Subastas de armas

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Garmendia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 01 Mar 2020 19:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Subastas de armas

Mensajepor Garmendia » 13 May 2020 21:44

Hola. Alguien sabe si se hizo efectiva la subasta de armas de Zaragoza??? La que había en Burgos está semana se a suspendido pero no sé si se llego ha hacer efectiva la de Zaragoza. Si alguien lo sabe agradecería la información. Gracias.

infolab
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2020 03:30
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor infolab » 10 Jul 2020 03:48

Yo también tengo la misma duda ya que me gustaría adquirir un arma especial...saludos y quien me pueda ayudar con esa información se lo agradecería mucho.

12gaslug
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 21 Ene 2015 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor 12gaslug » 05 Ago 2020 11:23

Vorgrimler escribió:En la web de la Guardia Civil sólo hay proyectada una en Bilbao para agosto:
https://www.guardiacivil.es/es/servicio ... index.html

Jeejeerr, ire me pilla a 800mtrs
si vis pacen parabellun

Pistolon57
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 21 Nov 2019 11:58
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor Pistolon57 » 25 Sep 2020 22:49

Si...la hubo pero con restricciones por cornavirus pero fue una porquería!!! Y ya no habrá más con la nueva ley que han " hecho" del 4 de agosto y entrará en vigor el 5 de octubre ..las destruirán ....lo que se perderá la historia que destruirán será vergonzosa ...
Y yo vote a este gobierno? Man engañado nuevamente!!!
Si esque soy jilipipollas ...pero a quien voto si todos salen de la fábrica de chorizos
:Zeb:

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor JC1 » 26 Sep 2020 19:17

Pistolon57 escribió:Si...la hubo pero con restricciones por cornavirus pero fue una porquería!!! Y ya no habrá más con la nueva ley que han " hecho" del 4 de agosto y entrará en vigor el 5 de octubre ..las destruirán ....lo que se perderá la historia que destruirán será vergonzosa ...
Y yo vote a este gobierno? Man engañado nuevamente!!!
Si esque soy jilipipollas ...pero a quien voto si todos salen de la fábrica de chorizos

Hombre, si el chorizo ya en la etiqueta pone que está fabricado a base de basura tóxica, residuos radioactivos, ponzoñas y trampas varias, pues ya te puedes dar una idea de por dónde van a ir los tiros.
Venezuela y Cuba son un buen espejo donde mirarse la cara de bobo tras escoger algunas " opciones democráticas ".
Algun@ de las otras opciones podrá salir más o menos mala/corrupta/traidora, pero ya sabiendo de antemano cual es la apuesta perdedora, pues...qué se yo.
Ahh y yo también me sumo al pataleo por la destrucción absurda , caciquil, farisea y pacata del actual reglam.i.ento.
Pero sigue siendo más de lo mismo comentando antes.
Sólo espero, que tanto tú como otros hayáis escarmentado de errores pasados.
Saludos.

Cerradillo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 108
Registrado: 29 Jul 2020 20:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor Cerradillo » 28 Sep 2020 18:31

Aupa Pistolón, el problema de que se destruyan las armas, que yo recuerde, siempre ha sido de la Guardia Civil y no del partido que esté de turno en el Gobierno.
Te has preguntado alguna vez ¿porque hay muy pocas armas históricas españolas y encima son muy caras?
Aquí os dejo un enlace de las próximas subastas de armas, así me lo han pasado.

https://www.club-caza.com/actualidad/ac ... p?nn=11574

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor Novatin » 07 Oct 2020 16:42

Garmendia escribió:Hola. Alguien sabe si se hizo efectiva la subasta de armas de Zaragoza??? La que había en Burgos está semana se a suspendido pero no sé si se llego ha hacer efectiva la de Zaragoza. Si alguien lo sabe agradecería la información. Gracias.


Hola Garmendia. Si, se hizo la subasta en marzo, pero se abrieron los sobres el 14 de septimbre.

Saludos

Garmendia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 01 Mar 2020 19:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor Garmendia » 07 Oct 2020 17:34

Ok gracias. Ya estuve en otra subasta y compre algo. Un saludo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor topp » 17 Nov 2021 15:50

Parece que hay otra subasta de armas en Madrid las armas estarn expuesas del 13 al 16 de diciembre del 2021, en la plaza de toros de Moralzarzal. Lo digo porque me han mandado la notificacion de un cetme que me requisaron hace tres años y sale ahora a subasta publica en Madrid.
Imagen

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 17 Nov 2021 16:20

topp escribió:Parece que hay otra subasta de armas en Madrid las armas estarn expuesas del 13 al 16 de diciembre del 2021, en la plaza de toros de Moralzarzal. Lo digo porque me han mandado la notificacion de un cetme que me requisaron hace tres años y sale ahora a subasta publica en Madrid.



Subastas de armas
ACTUALIZACIÓN: 04/11/2021


Murcia - 25/10/2021
Córdoba - 29/10/2021
Algeciras - 02/11/2021
Cádiz - 02/11/2021
Albacete - 15/11/2021
Burgos - 15/11/2021
Salamanca - 15/11/2021
Palencia - 15/11/2021
Badajoz - 15/11/2021
Segovia - 15/11/2021
Zaragoza - 15/11/2021
Sevilla- 15/11/2021
León - 15/11/2021
Álava- 22/11/2021
Santa Cruz de Tenerife- 29/11/2021
Granada - 29/11/2021
Huelva - 29/11/2021
Jaén - 29/11/2021
Málaga - 13/12/2021

Avatar de Usuario
jfmtda
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor jfmtda » 17 Nov 2021 17:00

topp escribió:Parece que hay otra subasta de armas en Madrid las armas estarn expuesas del 13 al 16 de diciembre del 2021, en la plaza de toros de Moralzarzal. Lo digo porque me han mandado la notificacion de un cetme que me requisaron hace tres años y sale ahora a subasta publica en Madrid.


¿Y como se supone que lo va a documentar el adjudicatario si ya no se pueden poseer?

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 17 Nov 2021 17:19

jfmtda escribió:
topp escribió:Parece que hay otra subasta de armas en Madrid las armas estarn expuesas del 13 al 16 de diciembre del 2021, en la plaza de toros de Moralzarzal. Lo digo porque me han mandado la notificacion de un cetme que me requisaron hace tres años y sale ahora a subasta publica en Madrid.


¿Y como se supone que lo va a documentar el adjudicatario si ya no se pueden poseer?


Para inutilizar

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor topp » 18 Nov 2021 04:20

Hecha la ley hecha la trampa el que le compre se encontrara con la sorpresa que lo tendra que inutilizar asi son los de verde, (ya que nla normativa actual lo impide) aparte que me dijeron que iba directamente a chatarra el año pasado... Que hagan lo que quieran el ultimo le vendi el año pasado a un forero y no me va aquitar el sueño el dichoso Cetme... :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor JJWinchester » 18 Nov 2021 22:38

topp escribió:Hecha la ley hecha la trampa el que le compre se encontrara con la sorpresa que lo tendra que inutilizar asi son los de verde, (ya que nla normativa actual lo impide) aparte que me dijeron que iba directamente a chatarra el año pasado... Que hagan lo que quieran el ultimo le vendi el año pasado a un forero y no me va aquitar el sueño el dichoso Cetme... :birra^:


¿Y por qué te lo quitaron exactamente? :?
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

aenima
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 28 Oct 2020 20:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor aenima » 19 Nov 2021 00:28

Hola
A ver si me entero, creo que hay 2 subastas de la GC pendientes, la de Madrid y la de Huelva, al parecer, las últimas ¿Si me adjudicara un arma, la tendría que inutilizar?.
Por favor, si os enterais de las fechas, ponerlo aqui
Gracias¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor topp » 19 Nov 2021 03:23

JJWinchester escribió:
topp escribió:Hecha la ley hecha la trampa el que le compre se encontrara con la sorpresa que lo tendra que inutilizar asi son los de verde, (ya que nla normativa actual lo impide) aparte que me dijeron que iba directamente a chatarra el año pasado... Que hagan lo que quieran el ultimo le vendi el año pasado a un forero y no me va aquitar el sueño el dichoso Cetme... :birra^:


¿Y por qué te lo quitaron exactamente? :?



pues paranoillas made in IA decian que era un arma de guerra y como era de Mike Custom de los primeros Cetmes tampoco tenia el papel fisco certificado del Bope (el arma saben ellos que ha pasado por el Bope si no no la tendria guiada y llevaba los punzonados) y me obligaban a mandarlo de nuevo al Bope para que ellos dictaminaran si cumplia con los requisitos de las arma convertidas a civilizadas, como ya les conozco porque me harian que hiciera toda la transformacion de nuevo como la de los santa barbara y todo era dinero y con un futuro incierto sobre esta armas me negue.. aparte que me amenazaron con no darme la revista de armas valida de las demas armas si esta no la depositaba (no iba a sacrificar rifles y escopetas por un arma sola).
Imagen

Avatar de Usuario
jfmtda
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor jfmtda » 19 Nov 2021 09:52

topp escribió:
JJWinchester escribió:
topp escribió:Hecha la ley hecha la trampa el que le compre se encontrara con la sorpresa que lo tendra que inutilizar asi son los de verde, (ya que nla normativa actual lo impide) aparte que me dijeron que iba directamente a chatarra el año pasado... Que hagan lo que quieran el ultimo le vendi el año pasado a un forero y no me va aquitar el sueño el dichoso Cetme... :birra^:


¿Y por qué te lo quitaron exactamente? :?



pues paranoillas made in IA decian que era un arma de guerra y como era de Mike Custom de los primeros Cetmes tampoco tenia el papel fisco certificado del Bope (el arma saben ellos que ha pasado por el Bope si no no la tendria guiada y llevaba los punzonados) y me obligaban a mandarlo de nuevo al Bope para que ellos dictaminaran si cumplia con los requisitos de las arma convertidas a civilizadas, como ya les conozco porque me harian que hiciera toda la transformacion de nuevo como la de los santa barbara y todo era dinero y con un futuro incierto sobre esta armas me negue.. aparte que me amenazaron con no darme la revista de armas valida de las demas armas si esta no la depositaba (no iba a sacrificar rifles y escopetas por un arma sola).


Qué majos los de la IA, siempre ayudando al ciudadano que cumple cabalmente con las normas...

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor JJWinchester » 19 Nov 2021 12:25

topp escribió:
JJWinchester escribió:
topp escribió:Hecha la ley hecha la trampa el que le compre se encontrara con la sorpresa que lo tendra que inutilizar asi son los de verde, (ya que nla normativa actual lo impide) aparte que me dijeron que iba directamente a chatarra el año pasado... Que hagan lo que quieran el ultimo le vendi el año pasado a un forero y no me va aquitar el sueño el dichoso Cetme... :birra^:


¿Y por qué te lo quitaron exactamente? :?



pues paranoillas made in IA decian que era un arma de guerra y como era de Mike Custom de los primeros Cetmes tampoco tenia el papel fisco certificado del Bope (el arma saben ellos que ha pasado por el Bope si no no la tendria guiada y llevaba los punzonados) y me obligaban a mandarlo de nuevo al Bope para que ellos dictaminaran si cumplia con los requisitos de las arma convertidas a civilizadas, como ya les conozco porque me harian que hiciera toda la transformacion de nuevo como la de los santa barbara y todo era dinero y con un futuro incierto sobre esta armas me negue.. aparte que me amenazaron con no darme la revista de armas valida de las demas armas si esta no la depositaba (no iba a sacrificar rifles y escopetas por un arma sola).


Pues anda que no hay armas por ahí sin el papelito del BOPE, y plenamente legales... ¿para qué son los cuños entonces??

Lo peor es lo de "advertirte" de no pasarte la revista de las demás... supongo que eso nadie lo pondría por escrito, porque algún malpensado diría que suena a coacción. Dios me libre de pensarlo yo, por supuesto.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados