Campo de Chiloeches

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor scardia » 20 May 2021 14:10

Tendrás que preguntar todo eso en la Sección Madrid de la RFEDETO:
Teléfono: +34 915 062 830
federacion@tirolimpico.org
Oficinas que la Federación Española en Madrid C/ Tinamús, 20 Bajo Dcha Entrada por C/ Benito Prieto

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor rmasocia » 20 May 2021 14:17

:vacaciones^: Buenos días, con mis disculpas por delante y sin ánimo de molestar, me permito sugerir que ahora que ya se tiene una referencia de correo electrónico y de teléfono, en lugar de plantear preguntas en este hilo, se gestionen esas preguntas o dudas acudiendo a “la fuente”. Una vez aclaradas creo que seremos muchos los que agradeceremos que se nos informe de lo que se haya podido saber.
Lo dicho, respeto profundamente la manera de actuar - dentro del “orden” - de cualquier persona, por eso pido que mi comentario quede reducido a una simple sugerencia por mi parte y no como un juicio de valor sobre una actuación.
Saludos y ya iréis diciendo....
Saludos

Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2017 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Farriergabino » 20 May 2021 19:36

Ya he expuesto mis dudas en el correo de la federación.Espero me respondan pronto y lo publicaré aqui por si alguien tiene mis mismas dudas,que probablemente sean las de todos.
A ver si hay manera de ir a quitarles las telarañas el póximo jueves.
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Fulminante » 20 May 2021 22:30

Yo hice lo mismo que el compañero Farriergabino, pero aun no me han respondido, por lo que no se si el sabado podre entrar o...

En cualquier caso os cuento que tal.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Fulminante » 21 May 2021 11:36

Pues me han respondido esto:

"Buenos días,



Le adjuntamos archivo con información, en el caso de la FMTO no está integrada en la Federación nacional, por lo que su licencia federativa no es válida para asociarse, actualmente estamos reabriendo las instalaciones y de momento no tenemos acceso al campo para tiradores que no sean socios.



Saludos y quedamos a su disposición."


lo que no entiendo es lo que dicen que la FMTO no está integrada en la federación nacional, que clase de cachondeos hay con la federacion, si estoy federado se entiende que será igual en todos los sitios no se... en fin, aunque lo tengo al lado este año no me federaré en otro sitio, vamos sigo un poco flipando con el asunto.

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor scardia » 21 May 2021 11:47

Según me han contado, un amigo de mi club, (ojo que yo solo transmito lo que me han dicho, no matar al mensajero que a mi me da lo mismo), parece ser que la FMTO no paga la parte de las cuotas de sus federados que tiene que pagar a la Federación Española. Así que la Española expulsó a la FMTO hace años.
Según me dice este compañero, la FMTO arrastra deudas millonarias y tiene pleitos a cascoporro por impagos, entre otros a la Federación Española. Según parece, la FMTO estaría cobrando a sus federados madrileños la parte de cuota que corresponden a la Española, pero luego no le paga a la Española. Según me dice, pretenden pagar solo las cuotas de los federados que compitan en competiciones internacionales representando por tanto a la Española, pero no la del resto de federados madrileños, a los que sí estarían cobrando la parte correspondiente.
Insisto, yo solo transmito lo que me dicen y no sé, no conozco, no puedo ni me interesa corroborar ni certificar que esto sea cierto.
Lo que sí es cierto, es que la Española NO reconoce a la FMTO y por lo tanto sus licencias federativas no sirven para competiciones nacionales ni para certificaciones de la RFEDETO ni, por lo tanto para abonarse a Chiloeches.
De hecho, cientos de madrileños se federan en la FATO (aragonesa) o en la Sección Madrid de la RFEDETO, creada exprofeso para que los tiradores madrileños puedan estar federados y competir con garantías.
Todo esto, según me dicen y a título de simple información respecto al campo de Chiloeches. Con licencia de la FMTO, que la Española no reconoce como válida, lo tienes mal.

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor scardia » 21 May 2021 11:52

Ahora, mi opinión:
Yo de lo que entiendo es de dinero y:
En Canto Blanco cuesta la broma 300 pavos, licencia y campo.
En Valdemoro con la FATO o la Sección Madrid de la RFEDETO cuesta 210.
En Chiloeches va a costar año completo 190 con licencia y campo, según la página web.
Así, que blanco y en botella.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Fulminante » 21 May 2021 14:07

Al año que viene le dan por... a la FMTO, pero vamos, que los hechen o lo que sea, pero no me parece razonable estas mamarrachadas entre federaciones. Si una no cumple pues no es federacion y punto.

En mi tarjeta federativa aparece el escudo de la fedeto y del CSD (consejo sup. De deportes)... en fin....

Gracias por la Info, en la pagina de la Refedeto hay un docu que fice justo lo que comenta el compañero.

Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2017 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Farriergabino » 21 May 2021 16:42

Ya me han contestado.Como estoy federado en CLM. solo tengo que pagar 80 euros y puedo usar el resto del año el campo.
Están preparando el calendario de las tiradas para este año. Yo he decidido federarme en la seccion Madrid y hacer una tirada. no sea que si tengo que andar con un certificado de una federacion y otro de otra,tenga problemas,como he leido en alguna ocasion. El jueves iré y espero: 1-que me dejen tirar." 2-Apuntarme en donde sea y que todo vuelva a la "normalidad".
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Chemi _Refogs » 21 May 2021 18:48

Fulminante escribió:Pues me han respondido esto:

"Buenos días,



Le adjuntamos archivo con información, en el caso de la FMTO no está integrada en la Federación nacional, por lo que su licencia federativa no es válida para asociarse, actualmente estamos reabriendo las instalaciones y de momento no tenemos acceso al campo para tiradores que no sean socios.



Saludos y quedamos a su disposición."


lo que no entiendo es lo que dicen que la FMTO no está integrada en la federación nacional, que clase de cachondeos hay con la federacion, si estoy federado se entiende que será igual en todos los sitios no se... en fin, aunque lo tengo al lado este año no me federaré en otro sitio, vamos sigo un poco flipando con el asunto.


Hola, compañero:

Aquí hay un hilo donde se hablaba de la “no integración “ de la FMTO.

viewtopic.php?f=52&t=1076487&hilit=Fmto+Desintegración

Es algo antiguo, pero, por si surgen dudas, las tiradas en esta Federación sirven para ascender y para mantener las licencias de Tercera y Segunda (para Primera, no valen).

Por si ayuda a alguien.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Fulminante » 22 May 2021 15:45

Muchas gracias por la aclaracion, vaya movidas todo...

Avatar de Usuario
deckard009
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 22 Feb 2017 08:33
Ubicación: Leon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor deckard009 » 27 May 2021 17:56

Muy buenas, refloto este tema para preguntar como fue la inauguración, y los afortunados que ya han podido ir a este campo, que opiniones tienen. Yo estoy tentado, pero prefería preguntar antes como ha ido todo y como ven las instalaciones, servicios, etc.

Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2017 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Farriergabino » 27 May 2021 22:01

Bueno,pues yo he ido esta tarde y tras el preceptivo pago de 80 euros por el uso de campo y ser socio lo que queda de año,pues pude quitarme el mono de tirar.
A las instalaciones les han dado un buen lavado de cara,sobre todo en lo que respecta al desbrozado de las canchas y del exterior.Se han pintado puertas y arreglado techos.Se han repuesto maderas y se han pintado. Han puesto focos en las canchas para poder tirar de noche.Han remozado los servicios.Tiene todo un aspecto mas limpio.Ha mejorado la cobertura y se puede pagar sin problema con la tarjeta.
Están abiertas las tres canchas de pistola y la cancha de 50 metros. Parece ser que quieren habilitar una cancha de 300 metros para tirar con rifle.
Aun no venden munición pero no tardarán en hacerlo.Tampoco se sabe gran cosa de cuando harán tiradas y cursos para sacarse la licencia.Como novedad,asi que haya visto,pues es obligatorio el ponerse protección en los oidos y llevar visible la tarjeta de socio y la federativa.Creo que lo de llevar amigos a que vean lo bueno que eres disparando se ha acabado.

A mi me viene bien,tampoco pedia yo gran cosa.Para mi,ya ha vuelto la "normalidad".
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

Avatar de Usuario
deckard009
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 22 Feb 2017 08:33
Ubicación: Leon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor deckard009 » 28 May 2021 08:25

Pues muchas gracias Farriergabino por la información, en cuanto pueda me apunto.

Un saludo!

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor topp » 30 May 2021 15:52

Interesante lo del campo de Guadalajara... Por que al paso que va cantoblanco se van a quedar solos, a dia de hoy todavia no se puede tirar con arma larga y va seguir asi por mucho tiempo... lo de la seccion madrid RFDETO que comentais es una licencia federativa aparte...?
Imagen

Algren
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2021 01:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Algren » 18 Nov 2021 08:18

Me interesa mucho este campo por qué vivo a 20 minutos.

¿Alguien sabe que necesito para tirar allí y el precio ?

Tengo entendido que federarse y ser socio del club que son 190€ al año y el resto 150€ al año.

En resumen, licencia de armas + federación + socio del club.

Estoy a punto de conseguir las licencias D, E y AE

Dejarán tirar con un cattleman ? Y una escopeta que no sea al plato ?
Gracias de antemano !!

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Chemi _Refogs » 19 Nov 2021 00:18

A falta de que alguien hable por experiencia directa, te copio y pego la forma de contacto que puso el compañero “rmasocia”: Información en chiloeches@tirolimpico.org y telefono 949821421.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

JJLozano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 03 Nov 2020 14:06
Ubicación: Madrid / La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor JJLozano » 19 Nov 2021 00:44

Chemi _Refogs escribió:A falta de que alguien hable por experiencia directa, te copio y pego la forma de contacto que puso el compañero “rmasocia”: Información en chiloeches@tirolimpico.org y telefono 949821421.

Saludos cordiales. :birra^:


Igual alguien ha tenido más suerte, pero a mí ni me contestan los emails ni me cogen el teléfono.
No he de callar, por más que, con el dedo, silencio avises o amenaces, miedo.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados