CURSO CECILIO ANDRADE Y SUAREZ INT.

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

CURSO CECILIO ANDRADE Y SUAREZ INT.

Mensajepor serpico70 » 20 Oct 2007 12:47

RECOMENDADO AL 100%

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros del curso que vamos a celebrar el próximo mes de Marzo del 2008, el curso se celebrará en Almería.

Días:
11 y 12 tiro táctico
13 force on force
14 y 15 Intervención táctica

Precios:
2 días de curso 250€
3 días de curso 350€
5 días de curso 550€

Las normas viene siendo las mismas de siempre una vez realizada la reserva de plaza solo se podrá renunciar con un cambio de alumno.
El plazo de reserva es hasta el 31 de diciembre, después los precios se verán incrementados en 100€.
En breve os informaremos de los precios de hotel, etc.
El material necesario y obligatorio son, gafas de tiro y cascos auditivos, fundas, cinturón, etc...
Quienes por alguna razón tenga falta de algún elemento, pueden comunicarnoslo y se lo facilitaremos.
Para realizar la reserva es necesario abonar el 50% del total de curso, en el que vayais a participar.

El numero de cuenta es el siguiente:
3058 0111 11 2720006598
la entidad es CAJAMAR.

Un saludo

JOSE M BAUTISTA
SUAREZ INTERNATIONAL EUROPE
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

mska00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 20 Oct 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CURSO CECILIO ANDRADE Y SUAREZ INT.

Mensajepor mska00 » 20 Oct 2007 23:02

:sn
Hola, a quien va dirigido este curso???
Un saludo.
Dios te dio un alma; Tus padres un cuerpo; La patria un arma..... Conserva limpios los tres!!!!

        
relojes web gratis


serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: CURSO CECILIO ANDRADE Y SUAREZ INT.

Mensajepor serpico70 » 20 Oct 2007 23:20

FYCS, FAS y escoltas privados.

Creo que los señores que tienen la tipo B podrían acudir al curso, al fin y al cabo llevan armas para defenderse ¿no?
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: CURSO CECILIO ANDRADE Y SUAREZ INT.

Mensajepor serpico70 » 20 Oct 2007 23:22

De todos modos las dudas la resolveran los organizadores, yo no tengo nada que ver con la organización.

Pero puedo asegurar que personas con licencias tipo F no pueden acceder al curso.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: CURSO CECILIO ANDRADE Y SUAREZ INT.

Mensajepor serpico70 » 20 Oct 2007 23:52

La última vez que organicé un curso de tiro fue hace muy poco tiempo como alguno ya sabe, es mas, alguno de los profesionales que escriben y leen aquí, estuvieron en el curso, gente de la GC, de la PL de muchas ciudades de España y también gente de las FAS y del CNP, en fin, personal profesional y funcionario de las distintas administraciones, todos con armas bien de dotación bien con armas privadas, pero todas legales y guiadas.

Con es sabido por todos, los funcionarios de las FYCS y FAS, ah del SVA (que también los había en el curso) pueden moverse con sus armas guiadas por todo el territorio nacional, siendo la licencia su carné profesional ¿verdad?

Pues compañeros míos, bueno, de otro cuerpo pero al fin y al cabo agentes de las FYCS, en este caso de las FYCS.Estado, omitiré si de la GC o si del CNP, pero desde luego del Servicio de Información de uno de esos cuerpos, se dedicaron días antes del curso a indagar en las identidades de los agentes, destinos, armas que pudieran llevar, motivo por el cual cruzaban el país para aprender o perfeccionar sus técnicas y tácticas. Esos compañeros aún sabiendo de forma sobrada la condición de agentes de la autoridad de los huéspedes del hotel en cuestión (todos los asistentes foráneos estaban en el mismo hotel) se dedicaron a indagar e indagar, molestaron a Dios y a San Pedro porque quería joder el curso, no veía claro que 20 profesionales quisieran aprender mas y mejor aunque sea pagando.

Hicieron todo lo posible, mas ya no pudieron, por joder el curso, por evitar que pudiéramos estar en el campo de tiro a la hora y día previstos, hicieron vigilancias y seguimientos a varios asistentes, curiosamente a uno de su propio Cuerpo policial y que para colmo estaba en una unidad operativa como destinado. Lo mas curioso es que uno de los agentes a los que mandaron a indagar a los sospechosos profesionales y compañeros, era un agente joven que meses antes no estaba en esa unidad del Servicio de Información, estaba en un sitio mas normal y estaba apuntado al curso como asistente pero no vino al final por motivos varios, al final le ordenaron que averiguara e indagara sobre esos bichos raros, ese agente informó que no había nada extraño en el curso y creo que lo han puesto en "cuarentena"

Quizás no venga a cuento, pero me da la impresión de que están otra vez en la misma línea, joder, estoy seguro ¿verdad? ¿a que me estáis leyendo compañeros? Joder venga, hay cosas mas serias que fastidiar a los buenos, además buenos buenos de verdad, vamos a gastar tiempo y dinero en pillar a los malos, incluso a los malos que se visten de buenos.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
beretvert
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 22 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CURSO CECILIO ANDRADE Y SUAREZ INT.

Mensajepor beretvert » 21 Oct 2007 00:45

Buenas a todos

Serpico70

Es una pena que lo que es normal en otras latitudes, es decir, el entrenamiento, cursos y competiciones destinados a personal de los cuerpos de seguridad, FFAS y seguridad privada de alto nivel sea aparentemente considerado casi como actividades "fuera de tono"...eso demuestra la poca vision profesional que algunos altos cargos deben tener en nuestro pais.

Desde Colombia, saludos y cuidaros.

PS : si cruzas a Cecilio por ahi, pasale saludos de "moonplayer" ;)
 "Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones"                   

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: CURSO CECILIO ANDRADE Y SUAREZ INT.

Mensajepor serpico70 » 21 Oct 2007 09:55

¿Eres Moonplayer del foro de fauerzaspeciales?

¿No me conoces?
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
beretvert
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 22 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CURSO CECILIO ANDRADE Y SUAREZ INT.

Mensajepor beretvert » 21 Oct 2007 16:19

Serpico 70

Afirmativo compañero

PS : Tu nick me suena tambien de por aquellos lares...;)
 "Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones"                   

Avatar de Usuario
Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 145
Registrado: 17 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CURSO CECILIO ANDRADE Y SUAREZ INT.

Mensajepor Gus039 » 23 Oct 2007 21:41

Los que estemos interesados, donde nos tenemos que dirigir para obtener más información (Pag. web, telf, etc).
Creo que has realizado el curso, merece la pena gastarte tanta pasta.
Muchas Gracias por la información.
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: CURSO CECILIO ANDRADE Y SUAREZ INT.

Mensajepor serpico70 » 23 Oct 2007 23:27

Puedes contactar aquí para mas datos.

http://www.suarezinternational.com/almeria.html

Yo recomiendo el curso, pero es caro, lo se, pero merece la pena, también lo sé.

De todos modos puedes hacer algún bloque del curso, cualquiera de ellos es dificilmente mejorable.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
beretvert
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 208
Registrado: 22 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CURSO CECILIO ANDRADE Y SUAREZ INT.

Mensajepor beretvert » 24 Oct 2007 00:14

Buenas a todos

Los cursos del Maestro Cecilio Andrade no tienen desperdicio, comparado con lo que se aprende y de la forma en la que se aprende, los precios son razonables, se puede decir que es de lo mejor que se hace en España.

Saludos
 "Me gusta el clima del paraiso, pero prefiero el infierno por sus frecuentaciones"                   

Avatar de Usuario
mabravo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 07 Nov 2007 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CURSO CECILIO ANDRADE Y SUAREZ INT.

Mensajepor mabravo » 13 Nov 2007 17:11

No se porque te sorprendes de seguimientos y demas.
Date con un canto en los dientes, de que no se han cargado el curso, y sigues intacto.
En otras ocasiones, lo han conseguido.
     

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: CURSO CECILIO ANDRADE Y SUAREZ INT.

Mensajepor aquaesextae » 13 Nov 2007 17:13

[citando a: mabravo]
En otras ocasiones, lo han conseguido.


¿Dónde?, ¿cuándo?.:8
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
mabravo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 07 Nov 2007 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CURSO CECILIO ANDRADE Y SUAREZ INT.

Mensajepor mabravo » 13 Nov 2007 17:14

En Madrid. Alpedrete
     

corocota
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 10 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CURSO CECILIO ANDRADE Y SUAREZ INT.

Mensajepor corocota » 25 Dic 2007 20:03

Hola a todos, yo asistí en Alpedrete y se celebró el curso, con los horarios previstos, en las instalaciones existentes, con los contenidos que nos ofertaron, desconozco los entresijos de la trastienda, pero los alumnos no observamos, ningún incidente y la verdad me gustaria saber si lo hubo para saber a que atenerme. Simplemente decir que la organización fue perfecta, los asitentes lo fueron de igual forma y de Cecilio qué decir?.
Además estuvo avalado por la AETP/AEITP.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados