Increíble subida licencia clm

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Increíble subida licencia clm

Mensajepor ONEGA » 07 Dic 2020 18:23

Buenas tardes, quería preguntaros si os ha día enterado, y el por qué la federación de Castilla la Mancha he incrementado el precio de la licencia del año que viene hasta los 190€, parece ser que es para pagar los campos de tiro gestionados por la misma, creo que está subida es ilegal, pues no se ha votado nada, y por qué tienen que pagar los federados el capricho de unos pocos de hacerse cargo por ejemplo del campo de tiro de la Bastida? A ver si alguno sabéis algo y dais vuestra opiniones al respecto

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble subida licencia clm

Mensajepor ONEGA » 08 Dic 2020 01:43

Es que me parece increíble, a parte de ilegal,habrá que ponerse en contacto con abogados

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble subida licencia clm

Mensajepor Kerwin » 08 Dic 2020 09:08

ONEGA escribió:Es que me parece increíble, a parte de ilegal,habrá que ponerse en contacto con abogados


No sé si será ilegal o no. Pero te puedo decir que en Madrid estamos igual, o incluso peor. Aquí la licencia se acerca a los 300 euros. Y claro, como vosotros, con instalaciones incluidas... y obligatorias.

Luego ya si te quieres hacer de algún club, pues pagas de nuevo. Pero aqui pagas licencia e instalaciones obligatoriamente. Salvo en plato, que solo pagas licencia porque la FMTO no dispone de instalaciones propias.

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble subida licencia clm

Mensajepor BAC » 08 Dic 2020 13:47

Tienes razón, en Madrid estamos igual o peor, aquí hay que pagar obligatoriamente por el uso de unas instalaciones... que no se pueden usar salvo el 22lr. Yo por mi parte el año que viene me federo solo en plato, buscaré otro campo para otras modalidades, y empezaré a reclamar legalmente las cantidades cobradas indebidamente ante el cierre de las galerías de rifle. No será fácil ni espero conseguir algo tangible a corto plazo, pero me servirá de desahogo. Adiós a la federación del 22lr.

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble subida licencia clm

Mensajepor ONEGA » 08 Dic 2020 14:48

Es que lo que no entiendo es a qué te obliguen a usar unas instalaciones determinadas, por ejemplo uno de Albacete, por qué tiene que pagar el campo de Toledo que le pilla a hacer puñetas, cuando encima esa gestión la han hecho con el dinero de los federdos

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Increíble subida licencia clm

Mensajepor Autoencendido » 08 Dic 2020 14:55

ONEGA escribió:Es que lo que no entiendo es a qué te obliguen a usar unas instalaciones determinadas, por ejemplo uno de Albacete, por qué tiene que pagar el campo de Toledo que le pilla a hacer puñetas, cuando encima esa gestión la han hecho con el dinero de los federdos


Pero la federacion CLM no estaba dividida en provincias?
Al menos, hace un siglo, unos años que estuve tirando en Toledo, la oficina de Toledo no tenia nada que ver con la de Ciudad Real, y si recuerdo bien, la de Manzanares.

Lo mismo solo le meten el rejon a los de Toledo.

Varios club de Extremadura estan en CLM, y se paga 70E por la tarjeta.

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble subida licencia clm

Mensajepor ONEGA » 08 Dic 2020 16:51

Ahí voy, que dependiendo de la provincia sale más caro o más barato, he visto Toledo y alguna otra 190 y no sé cuáles eran 150, la duda es, esa subida no se ha aprobado en nada, y además porque tengo que pagar algo que no he usado nunca ni voy a usar y si lo quiero usar lo pago

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble subida licencia clm

Mensajepor fraypistolas » 08 Dic 2020 19:16

Todas las dudas que tengáis con el tema de las licencias podéis consultar con la federación de Castilla la Mancha que os lo aclararan, teléfono 925212247
Los que pertenecen a algún club que tengan instalaciones propias creo que están exentos de pagar la parte correspondiente del uso de instalaciones de la federación ya que utilizan las del club al que pertenezcan como es el caso de clubes extremeños que están federados en CLM
SOCIO DE ANARMA 637

