Hola, hay una armeria ARMASSTORE, que esta suplantando la dirección de una armeria que si existe, esta denunciado en Policía Nacional. Dice estar en Núñez de Balboa, 92, no hay telefono de contacto, solo un Email que ni se entrega ni por supuesto contestan. Si miráis los precios son irrisorios. Hay dejo el aviso. Un saludo.
.
Armeria falsa
- RAUCES
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armeria falsa
Última edición por RAUCES el 09 Dic 2025 00:45, editado 1 vez en total.
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO
- shootersesp
- .30-06

- Contactar:
Re: Armeria falsa
Pues si. Mucho cuidadin que es una estafa en toda regla. De hecho, las fotos de algunos de los productos son de la web de Blackrecon y tienen su marca de agua.
Y ya no es que estafen en los artículos. Es que he hecho la prueba de comprar una navaja de unos 60 euros. Logicamente con dirección y nombre erróneo, y al ir a "pagar" me redirecciona automáticamente a PayPal y me pide un pago de 463 euros.
Buffff. Espero que no pille a ningún despistado porque le dejan la cuenta tiesa.
Y ya no es que estafen en los artículos. Es que he hecho la prueba de comprar una navaja de unos 60 euros. Logicamente con dirección y nombre erróneo, y al ir a "pagar" me redirecciona automáticamente a PayPal y me pide un pago de 463 euros.
Buffff. Espero que no pille a ningún despistado porque le dejan la cuenta tiesa.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
Muchas gracias por la información
Pues me salió el otro día por casualidad y por décimas de segundo me dió un vuelco el corazón hasta que comprendí que nadie puede vender una CZ de 2500€ por 300. Lo que no entiendo es que alguien pique.
- RAUCES
- 375 HH Magnum

- Contactar:
RC67 escribió:Pues me salió el otro día por casualidad y por décimas de segundo me dió un vuelco el corazón hasta que comprendí que nadie puede vender una CZ de 2500€ por 300. Lo que no entiendo es que alguien pique.
Menos mal, pero seguro que alguien cae ... un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO