Adios al campo de tiro La Bastida

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
vencejo_90
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jul 2019 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Adios al campo de tiro La Bastida

Mensajepor vencejo_90 » 10 Oct 2020 12:53

Buenos dias compañero,

Con un paso mas de los que se suponen defensores de esta aficion el campo de tiro La Bastida en Toledo se enuentra herido de muerte.
Os cuento , llamo un miercoles para saber si hace falta reservar .. hay alguna medida especial por el covid etc para ir el sabado a la galeria de 100m, me indican que no que puedo ir y no hay ningun problema o limitacion.

Hoy tras ayer limpiar el arma, preparar todo etc me meto 1 hora de coche hasta llegar alli, al llegar mi sorpesa es que no se puede usar la galeria pues estan desemplomando ... ni siquiera me avisaron al llamar ... pero ademas han quitado mesas y sillas ... y la tirada pasa de 13€ a 25€ .... con cada diana a 0,5€ ... y es que la gestion anterior era la diputacion ... ahora es la federacion ..

Me direis si antes iba poca gente pues eran bastante altivos quien va a ir ahora .... en fin los que se suponen defensores de esto nos ponen mas zancadillas.

En el tema foso igual ... exigen federase sino pagar una cutoa ... cuando tenemos fantasticos lugares a menos de 30 min para disfrutar del plato mas baratos y con menos trabas ...

Yo personalmente hasta nuevo cambio te digo adios campo de tiro la bastida de Toledo, te han apuntillado los mismos que te daban de comer.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios al campo de tiro La Bastida

Mensajepor Eremita » 10 Oct 2020 13:51

Buenas.

Acabo de leer tu comentario y quitando el tema de la llamada de teléfono, que en eso puede haber muchas causas de mala comunicación interna y como consecuencia dar información confundida y no entraré en eso, porque pasa en todos lados (por desgracia y eso es solo culpa de las personas)

Si miro la segunda parte de manera individual, no entiendo el enfado. La frustración del palizón del viaje, la ilusión por tirar y no poder y el chasco, si lo entiendo, a la perfección.

Peeeero. Si antes lo llevaba la Diputación y ahora la Federación, es normal que la gestión cambie.
No digo que lo haga para mejor o peor, pero es normal que cambie. Estoy seguro que la Diputación "juega" con más dinero que la Federación.
Los campos, galerías y clubs de tiro tienen unos gastos de mantenimiento, eso como mínimo, más los de las tiradas e incluso lo de las dianas.
¿Qué no quieres pagar los 0.50€ de las dianas? fácil, lleva las tuyas.

Además dices que antes iba poca gente. Entiendo que los gastos mínimos sean los mismos, habiendo poca o mucha.
No veo (por lo que dices) que exista ninguna "conspiración oculta" en contra de los tiradores.
A todos nos gustaría que hasta la gasolina para ir a tirar nos saliera gratis, pero eso no pasará jejejeje

Todo tirador tiene que estar federado, si no lo estás en esa comunidad, es lógico pagar por usar unas instalaciones que no son las habituales de uno. Es como si vas a un club de otra autonomía y te dicen que para usar sus instalaciones tienes que pagar. La gente no protesta por eso y me parece el mismo caso. Si perteneces a la Federación de Castilla-La Mancha no pagas nada más quela Federación, si no perteneces a esa Federación "la alquilas" (por decirlo de una manera que se entienda).

SI el campo de tiro se promociona y los tiradores van porque se encuentran un sitio que está en condiciones para poder disfrutar, todo genial. Otra cosa es como este el campo de tiro. Si sus características son lo suficientemente atractivas para ir a tirar, la gente irá.
No sé, no veo nada oscuro en lo que comentas.
Si siento el mal trago del viaje en balde.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios al campo de tiro La Bastida

Mensajepor Eremita » 10 Oct 2020 14:06

Una cosilla más.

En el club donde voy a entrenar con carabina, tomaron la decisión de no cobrar las dianas dada la época que vivimos, como una deferencia hacia los socios.

No entro en si la decisión es acertada o no.

Pero viendo el esfuerzo que los miembros del club están haciendo, poniendo y quitando las dianas cuando lo necesitamos, limpiando y desinfectando los puestos, colocando y quitando las mesas de Bench Rest cuando uno las necesita. Viendo como atienden al resto de los socios para que disfruten lo más plenamente posible del club, preparando las tiradas para que todo el mundo pueda estar contento, y sobre todo, sin esperar nada a cambio...... yo pago las dianas, pongo y recojo mi mesa de Bench Rest y los casquillos que tiré, porque considero que debo ayudar en lo posible o al menos, molestar lo menos posible.
Con esto no quiero decir que todo el mundo haga lo que yo. Que cada uno haga lo que le venga en gana, faltaría más jejejeje. Pero trabajo compartido es más llevadero.

Dale un tiempo a la Federación a ver como gestiona el campo, igual te llevas una sorpresa. Eso nunca se sabe.
Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Garban0
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 420
Registrado: 28 Dic 2015 09:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios al campo de tiro La Bastida

Mensajepor Garban0 » 10 Oct 2020 17:09

El problema es que la Federación clm pasan de todo. Ya conozco y emos hablado varios clubes en cambiarnos a la andaluza o estremeña o algo porque con la esta asi no vamos a ningun lado, al revés.. Siempre a peor. Y se de que hablo. Hay lo dejo..

Saludos

vencejo_90
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jul 2019 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios al campo de tiro La Bastida

Mensajepor vencejo_90 » 11 Oct 2020 00:40

Eremita escribió:Una cosilla más.

En el club donde voy a entrenar con carabina, tomaron la decisión de no cobrar las dianas dada la época que vivimos, como una deferencia hacia los socios.

No entro en si la decisión es acertada o no.

Pero viendo el esfuerzo que los miembros del club están haciendo, poniendo y quitando las dianas cuando lo necesitamos, limpiando y desinfectando los puestos, colocando y quitando las mesas de Bench Rest cuando uno las necesita. Viendo como atienden al resto de los socios para que disfruten lo más plenamente posible del club, preparando las tiradas para que todo el mundo pueda estar contento, y sobre todo, sin esperar nada a cambio...... yo pago las dianas, pongo y recojo mi mesa de Bench Rest y los casquillos que tiré, porque considero que debo ayudar en lo posible o al menos, molestar lo menos posible.
Con esto no quiero decir que todo el mundo haga lo que yo. Que cada uno haga lo que le venga en gana, faltaría más jejejeje. Pero trabajo compartido es más llevadero.

Dale un tiempo a la Federación a ver como gestiona el campo, igual te llevas una sorpresa. Eso nunca se sabe.
Un saludo



al llamar ni siquiera me avisaron de que habian quitado las mesas y sillas y ahora si las quieres te las tienes que llevar tu!

No entiendo tu defensa de esa gestion, yo solo opino que con la que esta cayendo en lugar de favorecer solo ponen trabas y si antes iba poca gente ahora aun menos ... quizas tengan que cobrar 50€ por persona en unos meses ... en fin que no se que pasa pero todo lo que es de gestion privada funciona mejor ... a mi por alli no me veran mas el
pelo , sin embargo tenemos clubs privados mas cerca con mejor trato y mas asequibles ... al menos cuando llamas te dan informacion veridica.

Por cierto es la primera vez en mi vida que voy al campo de tiro y no hay ni un solo coche ... nadie en galeria ( en 25m se podia tirar) y nadie en foso ... debe ser que la opinion general esta equivocada y esta nueva gestion es muy buena ... por eso esta tan lleno.

Nos intentan desarmar .... pero algunos nacimos asi ... que dificil lo tendran para cambiarnos.


Un saludo compañero y no te lo lleves a lo personal que mi frustracion es por las trabas que cada dia hemos de sortear.

Con suerte he podido comprobar que el cambio de muncion le gusta al rifle y sigue a tiro, eso si en un coto de confianza ... vivimos en una realidad que promulga libertades , mientras que las cortan y solo vale la decadencia.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Adios al campo de tiro La Bastida

Mensajepor Eremita » 11 Oct 2020 02:08

vencejo_90 escribió:al llamar ni siquiera me avisaron de que habian quitado las mesas y sillas y ahora si las quieres te las tienes que llevar tu!

No entiendo tu defensa de esa gestion,........ .


Buenas.
Yo solo comenté lo que leí, y el mensaje que entendí. Nada más.

Al decir que estaban desemplomando lo uní a lo de las mesas y sillas y supuse que era mantenimiento.

Yo no defiendo ni atacó nada, solo digo que si acaba de haber un cambio de gestión se de oportunidad a la nueva para ver que pasa.

La oportunidad de ver como alguien funciona se debe dar siempre antes de criticar. Pero nadie conoce su casa como quien vive en ella y si ya tenéis problemas a eso nada se puede decir.

Sobre cuestiones políticas y/o ideológicas no opino, lo siento.

Un saludo y mucha suerte.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados