Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Pos yo la utilizo para todo un poco, pero sobre todo la llevo en el coche y si hago alguna excursión por el monte....
Yo como otros tantos compis de aficion la utilizo para las esperas nocturnas, y distinguir a un cochino de otros cochinos que no tienen que estar a esas horas de la noche por ahi jjejeje.
Saludos.
Saludos.
Hola a todos:
Yo utilizo la linterna en mis operaciones nocturnas "jejeje". Bueno realmente es fundamental en mi trabajo en la mar.
saludos remeros y terricolas
Yo utilizo la linterna en mis operaciones nocturnas "jejeje". Bueno realmente es fundamental en mi trabajo en la mar.
saludos remeros y terricolas
Hola...yo uso mi linterna para cuando voy a cazar Jabali, sino cuando estoy en mi casa la tengo en un lugar facil de ubicar por cualquier emergencia.
Saludos desde Uruguay!!
Julio
Saludos desde Uruguay!!
Julio
Cuando salía a pasear de noche por los alrededores de mi casita de campo,tenía una vieja linterna a la que colocaba un cono rojo en la zona de la luz .
Me dedicaba , digo , a encenderla y moverla lentamente de arriba a bajo cada vez que veía las luces un vehículo acercarse.
Curiosamente ,todos reducían la velocidad y algunos se paraban a mi altura, sobre todos las motos ,para luego continuar su camino , saludándome con las manos.
Aunque por tener algo de sordera no pude oír nunca los saludos que los propietarios , de viva voz, desde los vehículos me hacían , yo les devolvía a todos el saludo pensando que , cómo una solitaria luz en la noche , lograba que personas desconocidas nos comportáramos con tanta educación.
Me dedicaba , digo , a encenderla y moverla lentamente de arriba a bajo cada vez que veía las luces un vehículo acercarse.
Curiosamente ,todos reducían la velocidad y algunos se paraban a mi altura, sobre todos las motos ,para luego continuar su camino , saludándome con las manos.
Aunque por tener algo de sordera no pude oír nunca los saludos que los propietarios , de viva voz, desde los vehículos me hacían , yo les devolvía a todos el saludo pensando que , cómo una solitaria luz en la noche , lograba que personas desconocidas nos comportáramos con tanta educación.
Última edición por psanta el 05 Nov 2009 18:50, editado 2 veces en total.
- Silexpedernal
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
En el trabajo llevo una siempre encima
Electricista
Electricista
¿Para alumbrar cuando no hay luz...?
Pues yo uso la linterna para llevarla en el coche por si hace falta en caso de emergencia o para cuando voy por la noche y tengo ganas de ver algo... lo malo es que hace una semana se me rompio la que tenia!!
Uso la linterna para multiples aplicaciones, en el garaje, cuando salgo del coche y me dirijo hacia el interruptor de la luz o cuando me quedo en las escaleras, hasta cuando se me hace de noche en el campo de tiro, para recoger el coche, o para cerrar algúna puerta cuando hay escasez de luz, y no digamos cuando falta la luz en una galería, y sobre todo ahora que llega el invierno, sucede mas de una vez.
Para cuando me quedo sin luz que en la zona donde vivo es bastante frecuente.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum

- Contactar:
La uso para 2 fines: uno en el coche para emergencias y otra para los niños por la noche, esto también son emergencias..
Hola, yo las utilizo todos los dias durante mi trabajo a bordo.
Saludos
Saludos
- ajnaharro
- Calibre .22

- Contactar:
yo tengo dos, una la utilizo para trabajar ( seguridad ) y la otra para cazar, pues cazo zorro con perros de madriguera y allí entre tierra y barro es muy útil y la única que aguanta este maltrato....
Utilizo mi linterna a diario en mi trabajo y sobre todo para registrar mi coche todos los días antes de subirme en él y ponerlo en marcha. Medidas de seguridad.
Hola a todos, pues yo la utilizo princilmente para la caza y sobre todo para las esperas de jabali noturnas. Saludos.
-
aldebaran14
- .44 Magnum

- Contactar:
Yo la uso para ver.... normalmente en sitios de poca luminosidad..jajaja
Para interiores y esas cosas.
Para interiores y esas cosas.
yo para la finca y cuando voy de vez en cuando por el monte con mi incombustible aunque vieja maglite de 6 pilas jeje
un saludos chicos
un saludos chicos

Hola, aparte de todos los usos que se han dicho tambien es importante para ver y ser visto.
Un saludo.
Un saludo.