Jd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ene 2019 20:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble subida licencia clm

Mensajepor Jd » 11 Dic 2020 09:20

Buenos días compañeros de fatiga, hay otro hilo abierto en conversación general. Yo me encuentro en la misma situación, vivo en valdemoro por lo que voy al campo de valdemoro del que soy socio y federado en clm, pagaba los 70 euros pero me ha llegado el correo y tras llamar a ambos sitios en clm dicen q 190 o adiós y valdemoro q si no estas federado no puedes ser socio, asi q toca borrarse de los 2 sitios y pagar cada vez q voy.

Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2017 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble subida licencia clm

Mensajepor Farriergabino » 14 Dic 2020 12:14

Me acaba de llegar el correo de la federación de CLM y solo me piden 70 euros por la tarjeta.Del campo no han dicho nada.Quizás al haber sido del campo de Chiloeches no consideran que te vayas a ir a la Bastida directamente.
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

Gonzalo.1706
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 11 Feb 2021 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble subida licencia clm

Mensajepor Gonzalo.1706 » 15 Feb 2021 22:05

Hola a todos. Yo he pedido precio esta semana y me han dicho que son 60 para la licencia federativa de Toledo.

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1827
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble subida licencia clm

Mensajepor fraypistolas » 17 Feb 2021 07:56

Gonzalo.1706 escribió:Hola a todos. Yo he pedido precio esta semana y me han dicho que son 60 para la licencia federativa de Toledo.

Ese precio será para plato, para precisión pregunta cuánto vale
SOCIO DE ANARMA 637

Gonzalo.1706
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 11 Feb 2021 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble subida licencia clm

Mensajepor Gonzalo.1706 » 17 Feb 2021 15:24

Si, efectivamente es para plato. Para precisión me dijeron ayer que eran 70 aunque sacando las dos juntas me dijo el chico que me atendió que creía que hacían precio aunque lo tenía que confirmar porque el solo llevaba el área de plato.

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble subida licencia clm

Mensajepor scardia » 13 May 2021 17:08

Jd escribió:Buenos días compañeros de fatiga, hay otro hilo abierto en conversación general. Yo me encuentro en la misma situación, vivo en valdemoro por lo que voy al campo de valdemoro del que soy socio y federado en clm, pagaba los 70 euros pero me ha llegado el correo y tras llamar a ambos sitios en clm dicen q 190 o adiós y valdemoro q si no estas federado no puedes ser socio, asi q toca borrarse de los 2 sitios y pagar cada vez q voy.

Si vas a tirar a Valdermoro, igual que yo, que por cierto está muy, muy bien por un precio razonable, puedes federarte en la FATO o en la RFEDETO Sección Madrid, que es donde estoy yo. Sin problemas. Eso si, al final sale por un pico, porque son 75 de la federación más los 150 del club de Valdemoro.
Pero eso es mejor que pasar por el aro de la banda de CantoBlanco.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble subida licencia clm

Mensajepor topp » 30 May 2021 15:58

Los chanchullos con las subidas no me extrañaria que vinieran de Madrid acuerdos entre presidentes de federaciones de tiro para igular precios y evitar estampidas de socios de una fede a otra...
Imagen

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble subida licencia clm

Mensajepor scardia » 30 May 2021 18:26

topp escribió:Los chanchullos con las subidas no me extrañaria que vinieran de Madrid acuerdos entre presidentes de federaciones de tiro para igular precios y evitar estampidas de socios de una fede a otra...

No lo creo porque la RFEDETO acaba de abrir Chiloeches y por 190 pavos (este año solo 60 porque estamos ya en verano) vas a poder tener licencia federativa y acceso al campo. A ver si cunde el ejemplo.

Jmp1528
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2021 17:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Increíble subida licencia clm

Mensajepor Jmp1528 » 17 Ago 2021 17:19

Pues estaba pensando en federarme aquí en Toledo pero con esto que me estáis contando, ya no estoy tan seguro, muchísimas gracias por la información


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados