Quedada en Estados Unidos

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
LoboVerde
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2017 23:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Quedada en Estados Unidos

Mensajepor LoboVerde » 27 Jul 2019 05:23

Hola a todos,
Primero perdonadme si hay algo posteado anteriormente sobre este tema, he intentado buscarlo pero no he encontrado nada reciente.
Me gustaria que formaramos un grupo de usuarios del foro en EEUU por si pudiéramos quedar algún dia, (he visto que hace años se hizo una en Texas)
¿Que pensais?
Si alguien lee este mensaje y conoce a alguien en EEUU le agradecería que le pasara la info
Asi mismo si alguien esta interesado en venir desde España u otra parte del mundo, sería bienvenido también por supuesto
Gracias a todos
"Dejare de aprender cuando me quede tieso como una mojama"

Fotos y videos de mi coleccion en mi Instagram
https://www.instagram.com/wolves.army

MarianD88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 01 Sep 2018 08:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedada en Estados Unidos

Mensajepor MarianD88 » 29 Jul 2019 17:46

yo personalmente he estado aquí y es mejor y hay más vicio aquí:
https://www.disfrutalasvegas.com/activi ... experience

LoboVerde
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 24 Abr 2017 23:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedada en Estados Unidos

Mensajepor LoboVerde » 30 Jul 2019 22:29

Me parece estupendo, he oido hablar mucho de ese sitio, habra que ahorrar un poquito pero creo que merece la pena, sobre todo por las full autos que tienen
A ver si hay gente interesada
"Dejare de aprender cuando me quede tieso como una mojama"

Fotos y videos de mi coleccion en mi Instagram
https://www.instagram.com/wolves.army

Avatar de Usuario
pater
.30-06
.30-06
Mensajes: 930
Registrado: 24 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedada en Estados Unidos

Mensajepor pater » 08 Sep 2019 15:28

No estaria mal una quedada en Las Vegas, creo que hay varias opciones para hacer ruido. Yo me estoy planteando ir a primeros de octubre si me cuadra. Para compaginar turismo por la urbe, excursiones al desierto y cañon del Colorado y tirar con lo que me dejen.

jeanm012
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2019 16:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedada en Estados Unidos

Mensajepor jeanm012 » 29 Dic 2019 16:25

LoboVerde escribió:Me parece estupendo, he oido Carton déménagement pour livre hablar mucho de ese sitio, habra que ahorrar un poquito pero creo que merece la pena, sobre todo por las full autos que tienen
A ver si hay gente interesada

Buenas tardes, ya es hora de que la cosa empiece a cambiar y en Italia han dado el primer paso.

APM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2017 03:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedada en Estados Unidos

Mensajepor APM » 15 Ene 2020 07:33

Hasta hace no mucho viajaba seguido a USA y espero volver a hacerlo pronto asi que en cuanto a disparar alli se refiere depende del estado pero desde luego deciros de primera mano que en Las Vegas es todo un negocio asi que lo desaconsejo a no ser que vayáis a una galeria de tiro tradicional no enfocada para turistas, como iba mas por la fiesta pues fui a MachineGun Vegas por probarlo pero igual que Battlefield Vegas, eso esta pensado para pagar nada mas entrar por la puerta y disparar las armas como un loco e irse, en todo momento hay un marshall con uno, algo que no me gusta tanto, el carga las armas, dice como posicionarte, cambia las dianas etc etc y como no, esperan propina como si eso fuese barato

Por suerte, pasaba mas tiempo en Washington DC y solía disparar varios dias a la semana en Gilbert Indoor Range, Rockville, Maryland, los precios no estaban nada mal y uno podia estar todo el tiempo que quisiese disparando sin marshall, si se queria uno eran como $50 la hora y enseñaban bien, en otra ocasión fui al de Maryland Small Arms, me gusto bastante, sobre todo la tienda aparte de tener mas armamento
En cuanto a Texas, visite las galerias de Nardis "The Original" en San Antonio y la de Eagle Gun Range, Farmers Branch en Dallas, las dos bastante bien de precio, tienen rifles de todo tipo y permiten el uso de silenciadores, uno se puede tomar el tiempo que quiera disparando menos con las full auto que sino me equivoco con las armas de alquiler y por seguridad ponen un marshall, las venden por cargador

En cuanto a las quedadas, lo mejor es unirse a grupos en FB o buscar asociaciones que hagan quedadas regulares

jose1234
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Abr 2020 13:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quedada en Estados Unidos

Mensajepor jose1234 » 05 Abr 2020 13:50

Hola a todos! Soy nuevo en el foro!

La verdad sería mi sueño poder tener esa experiencia, estaré atento pos si pudiera ir!

Gracias y un saludo a todos y todas! :D
[url]aspiradorasdecenizas.com/[/url]

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Quedada en Estados Unidos

Mensajepor custompro36 » 26 Dic 2020 19:31

Interesado .
Sigue en pie ?


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados