Subastas de armas

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 02 Dic 2016 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor para_bellum » 28 Dic 2021 21:27

JOTAJOTAJOTA escribió:
Fulminante escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Hola,hay armas que no se pueden recuperar por el propietario ni traspasarla, yo recupere una de un familiar al que se la depositaron por no pasar la revista sin opción a recuperarla,ni traspasarla , por lo que se recuperó por mi en la subasta,poniéndole un precio astronómico de salida por el que nadie pujo,sólo yo y me miraron con cara de,este esta loco, después se la traspase al antiguo propietario y listo



Pues me queda una duda,. Por qué se puede guiar en subasta y el dueño no puede traspasarla a otros???


Porque la sanción es multa más la pérdida del arma,con lo cual pasa a ser un arma requisada,perdiendo el dueño la propiedad sobre ella.


Si perdiese la propiedad sobre el arma no le pagarían a él el precio astronómico del "truco", ni podría fijar el precio libremente. No pongo en duda las experiencias que relatais, pero me parecen fruto de un mal entendido o de un error del interventor.

Máxime en el caso que describes, no pasar la revista a tiempo es una de las infracciones mas leves.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 28 Dic 2021 22:11

para_bellum escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Fulminante escribió:

Pues me queda una duda,. Por qué se puede guiar en subasta y el dueño no puede traspasarla a otros???


Porque la sanción es multa más la pérdida del arma,con lo cual pasa a ser un arma requisada,perdiendo el dueño la propiedad sobre ella.


Si perdiese la propiedad sobre el arma no le pagarían a él el precio astronómico del "truco", ni podría fijar el precio libremente. No pongo en duda las experiencias que relatais, pero me parecen fruto de un mal entendido o de un error del interventor.

Máxime en el caso que describes, no pasar la revista a tiempo es una de las infracciones mas leves.


Durante 3 periodos es una infracción grave,no voy a entrar en debates estériles,eso fue lo que pasó.

JOW
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2023 19:06
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor JOW » 29 Ene 2023 21:39

:tanque^:


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados