Asociación Asturiana de Field Target

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor javito45 » 20 Jul 2010 23:59

cheytac_M200 escribió:gracias javito y gufote, como siempre este ultimo me ha dejao con la duda de la serie,ya habia mirado yo en ebay un 3/9X50 de un vendedor inglés que no tenia mala pinta, y ese si entra, pero me fastidiasteis con la serie :roll: ya no se que hacer.

Mis disculpas compañero si te he hecho dudar ; yo realmente lo que tengo montado en mi gamo hunter 440 , pero eso si; desconzco si la camara de potencia de tu carabina es igual a la mia y por ende si encajaria el visor ....a ver si alguien más te puede asesorar .....aunque yo diria que sin parasol y sin tapa delantera ...entra.
Saludos¡¡¡

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor Gufote » 05 Ago 2010 20:13

Esto se mueve menos que un carcol reumatico.
Deciros que hoy tengo una entrevista con la Junta Directiva de mi club y van a estudiar el admitir la modalidad de FT dentro de sus actividades y asignarle un lugar para su practica.
Ya os contare en que queda el asunto.
Un saludo.

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor sopaconondas » 05 Ago 2010 20:23

Quedamos a la espera Gufo. Yo hasta las vacaciones nada de nada.

carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2009 15:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor carloxixon » 06 Ago 2010 10:20

yo tengo el chinoleapers y va de cine, tanto en la fusion como en la air haw y por 65 euros con portes incluidos.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor Gufote » 09 Ago 2010 08:24

Bueno, pues al fin ya esta arreglado.
Se abre la modalidad y se asigna una de las canchas disponibles para su uso, excepto los Sabados y Domingos por las mañanas que entrenan los de IPSC, aunque ayer me comentaron que raro es que se llenen las 5 canchas.
Bueno, pues ya sabeis desde hoy el club Ensidesa Gijón tiene sección de Field Target.
Un saludo a tod@s.

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor javito45 » 09 Ago 2010 10:50

Gufote escribió:Bueno, pues al fin ya esta arreglado.
Se abre la modalidad y se asigna una de las canchas disponibles para su uso, excepto los Sabados y Domingos por las mañanas que entrenan los de IPSC, aunque ayer me comentaron que raro es que se llenen las 5 canchas.
Bueno, pues ya sabeis desde hoy el club Ensidesa Gijón tiene sección de Field Target.
Un saludo a tod@s.

Por fin¡¡¡¡
Muchas Gracias Gufote .
Ya nos contarás las tasas y todo el telar.

Un saludo y GRACIAS

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor palen1 » 09 Ago 2010 15:43

Gufote escribió:Bueno, pues al fin ya esta arreglado.
Se abre la modalidad y se asigna una de las canchas disponibles para su uso, excepto los Sabados y Domingos por las mañanas que entrenan los de IPSC, aunque ayer me comentaron que raro es que se llenen las 5 canchas.
Bueno, pues ya sabeis desde hoy el club Ensidesa Gijón tiene sección de Field Target.
Un saludo a tod@s.


Hola , en el club de tiro olímpico de precisión de la Linea de la Concepción ( Cadiz ).Hace ya mas de 2 años que esta integrado como una tirada mas social del club , una mensual al igual que las demás disciplinas .Eso si solo para los socios del club .Un saludo.

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor sopaconondas » 09 Ago 2010 20:20

Una gran noticia, Gufo.

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor Gufote » 11 Ago 2010 12:37

Es que por aquí arriba vamos un poco mas lentos, Los Picos que están en medio y tou ye cuesta'rriba.

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor Gufote » 13 Ago 2010 08:17

Perdona Javito que no he tenido tiempo de mirar. Pero creo que en la pagina web del club viene todo,https://www.ensidesagijon.com/index1.htm
Un saludo

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor javito45 » 13 Ago 2010 10:39

Gufote escribió:Perdona Javito que no he tenido tiempo de mirar. Pero creo que en la pagina web del club viene todo,https://www.ensidesagijon.com/index1.htm
Un saludo

Ok muchas gracias Gufote ; echaré un vistazo
Saludos¡¡¡¡

Tirolibre
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2010 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor Tirolibre » 20 Ago 2010 13:11

Hola amigos,me presento,soy de Gijón aunque oriundo de las cuencas,ya arrastro los cuarentaintantos.
Quería haceros unas preguntas,algunas supongo que ya andarán por el foro pero soy un poco vago para releer para atras.
He comprado una CARABINA GAMO SHADOW RSV,quería un poco vuestra opinión ya que soy novato :oops: y no tengo mucha idea,con deciros que todavía no he colocado el visor :lol: la he probado en casa sin munición y para empezar creo que el silenciador que trae amortigugua bien poco el sonido,bueno al grano, la primera es si para legalizarla tengo que acudir primero al ayuntamiento ¿o a la guardia civil?,solo tengo la factura ¿necesito algo mas? y por último algo sobre la mira,colocación y calibración,muchas gracias y como decía aquel"tamos en contacto".
Saludos.

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor Gufote » 20 Ago 2010 14:17

Debes de acudir a la policia local con la factura.
Ellos te tramitan el papeleo, en una semana mas o menos tienes la tarjeta de armas, que es la autorización que necesitas. Eso si previo pago de 6€, alli mismo en la comisaria de gijon tienen un cajero ciudadano, ya no hay que ir como antaño a la pescaderia a por el papel.
No es aconsejable el disparar un arma de resorte sin muninción.
Respecto a alinear el visor, utiliza el buscador hay buenos articulos por aqui de como hacerlo.

Avatar de Usuario
cheytac_M200
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 18 Jun 2010 16:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor cheytac_M200 » 20 Ago 2010 16:55

Buenas paisanos, acabo de recibir una weihrauch HW97k, y estoy que no entro en mi mismo.
Esto no tiene nada que ver con la gamo shadow que
tenia.
Hasta ahora estaba tirando con el amigo concentrado aqui en Grao a unos 50m pero por las sensaciones percibidas creo que vamos a aumentar las distancias pronto.
En breve pondré unas fotillas de los dos.

Saludos desde Grao.
WEIHRAUCH HW97K .22 + LEAPERS 6/24X50
GAMO SHADOW SPORT .144 + GAMO 3/9X50

Pituno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 28 Nov 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor Pituno » 22 Ago 2010 20:16

Gufote escribió:Bueno, pues al fin ya esta arreglado.
Se abre la modalidad y se asigna una de las canchas disponibles para su uso, excepto los Sabados y Domingos por las mañanas que entrenan los de IPSC, aunque ayer me comentaron que raro es que se llenen las 5 canchas.
Bueno, pues ya sabeis desde hoy el club Ensidesa Gijón tiene sección de Field Target.
Un saludo a tod@s.


Buenas a todos, hace bastante que tenía esto de las armas aparcado, y hace como cosa de una semana he vuelto a coger mis carabinas y a disfrutar mas incluso que antes. Solía seguir este hilo y hablabais de hacer un campo por Mieres pero me queda muy lejos así que si esto de usar el Club Ensidesa Gijón es definitivo y soy bienvenido aquí tenéis a otro miembro de esta asociación, y a ver si entre todos damos a conoces esta maravillosa modalidad de las armas de aire.
Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5

Tirolibre
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2010 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor Tirolibre » 23 Ago 2010 08:26

Gufote escribió:Debes de acudir a la policia local con la factura.
Ellos te tramitan el papeleo, en una semana mas o menos tienes la tarjeta de armas, que es la autorización que necesitas. Eso si previo pago de 6€, alli mismo en la comisaria de gijon tienen un cajero ciudadano, ya no hay que ir como antaño a la pescaderia a por el papel.
No es aconsejable el disparar un arma de resorte sin muninción.
Respecto a alinear el visor, utiliza el buscador hay buenos articulos por aqui de como hacerlo.


Muchas gracias.
Si, me di cuenta luego de que no es conveniente.

Avatar de Usuario
cheytac_M200
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 18 Jun 2010 16:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor cheytac_M200 » 26 Ago 2010 21:29

Buenas, como lo prometido es deuda ahí van unas fotillas de la tirada de ayer con el amigo concentrado(que es un genio el tio).
Viendo que ha desaparecido nuestro antiguo F.T. en Asturias, sirva este como punto de encuentro de los 161
esas latas estan a 90m de distancia (las del fondo claro)
Viendo que ha desaparecido nuestro antiguo F.T. en Asturias, sirva este como punto de encuentro de los 160
y aqui concentrado que no me deja una jajajaja.
Viendo que ha desaparecido nuestro antiguo F.T. en Asturias, sirva este como punto de encuentro de los 162
por ultimo los bisturis
WEIHRAUCH HW97K .22 + LEAPERS 6/24X50
GAMO SHADOW SPORT .144 + GAMO 3/9X50

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor sopaconondas » 26 Ago 2010 22:01

Un sitio precioso, y unas armas divinas.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados