad de gente que pide una fotocopia del libro de hechizos "Necromicon", que tampoco existe.


Supongo que has pillado la ironía de mi mensaje.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Coscorro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 20 Nov 2016 18:56
Contactar:
Estado: Conectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor Coscorro » 26 Abr 2021 23:08

Por lo que pronostican las encuestas, parece que a la izquierda les van a salir las balas por la culata. No tienen argumentos para convencer a los madrileños, han querido embarrar la campaña y se van a pegar una galleta antológica.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor srek1980 » 26 Abr 2021 23:10

Coscorro escribió:Por lo que pronostican las encuestas, parece que a la izquierda les van a salir las balas por la culata. No tienen argumentos para convencer a los madrileños, han querido embarrar la campaña y se van a pegar una galleta antológica.


Y eso me place. Dios te oiga. :apla:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor Hoplon » 26 Abr 2021 23:10

sustavic escribió:
Hoplon escribió:
sustavic escribió:

"podemos" imprimirlo y mandarlo en un sobre........
A saber el jugo que le sacan..


No será el primero que llega lejos con un título universitario fraudulento.

Nota: la Universidad de Miskatonic es una creación del escritor de novelas de terror H.P. Lovecraft. Todos los años el servicio de correos estadounidense retira docenas de cartas dirigidas a esa universidad de gente que pide una fotocopia del libro de hechizos "Necromicon", que tampoco existe.


Supongo que has pillado la ironía de mi mensaje.


Hombre, pues claro. :D

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor Hoplon » 26 Abr 2021 23:12

Ribera recibió una carta con una bala clavada en una foto suya, y no armó tanto jaleo:

https://www.larazon.es/espana/20210427/ ... vwhs4.html

Se descubrió que fueron miembros de las juventudes de Esquerra Repubilcana de Cataluña.

Lo que no acabo de entender es tanto miedo a un sobre con balas, y luego forman gobierno con los votos de los asesinos de Bildu, que han matado (de verdad) a cientos de personas. Eso sí que debería preocuparles.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor sustavic » 26 Abr 2021 23:31

Hoplon escribió:Ribera recibió una carta con una bala clavada en una foto suya, y no armó tanto jaleo:

https://www.larazon.es/espana/20210427/ ... vwhs4.html

Se descubrió que fueron miembros de las juventudes de Esquerra Repubilcana de Cataluña.

Lo que no acabo de entender es tanto miedo a un sobre con balas, y luego forman gobierno con los votos de los asesinos de Bildu, que han matado (de verdad) a cientos de personas. Eso sí que debería preocuparles.



Pues porque los que pegan los tiros en la nuca, ya los tienen en nómina...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 697
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor eltiorafeta » 27 Abr 2021 08:47

Luego nos quejamos de que si tenemos esta o aquella fama los tiradores y cazadores.... A pocas luces que alguien tenga y entre aquí leyendo determinado tipo de comentarios, ya tenemos a más de uno pensando en quitarnos libertades.

En fin, seguid despotricando del gobierno ( sea de izquierdas o de derechas ninguno nos ha dado nada a nuestra afición....ni el coletas, ni el del bigote, ni el de la ceja, ni el de la barba....) en lugar de estar hablando de la afición que nos une.

:apla: :apla:

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUATRO BALAS...

Mensajepor sustavic » 27 Abr 2021 09:34

eltiorafeta escribió:Luego nos quejamos de que si tenemos esta o aquella fama los tiradores y cazadores.... A pocas luces que alguien tenga y entre aquí leyendo determinado tipo de comentarios, ya tenemos a más de uno pensando en quitarnos libertades.

En fin, seguid despotricando del gobierno ( sea de izquierdas o de derechas ninguno nos ha dado nada a nuestra afición....ni el coletas, ni el del bigote, ni el de la ceja, ni el de la barba....) en lugar de estar hablando de la afición que nos une.

:apla: :apla:



Pues hasta donde yo he leído nadie a dicho nada de matar a nadie, ni de amenazar a nadie, ni desearle la muerte a nadie.

No es que se despotrique, se habla de lo que pasa, pero bien es sabido que si esto lo lee alguien que se cree lo ocurrido o mas bien se cree las explicaciones que los gobernantes de izquierda dicen, yo entiendo que le moleste y crea realmente que se están diciendo barbaridades y mentiras, pero también tiene que entender estas personas que otras también tienen derecho a creer lo contrario y quizás a estar equivocados.

Indiferentemente de lo que aquí se ha dicho o se diga, ya nos han quitado libertades, para uno si y para otros no, es lo que tiene la libertad de pensamiento.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados