¿ cuando funcionara el buscador?

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor josmi » 22 Jun 2009 20:45

Sres. responsables de la web:
Haber si se soluciona el tema del buscador!, que tener que mirar uno por uno todos los anuncios de la pagina para buscar algo que interese se hace muy pesado
Gracias!

escorpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 11 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor escorpa » 23 Jun 2009 11:44

yo estoy en la misma situacion estoy buscando un anuncio y es casi imposible encontarlo.
un saludo
 

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor ccrocco » 23 Jun 2009 12:37

El buscador es una de las cosas que funciona correctamente, si nos indicáis qué es lo que buscáis quizá podremos echaros una mano...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor josmi » 23 Jun 2009 20:36

ccrocco dijo:
El buscador es una de las cosas que funciona correctamente, si nos indicáis qué es lo que buscáis quizá podremos echaros una mano...


Veamos, si yo quiero buscar anuncios publicados sobre venta de visores nocturnos ¿cómo lo hago?
Un saludo

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor ccrocco » 24 Jun 2009 00:40

Vayamos por partes.

A la pregunta sobre cómo buscar temas relacionados con visores nocturnos, por ejemplo... lo único que hay que hacer es poner en el buscador dichas palabras y aparecen todos los hilos que las contienen.

Yo lo pruebo y funciona, igual es que no le funciona a todo el mundo, es lo único que se me ocurre, chico... porque la verdad es que no se que es lo que no os funciona...

Precisamente el motor de búsqueda es una de las cosas que son comunes con muchos otros foros y páginas web... no es algo que hayan hecho nuestros informáticos.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9755
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor Gisme » 24 Jun 2009 01:00

Es evidente que los primeros interesados en que el foro funcione correctamente no somos nosotros.

En relación con el buscador, sí que es verdad que antes facilitaba mucho las cosas el hecho de separar las palabras a buscar (bien en el título del mensaje o en el contenido de éste o ambos a la vez) y poder elegir entre los diferentes apartados del foro, ya sea en conversacion general, armas en la sociedad...etc.
Ahora parece un poco más lioso y costoso encontrar la información, esa es mi humilde opinión, no obstante se está haciendo un gran trabajo en cuanto a la velocidad y agilidad del foro y estoy seguro que pronto podremos colgar y ver imágenes sin problemas:)

Un cordial saludo!

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor ccrocco » 24 Jun 2009 01:25

AndresMagnum dijo:
estoy seguro que pronto podremos colgar y ver imágenes sin problemas


Hace tiempo que se puede colgar y ver imágenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9755
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor Gisme » 24 Jun 2009 01:30

a ver... Imagen

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9755
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor Gisme » 24 Jun 2009 01:32

Lo siento ccrocco, creí que aun no se podía:R :R :R :R :R :R :R :R :R

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor josmi » 24 Jun 2009 13:58

ccrocco dijo:
Vayamos por partes.

A la pregunta sobre cómo buscar temas relacionados con visores nocturnos, por ejemplo... lo único que hay que hacer es poner en el buscador dichas palabras y aparecen todos los hilos que las contienen.

Yo lo pruebo y funciona, igual es que no le funciona a todo el mundo, es lo único que se me ocurre, chico... porque la verdad es que no se que es lo que no os funciona...

Precisamente el motor de búsqueda es una de las cosas que son comunes con muchos otros foros y páginas web... no es algo que hayan hecho nuestros informáticos.

Saludos,


Veamos "SR. moderador", yo marco en el buscador las palabras que identifican el concepto que quiero buscar, p.ej. visores nocturnos" o ventas maq1uinas de recarga", pincho, el cursor deja de "latir", espero, espero y...no pasa nada. Me pregunto, ¿qué hago mal?.
Ya que aseguras que el buscador funciona perfectamente, te sugeriría nos dieses a algunos un curso acelarado para " tontos", haber si así aprendemos todos a usar cprrectamente el buscador.
Un saludo

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor ccrocco » 24 Jun 2009 14:45

josmi dijo:

Veamos "SR. moderador", yo marco en el buscador las palabras que identifican el concepto que quiero buscar, p.ej. visores nocturnos" o ventas maq1uinas de recarga", pincho, el cursor deja de "latir", espero, espero y...no pasa nada. Me pregunto, ¿qué hago mal?.
Ya que aseguras que el buscador funciona perfectamente, te sugeriría nos dieses a algunos un curso acelarado para " tontos", haber si así aprendemos todos a usar cprrectamente el buscador.
Un saludo


Dado que noto cierto sarcasmo en tus palabras te puedo decir que curso acelerado para "tontos" lo puedes encontrar en cualquier academia de informática. Los moderadores no estamos para enseñarle a los tontos.

Sin embargo, a cualquier usuario que amablemente nos solicite nuestra ayuda, sin dudarlo se la ofreceremos en la medida de nuestras posibilidades.

Si ponéis palabras en el buscador y tras pulsar ENTER no aparece nada, lo único que se me ocurre es que tengas un problema de actualización en el navegador... o algo así.

El motor de búsqueda funciona correctamente.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor josmi » 24 Jun 2009 19:24

ccrocco dijo:
josmi dijo:

Veamos "SR. moderador", yo marco en el buscador las palabras que identifican el concepto que quiero buscar, p.ej. visores nocturnos" o ventas maq1uinas de recarga", pincho, el cursor deja de "latir", espero, espero y...no pasa nada. Me pregunto, ¿qué hago mal?.
Ya que aseguras que el buscador funciona perfectamente, te sugeriría nos dieses a algunos un curso acelarado para " tontos", haber si así aprendemos todos a usar cprrectamente el buscador.
Un saludo


Dado que noto cierto sarcasmo en tus palabras te puedo decir que curso acelerado para "tontos" lo puedes encontrar en cualquier academia de informática. Los moderadores no estamos para enseñarle a los tontos.



Sin embargo, a cualquier usuario que amablemente nos solicite nuestra ayuda, sin dudarlo se la ofreceremos en la medida de nuestras posibilidades.

Si ponéis palabras en el buscador y tras pulsar ENTER no aparece nada, lo único que se me ocurre es que tengas un problema de actualización en el navegador... o algo así.

El motor de búsqueda funciona correctamente.

Saludos,




Gracias Ccrocco por tu información. No había sarcasmo en el mensaje, simplemente familiaridad,.....para quitarle un poco de "seriedad" a las comunicaciones entre foreros
Un saludo

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor ccrocco » 24 Jun 2009 22:29

josmi dijo:
Gracias Ccrocco por tu información. No había sarcasmo en el mensaje, simplemente familiaridad,.....para quitarle un poco de "seriedad" a las comunicaciones entre foreros
Un saludo


Es el problema de los foros. Muchas veces haría falta vernos las caras para captar el tono en el que se habla.

Para eso están las kedadas. Esperamos veros a los máximos posibles y compartir unas cañitas. Aún estáis a tiempo!!!

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
granaino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 22 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor granaino » 25 Jun 2009 00:32

ccrocco dijo:
josmi dijo:
Gracias Ccrocco por tu información. No había sarcasmo en el mensaje, simplemente familiaridad,.....para quitarle un poco de "seriedad" a las comunicaciones entre foreros
Un saludo


Es el problema de los foros. Muchas veces haría falta vernos las caras para captar el tono en el que se habla.

Para eso están las kedadas. Esperamos veros a los máximos posibles y compartir unas cañitas. Aún estáis a tiempo!!!

Saludos,


Pues yo,cuando devuelvas mis posts desaparecidos de este hilo iré de cervezas contigo, mientras tanto te las tomas tú solito. A propósito, el buscador me sigue sin funcionar.:(1
 De momento mi colección consta de una norica dream rider 5.5 y una gamo shadow 1000 4.5.

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor ccrocco » 25 Jun 2009 11:04

granaino dijo:
Pues yo,cuando devuelvas mis posts desaparecidos de este hilo iré de cervezas contigo, mientras tanto te las tomas tú solito. A propósito, el buscador me sigue sin funcionar.:(1


Los post que no tengan que ver con el hilo no seguirán en él.

Por otra parte, si sigue sin funcionar tu buscador, deberías revisar tu ordenador.

Ah, y como ves no te hemos dado de baja como solicitaste porque estábamos seguros que querrías seguir participando. La prueba es que aquí sigues... Por eso, simplemente hemos eliminado tus mensajes que no aportaban nada.

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9755
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor Gisme » 25 Jun 2009 11:25

ccrocco dijo:
josmi dijo:
Gracias Ccrocco por tu información. No había sarcasmo en el mensaje, simplemente familiaridad,.....para quitarle un poco de "seriedad" a las comunicaciones entre foreros
Un saludo


Es el problema de los foros. Muchas veces haría falta vernos las caras para captar el tono en el que se habla.

Para eso están las kedadas. Esperamos veros a los máximos posibles y compartir unas cañitas. Aún estáis a tiempo!!!

Saludos,


El año que viene en Madrid podría ser la quedada no? Así para que pille en el centro...:? Lo dejo caer a ver si cuela:D

Avatar de Usuario
granaino
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 22 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor granaino » 25 Jun 2009 22:08

ccrocco dijo:
granaino dijo:
Pues yo,cuando devuelvas mis posts desaparecidos de este hilo iré de cervezas contigo, mientras tanto te las tomas tú solito. A propósito, el buscador me sigue sin funcionar.:(1


Los post que no tengan que ver con el hilo no seguirán en él.

Por otra parte, si sigue sin funcionar tu buscador, deberías revisar tu ordenador.

Ah, y como ves no te hemos dado de baja como solicitaste porque estábamos seguros que querrías seguir participando. La prueba es que aquí sigues... Por eso, simplemente hemos eliminado tus mensajes que no aportaban nada.

Saludos,


¡SI BWANA!
 De momento mi colección consta de una norica dream rider 5.5 y una gamo shadow 1000 4.5.

escorpa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 116
Registrado: 11 Ago 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ cuando funcionara el buscador?

Mensajepor escorpa » 29 Jun 2009 17:03

pues yo no consigo encontrar con el buscador el anuncio de un vendedor que me interesava podria ser que el buscador funcionara igual que antes. un saludo
 


Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados