Queremos hacer (y ya hacemos) Field-Target en Valladolid.

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer (y ya hacemos) Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Garyloomys » 23 Ene 2016 21:26

Vaya eres de gamo, mi primera carabina fue una gamo cadet y tengo varias gamo, la cfx la última pero me pase a pcp y cogí una cometa lynx. La estoy poniendo a punto.
Todavía soy muy novato para cogerme un superequipo.
En la asociación veremos muchas.

Quin83
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2016 19:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer (y ya hacemos) Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Quin83 » 24 Ene 2016 10:00

Bueno en realidad me he comprado una Gamo porque no tengo dinero para algo mejor y creo que relación calidad precio no esta mal y para empezar en el mundillo del aire comprimido es suficiente, la cometa lynx esta chulisima, buena elección..

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer (y ya hacemos) Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Garyloomys » 24 Ene 2016 10:08

Pues la semana que viene el Domingo por la mañana, iremos a tumbar unas ratillas y unos grajos, así que contamos contigo para entrenar.
Un saludo.
Estate pendiente si quieres quedar.

Quin83
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ene 2016 19:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer (y ya hacemos) Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Quin83 » 24 Ene 2016 10:58

Yo me apunto encantado, estaré atento al hilo. Un saludo

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer (y ya hacemos) Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Garyloomys » 24 Ene 2016 11:06

Pasame por mp tu número de teléfono y te incluimos en el chat de WhatsApp, Así vas haciendo calentamiento.
Si quieres claro.
Un saludo.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer (y ya hacemos) Field-Target en Valladolid.

Mensajepor FoKingIrish » 24 Jul 2017 19:04

Muy buenas compañeros, no se como andará el tema por aquí porque veo que el último comentario es del 2016, pero bueno, por si seguís con el asunto me gustaría saber si al final habéis conseguido juntaros y formar un club o algo por el estilo para pegar unos tiritos. Yo también soy de Valladolid y me he federado este año en la delegación de Palencia ya que tengo un amigo que es de allí y me facilitó los trámites para federarme. Hoy mismo he recibido la licencia "F" y estaba esperándola como agua en Mayo jejejj, ya tengo mi primera pistola (hasta dentro de un año no se puede subir de categoría para poder tener más de una) y la elegida ha sido una Hammerli x esse sport del calibre 22. Estoy deseando probarla y el campo de tiro de Palencia está cerrado hasta finales de agosto por vacaciones así que me acercaré por el rebollar a probar mi primer arma jejejj.
También he sido amante de las armas desde niño (ahora tengo 32 tacos) y como todo amante de las armas empecé dándole caña al aire comprimido. Me gusta el tiro de precisión a 10 mts. con pistola y me compré una Gamo Compact (sencillita pero muy precisa) y recientemente he podido hacerme con una increíble carabina DIANA 75 (seguro que os suena) es una auténtica maravilla de precisión, y he oído que van bien también para field target, modalidad que no he probado y me pica la curiosidad. Así que nada, si seguís en contacto y quedáis en algún sitio para echar unos tiros pues me gustaría participar. Un saludo compañeros :pists: :sniper :band:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer (y ya hacemos) Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Garyloomys » 24 Jul 2017 21:03

Hola fokingirish:
Si pudimos crearla. Te digo que somos una asociación para hacer Field Target, una modalidad de las de aire comprimido más bonita y difícil.
Tenemos campo de tiro propio en Villabrágima, "Las Cárcavas" donde podemos practicar todo lo que queramos con las carabinas. También podemos ir al Faustino Alonso, pero federados en caza, sin problema.
Puedes ver el hilo oficial que tenemos en AC. Net.

https://airecomprimido.net/portal/viewto ... ec5c25ffb4

Aquí en este foro hay otro hilo. Creo que en AC. General. También hay cosas y fotos para que veas lo que hacemos.

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer (y ya hacemos) Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Garyloomys » 24 Jul 2017 21:07

https://airecomprimido.net/portal/viewto ... ec5c25ffb4

Aquí también, pero está más actualizado el otro.

Diegolopz_94
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2021 16:24
Estado: Desconectado

Re: Queremos hacer (y ya hacemos) Field-Target en Valladolid.

Mensajepor Diegolopz_94 » 12 Feb 2021 17:35

Buenas chicos!!! Soy nuevo en esto y quería saber dónde tiráis y si hacéis quedadas y tal para unirme (si me aceptáis un novato claro)
De momento no me interesa federarme y no encuentro sitio donde tirar que no sea en el rebollar.
Gracias y un saludo!!


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados