Subastas de armas

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1419
Registrado: 15 Ago 2020 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor MamasBoy » 19 Nov 2021 16:11

jfmtda escribió:
topp escribió:Parece que hay otra subasta de armas en Madrid las armas estarn expuesas del 13 al 16 de diciembre del 2021, en la plaza de toros de Moralzarzal. Lo digo porque me han mandado la notificacion de un cetme que me requisaron hace tres años y sale ahora a subasta publica en Madrid.


¿Y como se supone que lo va a documentar el adjudicatario si ya no se pueden poseer?

los profesionales (armeros y corredores de armas) las pueden comprar con destino a la exportacion.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor topp » 20 Nov 2021 05:16

Pues si una verguenza y se le quitan a uno las ganas de tener armas en este pais, ya lo dice su apelativo INTERVENCION DE ARMAS y lo cumplen a rascatabla en cuanto pueden... tenian que llamarse GESTION DE ARMAS Y EXPLOSIVOS. quedaria mejor "aunque la mona se vista de seda, mona se queda" pero bueno... :birra^:
Imagen

Naviador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2019 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor Naviador » 14 Dic 2021 22:56

Alguien sabe si va a haber subasta en Guadalajara? Porque la ha habido en todos lados ya menos aquí jajaja

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor mtjyv » 15 Dic 2021 16:12

en Guadalajara no lo se, pero desde el lunes hasta el viernes 17, en la plaza de toros de Moralzarzal hay expuestas 5316 armas para subasta, para quien le interese :birra^:
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor topp » 15 Dic 2021 19:40

Te puedo asegurar que el previo mínimo de salida de todas es de 1000€ Echa la ley echa la trampa así se aseguran que vayan todas a chatarra... :birra^:
Imagen

Naviador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2019 08:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor Naviador » 15 Dic 2021 23:54

Que pena... Destruir armas así... Puto reglamento nuevo..

Mikel29
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 26 Dic 2015 11:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor Mikel29 » 16 Dic 2021 00:33

topp escribió:Te puedo asegurar que el previo mínimo de salida de todas es de 1000€ Echa la ley echa la trampa así se aseguran que vayan todas a chatarra... :birra^:



El precio de salida lo pone el dueño al que se la incautaron hasta donde se yo…

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor mtjyv » 16 Dic 2021 10:38

Yo tengo el listado en PDF y hay precios desde 50€ hasta más de 2000
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor Fulminante » 16 Dic 2021 22:37

mtjyv escribió:Yo tengo el listado en PDF y hay precios desde 50€ hasta más de 2000



Y yo he estado y pujado y he pujado por cosas chulas que salen por 50, 200 y 400€. Claro que hay de 1000 no todo sale por 1000€ y la mayoría es barato no solo hierros. Abajo foto



Adjuntos
Hola. Alguien sabe si se hizo efectiva la subasta de armas de Zaragoza??? La que había en Burgos está 80

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor topp » 16 Dic 2021 22:44

Mikel29 escribió:
topp escribió:Te puedo asegurar que el previo mínimo de salida de todas es de 1000€ Echa la ley echa la trampa así se aseguran que vayan todas a chatarra... :birra^:



El precio de salida lo pone el dueño al que se la incautaron hasta donde se yo…


A mi me mandaron la carta con el precio ya sin preguntarme ni nada.... :wink: y hay esta en la subasta. Ademas el precio es oculto...
Imagen

Mikel29
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 26 Dic 2015 11:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor Mikel29 » 25 Dic 2021 19:48

No tengo mucha experiencia en subastas, pero las que he estado el precio estaba a la vista. En su momento me comentaron unos compañeros del club que si algún día me pasaba que entraba algún arma mia o de algún familiar en el proceso de subasta y no la quería perder, el “truco” consistía en poner un precio elevado por encima de su valor real y que alguien cercano la compre a eso precio dándole tú el dinero, que luego vuelve a ti mediante la gc. Y le luego cuando sea posible esa persona que compra el arma te la devuelve a ti o a quien tú consideres.

Nunca lo he tenido que poner en practica la verdad.

Avatar de Usuario
para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 02 Dic 2016 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor para_bellum » 25 Dic 2021 23:03

Mikel29 escribió:No tengo mucha experiencia en subastas, pero las que he estado el precio estaba a la vista. En su momento me comentaron unos compañeros del club que si algún día me pasaba que entraba algún arma mia o de algún familiar en el proceso de subasta y no la quería perder, el “truco” consistía en poner un precio elevado por encima de su valor real y que alguien cercano la compre a eso precio dándole tú el dinero, que luego vuelve a ti mediante la gc. Y le luego cuando sea posible esa persona que compra el arma te la devuelve a ti o a quien tú consideres.

Nunca lo he tenido que poner en practica la verdad.


Ese "truco" es una leyenda urbana que lo único que consigue es que se destruyan miles de armas innecesariamente. Si quieres dársela o vendérsela a un conocido con la preceptiva licencia lo único que tienes que hacer es pasar por la intervención mientras que el arma está depositada, transferirsela y pagar la tasa de la guía.

Luego sucede lo que sucede, que es que el 50% o más de las armas que se ven en las subastas son completamente invendibles.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor topp » 26 Dic 2021 12:59

Opino igual, puede ocurrir que cuando ingresen los 1000 pavos al propietario se eche para atras y el otro se la coma doblada.... :cow:
Imagen

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 26 Dic 2021 14:22

para_bellum escribió:
Mikel29 escribió:No tengo mucha experiencia en subastas, pero las que he estado el precio estaba a la vista. En su momento me comentaron unos compañeros del club que si algún día me pasaba que entraba algún arma mia o de algún familiar en el proceso de subasta y no la quería perder, el “truco” consistía en poner un precio elevado por encima de su valor real y que alguien cercano la compre a eso precio dándole tú el dinero, que luego vuelve a ti mediante la gc. Y le luego cuando sea posible esa persona que compra el arma te la devuelve a ti o a quien tú consideres.

Nunca lo he tenido que poner en practica la verdad.


Ese "truco" es una leyenda urbana que lo único que consigue es que se destruyan miles de armas innecesariamente. Si quieres dársela o vendérsela a un conocido con la preceptiva licencia lo único que tienes que hacer es pasar por la intervención mientras que el arma está depositada, transferirsela y pagar la tasa de la guía.

Luego sucede lo que sucede, que es que el 50% o más de las armas que se ven en las subastas son completamente invendibles.


Hola,hay armas que no se pueden recuperar por el propietario ni traspasarla, yo recupere una de un familiar al que se la depositaron por no pasar la revista sin opción a recuperarla,ni traspasarla , por lo que se recuperó por mi en la subasta,poniéndole un precio astronómico de salida por el que nadie pujo,sólo yo y me miraron con cara de,este esta loco, después se la traspase al antiguo propietario y listo

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor Fulminante » 26 Dic 2021 16:26

JOTAJOTAJOTA escribió:
Hola,hay armas que no se pueden recuperar por el propietario ni traspasarla, yo recupere una de un familiar al que se la depositaron por no pasar la revista sin opción a recuperarla,ni traspasarla , por lo que se recuperó por mi en la subasta,poniéndole un precio astronómico de salida por el que nadie pujo,sólo yo y me miraron con cara de,este esta loco, después se la traspase al antiguo propietario y listo



Pues me queda una duda,. Por qué se puede guiar en subasta y el dueño no puede traspasarla a otros???

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1332
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 26 Dic 2021 22:47

Fulminante escribió:
JOTAJOTAJOTA escribió:
Hola,hay armas que no se pueden recuperar por el propietario ni traspasarla, yo recupere una de un familiar al que se la depositaron por no pasar la revista sin opción a recuperarla,ni traspasarla , por lo que se recuperó por mi en la subasta,poniéndole un precio astronómico de salida por el que nadie pujo,sólo yo y me miraron con cara de,este esta loco, después se la traspase al antiguo propietario y listo



Pues me queda una duda,. Por qué se puede guiar en subasta y el dueño no puede traspasarla a otros???


Porque la sanción es multa más la pérdida del arma,con lo cual pasa a ser un arma requisada,perdiendo el dueño la propiedad sobre ella.

Mikel29
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 26 Dic 2015 11:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor Mikel29 » 26 Dic 2021 23:09

JOTAJOTAJOTA escribió:
para_bellum escribió:
Mikel29 escribió:No tengo mucha experiencia en subastas, pero las que he estado el precio estaba a la vista. En su momento me comentaron unos compañeros del club que si algún día me pasaba que entraba algún arma mia o de algún familiar en el proceso de subasta y no la quería perder, el “truco” consistía en poner un precio elevado por encima de su valor real y que alguien cercano la compre a eso precio dándole tú el dinero, que luego vuelve a ti mediante la gc. Y le luego cuando sea posible esa persona que compra el arma te la devuelve a ti o a quien tú consideres.

Nunca lo he tenido que poner en practica la verdad.


Ese "truco" es una leyenda urbana que lo único que consigue es que se destruyan miles de armas innecesariamente. Si quieres dársela o vendérsela a un conocido con la preceptiva licencia lo único que tienes que hacer es pasar por la intervención mientras que el arma está depositada, transferirsela y pagar la tasa de la guía.

Luego sucede lo que sucede, que es que el 50% o más de las armas que se ven en las subastas son completamente invendibles.


Hola,hay armas que no se pueden recuperar por el propietario ni traspasarla, yo recupere una de un familiar al que se la depositaron por no pasar la revista sin opción a recuperarla,ni traspasarla , por lo que se recuperó por mi en la subasta,poniéndole un precio astronómico de salida por el que nadie pujo,sólo yo y me miraron con cara de,este esta loco, después se la traspase al antiguo propietario y listo


Eso me habían comentado a mi… y una persona con muchaaaa más experiencia que yo en estas lides…

Mikel29
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 26 Dic 2015 11:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Subastas de armas

Mensajepor Mikel29 » 26 Dic 2021 23:11

Que dicho sea de paso me parece una aberración que se destruyan las armas sin una subasta previa … al final es una última oportunidad a armas muy válidas o de valor histórico


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados