soy nuevo en este foro y necesito ayuda

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
mirlo31
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2010 15:02
Contactar:
Estado: Desconectado

soy nuevo en este foro y necesito ayuda

Mensajepor mirlo31 » 08 Ene 2010 13:10

estoy interesado en iniciarme en el tiro deportivo y no se muy bien por donde empezar asi que me gustaria que alguien me aconsejara sobre los pasos que he de seguir un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: soy nuevo en este foro y necesito ayuda

Mensajepor Tony_Montana » 11 Ene 2010 16:32

Hola mirlo31. Bienvenido al foro de armas.es. Esta sección está más orientada a resolver cuestiones técnicas relacionadas con el funcionamiento del foro. Dado que tu consulta va por otros derroteros, más orientados hacia la práctica del tiro, te sugiero que escribas este mismo mensaje en la sección de "Conversación General".

Un saludo.
RESPETO

konan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: soy nuevo en este foro y necesito ayuda

Mensajepor konan » 23 Ene 2010 21:46

hola amigos no conosco mucho sobre armas pero me gustaria saber algunas cosas como cuales son los problemas que puede presentar la temperatura en la direccion de un proyectil a un blanco o mejor dicho como afecta la temperatura en la direccion de un proyectil :ypist:

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: soy nuevo en este foro y necesito ayuda

Mensajepor Mavi » 30 Ene 2010 17:56

konan escribió:hola amigos no conosco mucho sobre armas pero me gustaria saber algunas cosas como cuales son los problemas que puede presentar la temperatura en la direccion de un proyectil a un blanco o mejor dicho como afecta la temperatura en la direccion de un proyectil :ypist:


Estimado konan,
Lamento la tardanza , seguro que obtendrás pronta respuesta a tu duda planteada, si la publicas en el subforo de munición y recarga.
Un saludo y bienvenido a nuestra comunidad.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados