Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Re: Sorteamos 2 linternas y varios accesorios de LEDWAVE
Caza y mas caza.
- Divemaster
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Principalmente utilizo mi linterna subacuática para practicar el buceo recreativo; también llevo una linterna siempre que voy de viaje.
Pues nada amigos, habitualmente la utilizo para salir de caza, muy util cuando aun no ha amanecido o al anochecer, jajajajaj. Ocasionalmente cuando practico airsoft. Y por supuesto para trabajar cuando hay que inspeccionar locales, buscar bastidores, etc, registros de coches, etc. Ya sabeis....
Suerte a todos.
Suerte a todos.
Infinidad de utilidades a mas de caza.
Suelo utilizarla en la casa, coche, trabajo y sobre todo en la caza nocturna.
Hola gente de ARMAS.ES, bueno el uso que yo le doy a la linterna es para la caza, ya que son muy potentes y tienen un largo alcance.
Las utilidades de una buena linterna son innumerables, es un articulo imprescindible en cualquier sitio, trabajo, casa, deportes, etc, etc
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Nunca se sabe cuando se va a necesitar una así que siempre llevo una pequeña encima y dos más en el coche...
Uso mi linterna para practicar de noche con mi carabina, y para las oscuras tardes de hinvierno.
Jordi Colomer
Jordi Colomer
-
radioocasion
- Calibre .22

- Contactar:
Ciertamente la encuentro de mucha utilidad, para comunicarme con los compañeros en situaciones de baja luminosidad, al igual que cuando has de indicarle a personas la dirección que quieres que tomen, incluso como herramienta de advertencia, también es interesante para cuando se hacen registros de bolsos, pesquisas o identificaciones nocturnas.
Pues yo la uso principalmente para buscar bichos, vivos o muertos ya me entendeis, jejeje.
Lo mas normal de decir aqui.. quepara casos de poca luminosidad.. y es verdad. En mi caso, vivo en una zona donde la luz se va muy a menudo asi que la uso cuando tengo que ir a buscar a los perros y tener que meterles en casa. O cuando voy con mi padre a por cangrejos vamos mirando los sitios donde luego podemos echar el retel sin que haya "paja" que impida que repose bien en el fondo.
Tambien cuando vamos a por niscalos y se nos hace tarde.
Tambien cuando vamos a por niscalos y se nos hace tarde.
Lallevo en el coche, para pescar y para el campo que mas de una vez se ha hecho de noche.
siempre viene bien tener una linterna a mano, pero ultimamente la uso sobretodo para ver si los cañones de mis armas quedan bien limpios,y no se acumula porqueria en la recamara y el vuelo libre
- jabierles
- 375 HH Magnum

- Contactar:
La linternas las utilizo para iluminar allá donde no halla luz, y uno de esos sitios es el misterioso mundo subterráneo, donde paso el 80% de mi vida.
Cortes de luz, dentro del vehículo y tácticamente!!
Saludos!!!

Saludos!!!

- hermanf
- .44 Magnum

- Contactar:
Para poder ver de noche cuando saco al perro por el parque
-
Denis
- .300 Win Mag

- Contactar:
Llevo la linterna en mi cinto de servicio, por si me hace falta para cualquier emergencia, sin tener que acudir al vehiculo a coger la de dotacion. Principalmente la usaria para localizar a alguien en la oscuridad y para deslumbrarle en caso de que fuera necesario.
Un saludo.
Un saludo.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.