Adios a las subastas de armas

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios a las subastas de armas

Mensajepor Komprasman » 29 Mar 2021 03:19

Nunca he encontrado nada decente en las subastas y sí mucho hierro, las cosas buenas nunca salen a subasta, se colocan ellas solas.

No les vuelvo a votar.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Clerk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 15 Feb 2021 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios a las subastas de armas

Mensajepor Clerk » 03 Abr 2021 00:14

Coincido con lo que dicen algunoa: Disfruten lo votado :birra^:

coltpithon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 05 May 2013 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios a las subastas de armas

Mensajepor coltpithon » 03 Abr 2021 01:11

Este viernes, ha habido un ataque a la sede de podemos en Murcia, quien dice que no han sido ellos mismos???

Avatar de Usuario
jamonero1711
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 163
Registrado: 17 May 2011 16:41
Ubicación: Lleida
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios a las subastas de armas

Mensajepor jamonero1711 » 03 Abr 2021 14:14

Buenas Berenjeno,

Estoy contigo. Se ve a la legua que son escopetas que sobran de lo que no se ha adjudicado en subasta.
Pura propaganda.
Tengo 57 tacos y llevo escuchando toda la vida que si ETA y 9 parabellum.

Además esa cantidad desorbitada no puede ser.

Siguen con el engaño.
Y los demás a creer.

Un saludo

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios a las subastas de armas

Mensajepor LACCART » 03 Abr 2021 14:33

En mi opinión mas que política nuestra debilidad es el no tener un lobby fuerte y unido para la defensa de nuestros derechos, no es que me guste el gobierno actual, pero creo que poco les importa las armas si siquiera saben algo de ellas Esto mas que de los cargos políticos es asesorado y dirigido por la casta funcionarial permanente en los altos estratos del estado que expolia nuestro país.

Creo que no tiene mucho sentido ver gente quejándose de todos estos ataques a nuestros derechos cuando ni siquiera son socios de ANARMA que tiene el coste de un par de caña, mientras ANARMA que es la única asociación que lucha por nuestros derechos de forma universal no crezca vamos a ver estos mermar poco a poco hasta que desaparezcan y estemos tirando con Gamos guiadas en F y con cupo....

Un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios a las subastas de armas

Mensajepor Berenjeno » 03 Abr 2021 16:12

Ya estamos promocionando a ANARMA bajo cualquier pretexto..... Ya cansáis, de verdad.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios a las subastas de armas

Mensajepor Dexterclaymore » 04 Abr 2021 16:35

LACCART escribió:En mi opinión mas que política nuestra debilidad es el no tener un lobby fuerte y unido para la defensa de nuestros derechos, no es que me guste el gobierno actual, pero creo que poco les importa las armas si siquiera saben algo de ellas Esto mas que de los cargos políticos es asesorado y dirigido por la casta funcionarial permanente en los altos estratos del estado que expolia nuestro país.

Creo que no tiene mucho sentido ver gente quejándose de todos estos ataques a nuestros derechos cuando ni siquiera son socios de ANARMA que tiene el coste de un par de caña, mientras ANARMA que es la única asociación que lucha por nuestros derechos de forma universal no crezca vamos a ver estos mermar poco a poco hasta que desaparezcan y estemos tirando con Gamos guiadas en F y con cupo....

Un saludo

Has dado en el clavo Laccart :apla: :apla: :apla: :birra^:

Ya lo he comentado también en varias ocasiones, lo demás son brindis al sol, conversaciones en la barra del bar con la birra en la mano.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios a las subastas de armas

Mensajepor LACCART » 04 Abr 2021 17:17

Dexterclaymore escribió:
LACCART escribió:En mi opinión mas que política nuestra debilidad es el no tener un lobby fuerte y unido para la defensa de nuestros derechos, no es que me guste el gobierno actual, pero creo que poco les importa las armas si siquiera saben algo de ellas Esto mas que de los cargos políticos es asesorado y dirigido por la casta funcionarial permanente en los altos estratos del estado que expolia nuestro país.

Creo que no tiene mucho sentido ver gente quejándose de todos estos ataques a nuestros derechos cuando ni siquiera son socios de ANARMA que tiene el coste de un par de caña, mientras ANARMA que es la única asociación que lucha por nuestros derechos de forma universal no crezca vamos a ver estos mermar poco a poco hasta que desaparezcan y estemos tirando con Gamos guiadas en F y con cupo....

Un saludo

Has dado en el clavo Laccart :apla: :apla: :apla: :birra^:

Ya lo he comentado también en varias ocasiones, lo demás son brindis al sol, conversaciones en la barra del bar con la birra en la mano.



Totalmente de acuerdo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios a las subastas de armas

Mensajepor M76 » 04 Abr 2021 17:55

Y la prohibición de la caza en los parques nacionales tambien hay que disfrutarlo y lo que nos queda.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios a las subastas de armas

Mensajepor LACCART » 04 Abr 2021 18:59

M76 escribió:Y la prohibición de la caza en los parques nacionales tambien hay que disfrutarlo y lo que nos queda.


Todo esta relacionado , por eso tenemos que unir fuerzas toda la comunidad de poseedores de armas españoles a través de ANARMA la cual es la única organización independiente a los entramados políticos, que defiende el uso legitimo de armas de fuego de forma universal

Un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios a las subastas de armas

Mensajepor walman » 04 Abr 2021 19:47

Lo que hay que hacer es votar en consecuencia. Yo no les vote, ni les votare nunca. Cada uno que vote lo que quiera.

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios a las subastas de armas

Mensajepor LACCART » 04 Abr 2021 19:56

walman escribió:Lo que hay que hacer es votar en consecuencia. Yo no les vote, ni les votare nunca. Cada uno que vote lo que quiera.


En mi opinión el votar no es suficiente , es necesario un lobby fuerte que proteja nuestros derechos como en muchos otros países.

Pero estoy de acuerdo que hay que ser consecuente con lo que se vota y si uno es cazador y vota al que dice que va a prohibir la caza que después no llore ....

Un saludo
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios a las subastas de armas

Mensajepor quemabalas » 04 Abr 2021 21:17

Yo creo que la unica forma que tenemos para pelear por nuestros derechos es hacer asociaciones por aqui veo que alguno se queja que si se esta promocionanado a anarma de la cual soy socio y creo que la unidad hace la fuerza para poder luchar contra este desproposito que nos estan haciendo dia tras dia y ya no hablo de a quien votamos pero bueno tenemos los dias contados tanto cazadores como tiradores y demas aficionados que todos pensamos que con nosotros todos estos abusos no van
Para ellos somos bichos raros y no se por que motivo no quieren civiles armados

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios a las subastas de armas

Mensajepor LACCART » 04 Abr 2021 22:13

quemabalas escribió:Yo creo que la unica forma que tenemos para pelear por nuestros derechos es hacer asociaciones por aqui veo que alguno se queja que si se esta promocionanado a anarma de la cual soy socio y creo que la unidad hace la fuerza para poder luchar contra este desproposito que nos estan haciendo dia tras dia y ya no hablo de a quien votamos pero bueno tenemos los dias contados tanto cazadores como tiradores y demas aficionados que todos pensamos que con nosotros todos estos abusos no van
Para ellos somos bichos raros y no se por que motivo no quieren civiles armados



Totalmente de acuerdo , no veo mal que si alguien no esta de acuerdo con ANARMA se haga otra asociación para defender nuestros derechos si piensa que puede hacerlo mejor , pero no hacer nada y encima criticar me parece un poco contraproducente la verdad
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados