NORMAS DE COMPORTAMIENTO

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NORMAS DE COMPORTAMIENTO

Mensajepor armas.es » 06 Dic 2006 11:33

Estimados miembros de la Comunidad de Armas.es,

Para mantener el buen comportamiento, así como el respeto y la educación entre los miembros de la Comunidad, os recordamos que Armas.es dispone, desde su nacimiento, de unas Condiciones y Términos de Uso que deben ser cumplidas por todos los usuarios. Estas condiciones han sido leídas y aceptadas por todos los miembros de la Comunidad y pueden volver a consultarse aquí: https://www.armas.es/terminos-y-condiciones

De todos modos, a continuación exponemos los puntos más destacados y que son de obligado cumplimiento por todos los usuarios:

-El usuario se compromete a que en todas sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.

-Debemos guardar respeto a todos los miembros de la Comunidad. No sé permitirán las faltas de respeto entre los miembros de la Comunidad, ni hacia los posibles lectores de Armas.es.

-En caso de romper estas reglas de buen comportamiento, Armas.es se reserva el derecho de expulsar a cualquier miembro de la Comunidad y/o eliminar sus contenidos (publicaciones, informaciones, fotos, etc). En caso de abuso por parte del miembro, Armas.es se reserva además el derecho de adoptar medidas legales adicionales y/o avisar a las autoridades competentes.

Esperemos que estas normas básicas de convivencia y comportamiento nos permitan disfrutar de una Comunidad sana, tolerante y respetuosa con los demás.

Por favor, sigamos disfrutando de esa afición que nos une a todos: nuestra pasión por las armas.

Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet

Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NORMAS DE COMPORTAMIENTO

Mensajepor armas.es » 21 Nov 2011 10:42

Sobre Calumnias e Injurias

Estimados usuari@s,

Para poder esgrimir una "denuncia" pública en este foro contra un negocio o una actividad profesional (véase una armería, un distribuidor, un club de tiro, etc), el usuario deberá identificarse con nombre y apellidos y deberá remitir a nuestro correo una copia de su DNI.

Sólo si lo hace de esta forma mantendremos publicado su mensaje, ya que dado que su contenido puede dañar o vejar la imagen de un tercero, al menos que se identifique públicamente.

Un cordial saludo,
Dirección armas.es


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados