Campo de Chiloeches

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor scardia » 13 May 2021 23:16

Si, pero eso era en enero. No pretenderán cobrar lo mismo por el medio año que queda, Digo yo.

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor rmasocia » 17 May 2021 12:12

Me acaban de confirmar que la autorización dela Guardia Civil es completa para las Galerías de 25 y 50 metros. Para 100 tienen previsto pedir la autorización para más adelante.
Me indican que antes de fin de mes a los que nos tienen registrados mediante correo electrónico, recibiremos información detallada.
Saludos

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor scardia » 17 May 2021 21:42

¿Y por qué no ponen esa info en la web para todo el mundo?. Y como mínimo a los federados en la RFEDETO, ¿no?

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor rmasocia » 18 May 2021 15:16

Amigos, la información que estoy adelantando responde a la que me han comunicado como respuesta a mis gestiones personales, personalmente y por teléfono. De manera oficiosa estoy “adelantando” noticias y posiblemente no haya estado acertado.
Ya comuniqué:
Me indican que antes de fin de mes a los que nos tienen registrados mediante correo electrónico, recibiremos información detallada.
Una vez que todo esté listo, con seguridad - espero - que lo comuniquen como me indicaron, y desde luego y lógicamente a los federados que supongo estarán registrados con un correo electrónico en sus datos.
En cualquier caso me brindo a seguir informando de lo que vaya sabiendo. No pretendo “incordiar” y ruego que se acepten mis disculpas si mi iniciativa puede haber resultado no procedente.
Saludos

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Fulminante » 18 May 2021 17:55

Compañero, muy agradecido de tus informaciones y esfuerzo en hacernoslo saber.

Logicamente el comunicado oficial es responsabilidad de la refedeto y tu solo compartes la info que te dan. Muchas gracias de nuevo y espero vernos en Chiloeches.

Un saludo!

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor scardia » 18 May 2021 18:42

Hombre, yo no creo que sea incordiar y más bien al contrario, se agradece. Solo digo que la RFEDETO tiene en su web cosas de enero y que no dice ni pío a sus federados.
Tambien esto lo digo sin acritud, sólo que podían contar alguna cosa alguna vez.
En cuanto a tí, pues gracias

Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor M76 » 18 May 2021 19:42

rmasocia escribió:Me acaban de confirmar que la autorización dela Guardia Civil es completa para las Galerías de 25 y 50 metros. Para 100 tienen previsto pedir la autorización para más adelante.
Me indican que antes de fin de mes a los que nos tienen registrados mediante correo electrónico, recibiremos información detallada.
Saludos

No conozco este campo de tiro pero me pilla muy cerca, cuando dices que tienen previsto pedir la autorización de la cancha de 100 metros, ¿ es por que ya hay una terminada de 100 metros?, ¿ Se puede utilizar rifle del 308 win por ejemplo en ella?.

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor rmasocia » 19 May 2021 21:29

Buenas tardes compañeros, el campo se abre el próximo sábado 22 por la mañana. Información en chiloeches@tirolimpico.org y telefono 949821421.
Los interesados.... ¡a moverse!.
Saludos
:metra:

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor rmasocia » 19 May 2021 21:34

Información que he recibido por e-mail.
Al final pude copiarla y pegarla......

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Tiro Olímpico (RFEDETO) se satisface en comunicarle la apertura del Campo de Tiro Cipriano Valenciano, en Chiloeches (Guadalajara), a partir del próximo sábado, día 22 de mayo.
Este campo ha sido recientemente recuperado por la RFEDETO, tras años de abandono por parte de la entidad que lo gestionaba, y nuestro objetivo es convertirlo, dada su proximidad a Madrid, en la instalación de referencia de la zona Centro de España para la práctica y competición de Tiro Olímpico.
Para ello, hemos procedido a la reparación de los graves deterioros causados en la anterior etapa de gestión y se han realizado importantes inversiones en recursos técnicos y humanos que confiamos satisfagan todas sus necesidades deportivas.
El horario de apertura al público del campo Cipriano Valenciano será:
- Miércoles a Viernes de 16 a 20 horas
- Sábados y domingos de 9 a 15 horas
Todas las gestiones y dudas que puedan planteársele sobre este campo se atenderán en el correo
electrónico chiloeches@tirolimpico.org o en el teléfono de las instalaciones, 949 821 421.
Las inscripciones para nuevos socios pueden realizarse a través de la dirección web https://tirolimpicomadrid.es/. Una vez se accede a la página, en la parte superior de la pantalla encontrará un ‘menú’ en el que deberá elegir “CHILOECHES”.
Tras solicitar “ACCESO AL CAMPO” se le abrirá la página de gestión de RIDON, en la que podrá rellenar los datos de alta si no tiene licencia federativa anterior en el mismo sistema RIDON. Tras realizar el alta, tendrá que esperar confirmación por mail, una vez se verifiquen todos los datos y licencia federativa.
El pago deberá realizarse con el Concepto “Uso Campo 2021 y su DNI” en el no de cuenta de RFEDETO ES47 2085 8284 1103 3018 8403. El importe a abonar por uso de campo por lo que resta de año será de 60 € para los socios que tienen licencia Federativa Nacional de RFEDETO Sección Madrid o de 80 € para los socios con licencia de otras Federaciones Autonómicas integradas en esta RFEDETO.
Asimismo, podrá abonar dicho importe mediante tarjeta bancaria en el propio campo de tiro.
El acceso al campo deberá llevarse a cabo previa identificación y dentro del recinto será preciso portar en todo momento, y de forma visible, la licencia federativa. Igualmente, el usuario de las instalaciones deberá llevar el justificante de pago de Uso de Campo hasta que se les facilite la tarjeta de Socio.


Saludos

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Fulminante » 19 May 2021 22:16

El sabado lo estreno! Muchas gracias por la info

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor rmasocia » 20 May 2021 12:01

Buenos días, compañero “Fulminante”, si puedes y lo crees oportuno, por favor indicar que tal ha sido tu experiencia este próximo sábado 22.
Saludos

Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2017 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Farriergabino » 20 May 2021 12:32

Gracias por la información. La federacion de Castilla la Mancha está integrada? Es decir,yo estoy este año federado en Toledo.Me sirve para ,pagando los 80 euros, ir a tirar al campo? Necesito federarme lo que queda de año en la nacional? En el campo te federan y te cobran todas esas cosas para seguir yendo alli como antes?
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor scardia » 20 May 2021 14:10

Tendrás que preguntar todo eso en la Sección Madrid de la RFEDETO:
Teléfono: +34 915 062 830
federacion@tirolimpico.org
Oficinas que la Federación Española en Madrid C/ Tinamús, 20 Bajo Dcha Entrada por C/ Benito Prieto

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 17 May 2019 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor rmasocia » 20 May 2021 14:17

:vacaciones^: Buenos días, con mis disculpas por delante y sin ánimo de molestar, me permito sugerir que ahora que ya se tiene una referencia de correo electrónico y de teléfono, en lugar de plantear preguntas en este hilo, se gestionen esas preguntas o dudas acudiendo a “la fuente”. Una vez aclaradas creo que seremos muchos los que agradeceremos que se nos informe de lo que se haya podido saber.
Lo dicho, respeto profundamente la manera de actuar - dentro del “orden” - de cualquier persona, por eso pido que mi comentario quede reducido a una simple sugerencia por mi parte y no como un juicio de valor sobre una actuación.
Saludos y ya iréis diciendo....
Saludos

Farriergabino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 30 Ene 2017 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Farriergabino » 20 May 2021 19:36

Ya he expuesto mis dudas en el correo de la federación.Espero me respondan pronto y lo publicaré aqui por si alguien tiene mis mismas dudas,que probablemente sean las de todos.
A ver si hay manera de ir a quitarles las telarañas el póximo jueves.
Cuando las armas están fuera de la ley, solamente los fuera de la ley tienen armas.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Fulminante » 20 May 2021 22:30

Yo hice lo mismo que el compañero Farriergabino, pero aun no me han respondido, por lo que no se si el sabado podre entrar o...

En cualquier caso os cuento que tal.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor Fulminante » 21 May 2021 11:36

Pues me han respondido esto:

"Buenos días,



Le adjuntamos archivo con información, en el caso de la FMTO no está integrada en la Federación nacional, por lo que su licencia federativa no es válida para asociarse, actualmente estamos reabriendo las instalaciones y de momento no tenemos acceso al campo para tiradores que no sean socios.



Saludos y quedamos a su disposición."


lo que no entiendo es lo que dicen que la FMTO no está integrada en la federación nacional, que clase de cachondeos hay con la federacion, si estoy federado se entiende que será igual en todos los sitios no se... en fin, aunque lo tengo al lado este año no me federaré en otro sitio, vamos sigo un poco flipando con el asunto.

Avatar de Usuario
scardia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 23 Ene 2020 11:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Chiloeches

Mensajepor scardia » 21 May 2021 11:47

Según me han contado, un amigo de mi club, (ojo que yo solo transmito lo que me han dicho, no matar al mensajero que a mi me da lo mismo), parece ser que la FMTO no paga la parte de las cuotas de sus federados que tiene que pagar a la Federación Española. Así que la Española expulsó a la FMTO hace años.
Según me dice este compañero, la FMTO arrastra deudas millonarias y tiene pleitos a cascoporro por impagos, entre otros a la Federación Española. Según parece, la FMTO estaría cobrando a sus federados madrileños la parte de cuota que corresponden a la Española, pero luego no le paga a la Española. Según me dice, pretenden pagar solo las cuotas de los federados que compitan en competiciones internacionales representando por tanto a la Española, pero no la del resto de federados madrileños, a los que sí estarían cobrando la parte correspondiente.
Insisto, yo solo transmito lo que me dicen y no sé, no conozco, no puedo ni me interesa corroborar ni certificar que esto sea cierto.
Lo que sí es cierto, es que la Española NO reconoce a la FMTO y por lo tanto sus licencias federativas no sirven para competiciones nacionales ni para certificaciones de la RFEDETO ni, por lo tanto para abonarse a Chiloeches.
De hecho, cientos de madrileños se federan en la FATO (aragonesa) o en la Sección Madrid de la RFEDETO, creada exprofeso para que los tiradores madrileños puedan estar federados y competir con garantías.
Todo esto, según me dicen y a título de simple información respecto al campo de Chiloeches. Con licencia de la FMTO, que la Española no reconoce como válida, lo tienes mal.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados