Asociación Asturiana de Field Target

Infórmanos e infórmate: tiradas, competiciones, quedadas...
carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2009 15:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor carloxixon » 22 Abr 2010 21:32

gufote pero en teoria en tu finca puedes ademas pregunte en la policia y me dijeron k no habia problema, ademas es una finca de una hectarea, y tiro contra un muro, y mis vecinos son geniales. me encuentro tranquilo alli la verdad.

en caso de que las decomisen ¿se pueden recuperar?
la violencia es el ultimo recurso del incompetente

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor sopaconondas » 22 Abr 2010 23:26

Carloxixon, según el reglamento de armas solo se puede tirar con armas de AC en terrenos habilitados para ello por el ayuntamiento. Otra cosa es que la poli haga la vista gorda y no se meta, pero en principio, estamos ilegales. Respecto a si es recuperable el arma... en principio no. Lo sería si te pillan con la carabina en un municipio distinto al que fue registrada, pero pillándote tirando en tu finca, si te la incautan, te jodes.

Creo que sería un buen primer paso quedar para tomar unas birras y así nos conoces a todos, y si eso reconocemos el terreno.

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor Gufote » 23 Abr 2010 09:28

Es bueno que te hayan dicho que sin problemas, pero sería bueno entrevistarse con quien corresponda, darnos a conocer y lo más importante, a ver si alguién con mando o algun responsable se moja y te firma un papel. Ese es el quick de la cuestión, que nadie se moja.

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor eternity » 23 Abr 2010 16:37

¿que tal todos? para cuando nos vemos las cara?
saludos

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor sopaconondas » 23 Abr 2010 17:57

Yo acabaré una ñapa que tengo entre manos este sabado, a partir de ahí, cuando querais.

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor javito45 » 23 Abr 2010 21:49

Eternity ; Tu tienes una Wishper no? que tal te vá con ella?
Saludos¡¡

Avatar de Usuario
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2372
Registrado: 23 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor eternity » 23 Abr 2010 22:18

si, pero la tengo en el pueblo desde hace unos meses, y tengo que cambiar el muelle que ya esta gastao y ademas partiò por las primeras vueltas, a ver si la semana que biene puedo traerla.
Mi experiencia con ella a sido muy buena, es de 4,5 con un 3-9x50 y ya te digo... muy bien, buena precision y de potencia va sobrada

a ver si nos vemos pronto y tu mismo la pruebas

saludos

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor sopaconondas » 23 Abr 2010 22:54

Si, potencia la hostia, sobre todo cuando el dieseling empuja...

carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2009 15:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor carloxixon » 23 Abr 2010 22:59

disculpad que hoy me toco trabajar hasta tarde.... :| si quereis quedar para reconocedr el terreno de mi finca el domingo de tarde ok, si quereis quedar para tomar algo por hay vosotros direis
la violencia es el ultimo recurso del incompetente

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor sopaconondas » 23 Abr 2010 23:45

Este finde no puedo asegurar nada en lo que respecta a quedar. Como pronto pal próximo.

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor javito45 » 24 Abr 2010 07:46

Yo no digo nada aún ...porque de momento mi hunter 440 sigue desvisorizada a la espera de que llegue el correo por Air-China :mrgreen: ...Jodido volcán ...en que hora fué a .. :evil:

carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2009 15:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor carloxixon » 24 Abr 2010 09:49

javito por visor no hay problema tengo un visor de nueve aumentos que te puedo dejar. asi que si no puedes busca otra excusa jeje
la violencia es el ultimo recurso del incompetente

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor javito45 » 24 Abr 2010 21:57

carloxixon escribió:javito por visor no hay problema tengo un visor de nueve aumentos que te puedo dejar. asi que si no puedes busca otra excusa jeje

Muchas Gracias Carloxixon¡¡¡ se agradece de veras . A ver si esta semana que viene me llega el condenao...joer es que me pilló en proceso de envío un terremoto que hubo en china y ahora el condenao volcan :twisted:
Saudos¡¡¡

carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2009 15:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor carloxixon » 24 Abr 2010 22:44

tambien yo he hecho un pedido a china de material de radiocontrol y me da que va para largo...... pero bueno no nos queda otra. por otro lado el tema que comentais de intentar conseguir un permiso para poder tirar de forma legal mirare a ver si es posible ire hasta la guardia civil haber si me puden orientar un poco
la violencia es el ultimo recurso del incompetente

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor sopaconondas » 24 Abr 2010 23:12

Ni te molestes, ya fuí yo a la de Oviedo y me dijeron que lo que dijera el Alcalde.

Avatar de Usuario
javito45
.30-06
.30-06
Mensajes: 975
Registrado: 06 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor javito45 » 25 Abr 2010 06:23

Aqui, En Tineo tenemos un buen Alcalde muy "enrrollado"(No es que lo diga yo si no que lo opina la gran mayoria de los Tinetenses :apla: ) con el cual no he hablado aún del tema , en parte por pereza ,en parte por no haberme preparado aún como enfocarle un poquito el tema, en parte a la espera de lo que le dijesen a Mieres13...en fin .

A día de hoy lo peor de hacer Un club de field target para Asturias en Tineo esque queda un poquito a desmano , cosa que cambia radicalmente si pensamos que para el año que viene Tineo estará comunicado con el centro de la comunidad autónoma por Autovia y nos llevará el trayecto digamos Oviedo-Tineo unos 25 o 30 min.

Asectos positivos ¡muchos! ; Bonitas vistas , extensos bosques , Buena comida , Un precioso hotel con spa y aguas termales que es una pasada :) , coto de pesca intensivo para quien le guste echar unas baraditas, galeria de tiro con A.C , Galeria de tiro (Armas de fuego)...etc..etc y si se pudiese una zona habilitada para la práztica del field target (FT) :mrgreen: .

Realmente me gustaría dar el paso y hablar con el alcalde , lo que más me echa para atrás es que me acojona el llegar allí y quedarme sin argumento y no saber que contarle ...creo que me tengo que documentar y preparar muy bien antes de dar el paso.

Esto es solo lo que piensa un tio con una gran ilusion por el FT y las armas de A.C.

Saludos

carloxixon
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2009 15:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor carloxixon » 25 Abr 2010 08:58

yo acabo de recordar que tengo forma de comunicarme con el ayuntamiento,( aunque no hago uso de ello la verdad), hace algun tiempo me afilie al psoe y conoci a algun concejal, logicamente la chica que nos enseño las instalaciones tienen buen trato con gente que si que puede darme el dichoso papel.
Quiza mandandoles un mail y comentarles el vacio legal existente, que tan solo pretendo tirar con garantias en mi finca y que la policia da el visto bueno pero quiero ir mas alla, tener un papel que me proteja de posible tenientes chusqueros que tengan un mal dia.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente

Avatar de Usuario
sopaconondas
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 21 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asociación Asturiana de Field Target

Mensajepor sopaconondas » 25 Abr 2010 10:58

Mándame tu e mail por privado, y te envío toda la documentación que tengo.


Volver a “Noticias y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados